BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo & PCMCIA Novatel U630

Lupastro

¡Muy buenas a todos!

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar a resolverla. Tengo la NOVATEL (también llamada MERLIN) U630 de Movistar.

La tarjeta en sí es libre, ya que en España la uso con Movistar y su software (Escritorio Movisar) y funciona. Por motivos de estudio estoy en Alemania y la uso con una SIM de una compañía Alemana (o2) y su correspondiente software (o2 Connection Manager).

Mi pregunta es, si me compro una SIM Prepago de YOIGO, ¿¿la podría usar con esta tarjeta?? Aparentemente YOIGO no tiene software para la tarjeta... lo digo por aquello del 1,2€ al día de Internet...

Gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un nokia 6230i y tengo un portatil pero en casa no tengo telefono fijo ni quiero ponerlo. Que me recomendais? que me conecte a internet con el portatil usando mi el GPRS de mi movil nokia o que me compre un modem USB movil para tener internet? economicamente que es lo mejor?. Gracias

🗨️ 1
Lupastro

¿Por qué no abres un post propio para tu duda?

BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta!!
A mi me pasa algo similar, pero estoy en Italia.... Alguien sabe de software de pcmcia de los operadores italianos?

gracias!