BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo y nokia 5800

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, ahora mismo estoy en vodafone, y quiero conseguir el nokia 5800 y me han dicho en the phone house que en yoigo me cuesta 68 euros, si bien es cierto q el 96% de los casos gasto el cunsumo minimo (9 euros en vodafone) asi q gastando poco en yoigo me ofrecen ese movil x ese dinero...

Tengo 2 preguntas, 1 referente a yoigo y otra al nokia 5800. El nokia 5800 es buen telefono?? el gps funciona bien?? puedes meterte el tomton o programas similares e iran bien?? amos, q si el telefono es bueno.

La otra pregunta es sobre yoigo... he leido q hay problemas con los sms internacionales... no tengo problema con eso xq yo no envio sms internacionales, como muxo 1 semana si me voy fuera de España, aparte de eso esta bien la compañia?? me han dixo q tiene cobertura movistart, cosa q me gusta mucho, las tarifas son muy buenas en cuanto a llamas y al consumo minimo...

Pues eso, espero vuestras opiniones ^^.

Thx a todos

BocaDePez
BocaDePez

En lo que a la compañía se refiere va bien, yo gasto sobre 2 o 3 euros al mes y por eso tuve que dejarlos en su día, por el consumo mínimo en prepago pero por lo demás va perfecto, eso si, olvídate de conectarte a internet con el ordenador, solo vale para descargar el correo o ver 3 o 4 webs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo de yoigo es solo xa el movil, con el movil paso de ver internet ni cosas asi (a no ser 1 urgencia de mi correo o algo parecido) me referia a la compañia y al movil. Si me dais mas opiniones mejor jeje

BocaDePez
BocaDePez

el gps, va bien... pero no trae programa (gratis) tienes que pagar,,, siempre puedes buscar por inet (vagospuntoes) y pillarte el garmin mobile xt 5.x.x.x que funciona de maravilla en ese movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces el movil parece q es muy bueno, tambien me recomendais que vaya a yoigo?? seria mi unico movil que tengo, vamos, q no seria como movil o numero secundario...

Mikker

A lo que se refiere al movil es nokia, puede que sea bueno o no, de normal son buenos, pero este en concreto se podrian haber esmerado mas en la pantalla tactil que es de las "baratas"(hay dos tipos de pantallas tactiles, no entrare en tecnicismos) y aun es muy nuevo para que de problemas pero el que lo use a medio plazo va a tener problemas con la pantalla. hay otras marcas en tactil que van mucho mejor y terminal mucho mas pequeño y comodo como htc, pero gustos colores y sabores, y de Yoigo paso, solicite 2 lineas y me dieron de alta 4 y me tube que dar de baja despues de unas cuantas facturas pagando en 2 lo que consumia, mas otras dos el consumo minimo el cual yo no recibi nunca las sims... mil ojos en todo par aque vaya bien!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo yoigo... no me restringo para llamar y pago la mitad que con vodafone(todo el dia mirando que hora es y a quien llamo para intentar bajar factura), tengo mejor cobertura y 0 problemas, la portabilidad perfecta y en los plazos, tengo otra linea con vodafone y estoy deseando que venza la puñetera permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y alguien que tenga este movil?? funciona bien? es bueno??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema con los sms ya se ha solucionado?? o sigue funcionando como el culo?? x lo visto solo es xa sms internacionales no?