BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo nos trata como morosos

BocaDePez
BocaDePez

Intento darme de alta en yoigo por internet y al registrar mis datos no me da opcion de continuar. llamo al telefono de altas y tras realizar todo el tramite me dicen que no puedo darme de alta de contrato y que unicamente me dejan contratar como prepago. dicen que el sistema no le autoriza. recrimino el motivo y me dicen que no estan autorizados. me pregunta si tengo en esa cuenta recibos domiciliados, respondo que si y me dice que les tengo que enviar una documentacion con mis recibos domiciliados y 120 € de fianza que me devolveran en el cuarto ciclo de facfuracion.estos de yoigo de que van? quien se creen que soy? solo fslta que me pidan penales para dar de alta una tarifa de 8 euros mensuales.si esa su politica de empresa tengo claro que no pieso trabajar con una empresa que prejuzga a los clientes y se escuda en una falsedad sobre proteccion de datos que no cumplen.

BocaDePez
BocaDePez

No los prejuzgan, sencillamente tienen una base de datos de personas con deudas impagadas o de dudosa solvencia y les piden una fianza, pero es algo que hacen todas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no soy inmigrante, ni morososa, soy solvente y legal.

no solicito siquiera terminal, solo queria una linea de contrato para uj niño de 10 años que yo misma le iba a proporcionar un terminal propio.

sigo sin entender que miedo en darme un numero nuevo con un contrato de 8 euros mensuales. si no pago, me cortan la linea, no?

he leido en foros y me ha sorprendido que esto sea una practica habitual de esta compañia.

que vergüenza

🗨️ 3
mceds

Yo personalmente no entiendo qué problema hay en darle una tarjeta prepago a un niño de diez años (de hecho, me parecería una temeridad hacerlo de otro modo). Y tampoco lo de discutir que una empresa privada arriesgue su capital de la forma que crea conveniente. Si será por operadoras de telefonía móvil.

BocaDePez
BocaDePez

he leido en foros y me ha sorprendido que esto sea una practica habitual de esta compañia.

Como ya te dije antes, es una práctica habitual de todas las compañías.

BocaDePez
BocaDePez

que pena das "inmigrante"

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que las telefonicas al igual que los bancos buscan en el fichero de morosos antes de establecer cualquier tipo de acuerdo financiero con un cliente. Puedes que no seas moroso pero asegurate de no tener alguna deuda que este afectando tu historial en en el fichero de solvencia. Verifica en esta direccion (www.ibercheck.com/) si quieres saber como te visualizan esta entidades.