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Móvil

Yoigo: "el numero que has marcado no existe..."

jjplazar

Quiero abrir este hilo para dar a conocer el problema que tengo.

Tengo dos móviles con Yoigo y acabo de hacer la portabilidad de la línea de teléfono fijo de Telefónica a Jazztel. Pues desde que me han portado la línea del fijo cada vez que llamo desde cualquier teléfono Yoigo a este fijo me sale la locución: "el numero que has marcado no existe..." Sin embargo si llamo a mi fijo desde cualquier otra compañía de móvil o desde otro fijo, no hay ningún problema.

Ya he llamado a Yoigo y a la tercera llamada he conseguido que me abran una incidencia. Alguien que le haya ocurrido me gustaría que dijera si se le ha solucionado pronto y bien. Gracias

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Nemesisdesatan

Si te he entendido bien no puedes llamar al teléfono fijo desde cualquier Yoigo.

A mi me paso algo similar, aunque mi compañía no es Jazztel, llama a Jazztel aparte de a Yoigo, el problema puede estar en cualquiera de los dos lados, en mi caso por ejemplo lo soluciono mi compañía de teléfono, si esperas que Yoigo solucione algo olvídate del teléfono.

blablabla665464

Yoigo no tiene nada que ver en esto. Quien tiene que reclamar es Jazztel a telefónica. No han hecho correctamente la portabilidad o quizás te has precipitado y aún no se han actualizado las bds (Si la acabas de tener hoy a las 9).

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jjplazar

Pues ya está solucionado. Bien por Yoigo, en una hora desde que notifiqué la incidencia se acabó el problema.

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blablabla665464

Como ya te dije, yoigo no tiene nada que ver en esto. Lo que ocurre es que te precipitaste y la portabilidad no estaba terminada.