BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo, No tieren los servicios necesarios para comercializar

BocaDePez
BocaDePez

segun asociaciones de consumidores.

El cliente tiene derecho a conocer en todo momento el precio q paga por un servicio y consultar q cantidades se deben.

Pero

Yoigo no facilita informacion sobr ela facturacion hasta q llega al banco.

Esa es mi reclamacion, quiero conocer cuanto llevo gastado con mi contrato y no te lo dicen, ni acaban de implementar un servicio llamado "mi yoigo" q lo podrwia tener listo yo mismo en 1 semana

soy cliente desde f3ebrero y aun no tengo ni una factutra en papel y solo han pàsado al banco HOY MISMO lo gastado en el mes de febrero. Osea q llevan un delay de un mes entero.

FATAL!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Osea que la factura la pasan al mes siguiente, madre de la amor hermosa chiquito descojono

AlvaroMLG

Normal, de ahi que Yoigo sea tan barato. En tarjeta prepago también es muy barato pero ese bajo coste se traduce en que solo puedes recargar tu tarjeta en tiendas The Phone House. Ahi es donde esta el truco de Yoigo. Pasate a Movistar, Orange o Vodafone y veras como desaparecen esos problemas ya que todas disponen de servicio de control y consulta de consumo. Si esto que tu dices es verdad Yoigo esta cumpliendo una de sus verdades verdaderas ya que en su web dicen que llamando al 622 te dicen tu consumo acumulado. Es muy raro que teniendo tarifas tan bajas se pueda tener todos los servicios, a Yoigo también le falta un servicio que yo considero basico, el de Llamadas Perdidas (con Yoigo para que te digan quien te ha llamado tienes que tener el contestador y si no lo tienes activo no sabes quien te ha llamado si el movil estaba apagado). Cuando Yoigo intruduzca todos estos servicios tu veras como aumenta sus tarifas y mas de la mitad de las cosas que promete ahora dejaran de ser verdades verdaderas.

Y aprovecho aqui para que digan ustedes cual es el mejor operador de telefonia móvil según su criterio: Yo opino que es Movistar, a continuación opinen ustedes.