Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Yoigo + P2P No me funciona!!! Pleasse Solución?

raulgeo

Buenas tardes:

Voy a contar mi caso por si alguien puede ayudarme y es normal.

Acabo de adquirir un contrato de Yoigo + un Nokia 6151 con cable de datos, esto es en la zona de Fuenlabrada.

Bien os explico.

PC: Amd 64 + Windows Vista Ultímate + 1Gb Ram + 350 SaTA.

1. Cobertura 3G ok.

2. A veces falla la conexión con Internet, ya que uso el móvil como MODEM de conexión, la velocidad de navegación no es mala, es aceptable.

3. Bueno, después de hacer muchas pruebas y leer en foros, hay gente que dice que les funciona el emule, otros que no, me gustaría saber si es verdad, ya que investigando por mi cuenta y hacer test con la conexión de yoigo, aparecen todos los puertos capados.

Si alguien lo tiene funcionando ruego lo explique, o si no es posible que lo comunique.

Tengo quitado en Firewall de Vista.

Muchas gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

p2p, yo ya ni pienso en eso, no tengo cobertura 3g.

A ti te funciona el messenger o el webmessenger?

🗨️ 1
raulgeo

Me pasa lo mismo amigo, me parece que esto va para largo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días están filtrando el tráfico que no sea web y todo ha de pasar por su proxy. Olvídate de la mula, el msm, el correo o lo que sea. Mira a ver el módem de vodafone, aunque tiene el límite de 1GB de transferencia, por lo que para el caso es lo mismo...

svicente

Lo que dice el bocaperez de arriba, desde hace una semana están filtrando el tráfico y todo el tráfico que no vaya por su proxy (y a este le guste claro) no va.

Y digo todo lo no web (y en web, no se entra a bandaancha): msn, correo (pop, imap, smtp), ftp, ssh, etc. Y por supuesto el p2p ni de coña :-P

raulgeo

Nada la verdad que me pasa lo mismo, ni bandaancha ni msn, nada no puedo ver esas webs, entonces, ahora mimo con Yoigo solo se puede navegar por internet y bajar archivos por http, verdad?

Una cosa, donde se configura el nuevo proxy de Yoigo, y otro pregunta, aveces me falla la conexión, es normal? hay aguna solución? me cuesta mucho enganchar internet.

Gracias, un saludo.