BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo y las OMV continúan aumentando su cuota de mercado

alejandrosantos
1

Imagen original en http://img850.imageshack.us/img850/482/cuotat.jpgMovistar no deja de perder clientes móviles. Su cuota de mercado ha descendido de nuevo y se sitúa en el 37.91% por un 28.08% de Vodafone y 20.83% de Orange que se mantienen. Aumentan ligeramente Yoigo (5.61%) y los Operadores Móviles Virtuales (7.57%). La subvención de terminales está dando cifras de portabilidad favorables a Orange que en la diferencia entre los que atrae y los que se van de su marca, arroja saldo positivo de 17.482 clientes mientras que tanto Movistar (55.449) como Vodafone, salen perdiendo (73.986). En el mes de junio se han portado 395.727 números móviles, lo que supone un descenso del 13,1 por 100 frente al volumen de junio de 2011.

En el mes de junio, el total de líneas móviles y datacards descendió en 238.428 líneas. A su vez, el parque de líneas móviles perdió 170.204 y el de datacards decreció en 68.224 líneas. El mes se cierra con un parque total de líneas móviles de 54.644.316, lo que supone un 0,9 por 100 menos de líneas respecto al total registrado en junio de 2011

BocaDePez
BocaDePez
1

Te has confundido: Yoigo 5,61% y los Operadores Moviles Virtuales 7,57%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sigue pareciendo muy poco la cuota de yoigo y las omv. Fijense movistar o vodafone 37% y .. cuando vea un 50 entre yoigo y las omv . Esto tendra emocion , mientras tanto....

🗨️ 2
mceds

Mientras las Tres Marías sigan "regalando" terminales, la gente siga creyendo que "regalan" terminales y enloquecida por tener el último potentísimo aparato (para enviar whatsapps y fardar ante el canódromo), esos porcentajes no van a variar significativamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que en los tiempos en los que estamos aun haya gente que se crean que les regalan el móvil.

En fin.....

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, si se pierden líneas, para qué necesitamos ahora que haya números de móvil que empiecen con el 7?

Parecía que no iba a dejar de aumentar el número de líneas y mira por donde...