Desde el pasado día 20 de Junio, la línea que tenemos contratada con Yoigo no permite recibir llamadas apareciendo una locución en su lugar que dice que el numero no existe.
Lo mas extraño es que si que se pueden realizar llamadas, pero no recibirlas.
Yoigo se ha desentendido totalmente durante estos dos meses que han transcurrido y no han sido capaces, ni de solucionarlo ni de ponerse en contacto con nosotros.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Yoigo nos deja sin recibir llamadas
Vas a consumo, demuestras insitu la averia, das numero de incidencia y como no se soluciona pides una portabilidad a otra compañia.
y bye bye yoigo.
Denúncialo en usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/ y cámbiate de operador.
Yoigo no es serio y da muchos problemas. Malas experiencias puedes leerlas por todos los foros.
Ya están realizados todos los pasos legales:
1) Reclamación en Yoigo (20 de Junio)
2) Burofax solicitando el restablecimiento de las llamadas entrantes (24 de Julio)
3) Reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones (31 de Julio)
Después de 60 días sin recibir llamadas y sin saber que está pasando, lo único que pretendo es dejar constancia de los hechos
la ultima vez que tuve una incidencia con yoigo era de que no iba la consulta de saldo por el movil fui a una tienda yoigo y me dicen que llame de nuevo al 622 y que me espere llevaban ya 2 semanas le meti 5 euros y funciono . Ya podia haberme icho soporte tecnico que sin saldo no funciona y no que venga a esperar y esperar pero esperar cuanto y decian llama mañana haber si esta . No han dejado la incidencia la estan mirando y atencion al cliente ponia en la incidencia el cliente reitera la incidencia y me decian que los volviera a llamar mañana al dia siguiente no lo tenian y de nuevo ponen el cliente reitera la incidencia . Bueno en resumen en Yoigo asin de lentos mas vale no tener ninguna incidencia .
Si esperas a que los inútiles de Yoigo te resuelvan algo te va a crecer una barba así de larga (sí que sí ... da igual que seas chica o chica !!!!! :D )
chico o chica vaya ....