BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Yoigo: nuevas tarifas del 2 y la infinita ¿ R ?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo sobre si R ofrecerá alguna nueva tarifa móvil para competir con las nuevas de Yoigo.

R ¿Estará a la altura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que R se conformara con el descuento que hacen con las lineas moviles a los combos , dudo que contraoferte a corto plazo y mas mientras las grandes sigan igual.

arcade

Cosas a tener en cuenta:

1º) La tarifa Infinita de Yoigo tiene un coste de 30€/mes (+ I.V.A.) con un límite, y aquí está la letra pequeña, de 300 números como máximo. Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

2º) Yoigo considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa.

3º) Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa Infinita.

4º) A través de Yoigo en caso de que el clinte necesite terminal no se regala, se financia. Añadiendo un cose extra adicional a la factura del cliente. O la posibilidad de realizar la compra del terminal sin ser financiado en un único pago.

BocaDePez
BocaDePez

300 numeros al mes de maximo , me parece algo razonable a menos que tengas un negocio y me imagino que aun pasandote de los numeros y no haciendo un excesivo consumo , tampoco te cobraran a mayores (o eso imagino) , los compromisos los tienen todos los grandes y lo del terminal idem de idem. No creo que Yoigo sea la panacea , pero comparado con los demas van un paso por delante en cuanto a precios.

🗨️ 3
arcade

No digo que los 300 números al mes no sean sufientes para un uso particular, pero a día de hoy en R existe la posibilidad de no tener que pagar sus terminales ni tener que financialo. Si a los 30€/mes (+I.V.A.) de la Tarifa Infinita de Yoigo le sumamos entre 15-20 € más al mes por la financiación de un terminal "de última generación" durante los 18 meses. O pagar 400-500€ por el terminal en un único pago.

Realmente no lo veo tan rentable. Desde mi punto de vista que el cliente tenga que pagar por un terminal con o sin financiación, no es un paso hacia adelante sinó hacia atrás.

🗨️ 2
fervigo

En R según cojas un terminal móvil o no, pagas distinto precio al mes (durante 18 meses con móvil; 24 con uno el de Apple si no recuerdo mal), como debe ser, y según móvl/tarfia escojidos pagas tanto dinero por el móvil nada más contratar. Faltaría ver a que precios sale eso comparado con las compañías que finanacian para ver si a parte de llamarlo de distinta forma, acaba siendo lo mismo o no.

🗨️ 1
arcade

En R te piden un compromiso de permanencia de 18 o 24 meses por el terminal, que dependiendo del consumino mínimo te sale a un precio u otro (más o menos caro). Mientras que en Yoigo son 18 meses de compromiso de permanencia sobre la tarifa y a pagar el teléfono sin descontar nada; eso si te lo financian para que sea más cómodo.

Ahora bien, pagar 400 o 500€ por un terminal me parece excesivo, cosa que en Yoigo y otras compañías si ocurre.

Sigo sin verlo...

BocaDePez
BocaDePez

Pero estamos hablando de servicios y no de terminales , yo tengo 2 contratos en R y me piden una permanencia de 6 meses sin haber solicitado ningun terminal , ya que los precios de dichos terminales subencionados se me antojan muy caros , ademas , lo de la permanencia sin terminal subencionado , es algo que no entiendo y no se hasta que punto es legal.

🗨️ 2
arcade

Sin comprar ningún terminal, en R son 6 meses de compromiso de permanencia. Pero en Yoigo u otras compañías son 18 meses de compromiso de permanencia sobre la tarifa sin ningún terminal. En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Pero piden permanencia sólo por la línea móvil sin terminal¿? En base a qué piden permanencia¿? Es si te acojes a algún tipo de oferta, descuento o si lo incluyes en algún combo para que te salga más barato¿? Es que que yo sepa ningún operador exige permanencia por dar de alta una línea si no se solicita terminal, o mucho ha cambiado la cosa...

En cuanto a al precio que acabas pagando por los terminales aunque sea financiado, con permanencia, etc... desde luego sale más caro que comprándolo por tu cuenta, y en R en concreto más, porque los precios que tienen en sus terminales son más caros que en cualquier otro operador