Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Yoigo: "el numero que has marcado no existe..."

• CerradoMóvil 3G/4G

Yoigo: "el numero que has marcado no existe..."

Quiero abrir este hilo para dar a conocer el problema que tengo.

Tengo dos móviles con Yoigo y acabo de hacer la portabilidad de la línea de teléfono fijo de Telefónica a Jazztel. Pues desde que me han portado la línea del fijo cada vez que llamo desde cualquier teléfono Yoigo a este fijo me sale la locución: "el numero que has marcado no existe..." Sin embargo si llamo a mi fijo desde cualquier otra compañía de móvil o desde otro fijo, no hay ningún problema.

Ya he llamado a Yoigo y a la tercera llamada he conseguido que me abran una incidencia. Alguien que le haya ocurrido me gustaría que dijera si se le ha solucionado pronto y bien. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si te he entendido bien no puedes llamar al teléfono fijo…

Si te he entendido bien no puedes llamar al teléfono fijo desde cualquier Yoigo.

A mi me paso algo similar, aunque mi compañía no es Jazztel, llama a Jazztel aparte de a Yoigo, el problema puede estar en cualquiera de los dos lados, en mi caso por ejemplo lo soluciono mi compañía de teléfono, si esperas que Yoigo solucione algo olvídate del teléfono.