BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo otro ladrón de sierra Morena

BocaDePez
BocaDePez

De pena

Ahora por la portabilidad de tarjeta prepago de pepephone a yoigo pretenden cobrarte estos ladrones 15 euros, más una carga inicial de 25 euros.

y es que Robar en España está de moda. Sobre todo por las multinacionales de mierda.

De ellos es la culpa de la actual crisis.

Leste
1

Pues acabo de entrar en la web y no me aparece por ningún sitio :S

yoigo.com/telefonos-moviles

¿Esa información te la dió un comercial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, un comercial de tienda. Y ratificado . El lunes pongo reclamación. Estos ladrones roban como les da la gana. Unas sí y otras no, para despistar.

Qué gamberrada

tonnhy

No se donde ves el robo. Desde la web la portabilidad de tu número cuesta 15 € y por eso te dan 20 € de saldo. Es decir que te dan 5 € de regalo por pasar tu número a yoigo. Ya si pides una nueva alta cuesta 20 € y te dan 20 € de saldo.

🗨️ 3
Leste

Si la cosa es quejarse por quejarse xD

No es que yo esté a favor de ninguna compañia en concreto, pero desde mi punto de vista Yoigo suele ser la menos sangrante de las 4 maria... precios más justos y un servicio muy fácil de usar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mí prácticamente todas las multinacionales son ladronas y asesinas. Ya te darás cuenta con el tiempo de lo que asesinan....

Y las multinacionales de telecomunicación (francesas e inglesas en españa) son la guinda.

Gamberros !!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

el punto de venta ladrón no te lo dice. Te dice 15 euros por portabilidad y 25 de recarga obligatoria

BocaDePez
BocaDePez

Puesta la reclamacion por escrito.

Aunque dudo de que a estas alturas, y con la insolidaridad generalizada que hay se logre nada, hagan nada de nada en nuestra hundida nación en manos de multinacionales ladronas y esquilmadoras, destructoras de empleo y encima echando la culpa a otros colectivos.

BocaDePez
BocaDePez

Siguen los abusos de estos ladrones. Abro otro post sobre la actitud de ladrones en relación a bloqueo de servicios no requeridos que además no permiten, estos ladrones, que los puedas bloquear en la misma firma del contrato.

Son ladrones con todas las letras.