BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me cortan el servicio al no haber cambiado la cuenta bancaria que les indiqué

BocaDePez
1

Os cuento la historia muy sencilla:

Yoigo es problemas de principio a fin.

Aparte de varias incidencias desde que me cambié a Yoigo (por desgracia y error), muy pero que MUY MALA COBERTURA en sitios que con cualquier otro operador hay cobertura muy buena y un servicio NADA PROFESIONAL ahora el colmo:

Sin más me cortan el servicio ... :-O ... por qué? Porque ellos no han sido capaces de pasar el cobro de la factura por la cuenta que les dije. Así de sencillo. Avisando con medio siglo de antelación de que tienen que pasar los recibos por tal cuenta, mandando varios correos y tras haberles llamado incluso, ni siquiera han sido capaces de cambiar la cuenta de domiciliación. Qué gracia, eh? Y ahora, ningún aviso, nada de nada ... menos mal que tengo varias líneas.

De todo corazón, Yoigo es un mamón!

No te creas nada NADA NAAAAADAAAAA de lo que prometen, son patéticos !!!!!!!

Ya estoy pidiendo el cambio a otro operador.

unnamed

No sé tu caso, pero yo llevo desde febrero de 2007 con ellos y 0 problemas, vale que han cambiado mucho la política de tarifas,pero en tema de cobertura ha mejorado muchísimo (su red)

🗨️ 6
BocaDePez

Saludos. Yo llevo unos 4 meses en yoigo y no tengo ningún problema de cobertura y eso que viajo bastante y cero problemas.

Yo creo que problemas puedes tener igual con yoigo que con cualquier otra compañía.

BocaDePez
0

A Yoigo les sobra dinero para pagar a gente como tú para dejar comentarios estúpidos como el que acabas de dejar en los foros.

Menos mal que la gente no se cree las chorradas que dices ... sin problemas con este 'operador' ? Jaaaajaajajajajajajajaaaaaa y un mojón!

🗨️ 1
BocaDePez

porque allas tenido tu problemas con ello no significa que los demas lo tengamos ahí tienes a movistar que en las contraofertas te atan con una permanencia y no te dan lo que te ofrecen pero que sepais que teneis la grabación para reclamar con yoigo yo tmbien bien

BocaDePez

estoy contigo yo soy yoigo de prepago y tengo muchisima mas cpobertura que otro operador

un saludo

BocaDePez

yo llevo tb unos 4 o 2 meses creo y ningun problema. de cobertura...mejor que vodafone y movistar. en sitios donde no tenia cobertura con movistar tengo a tope con yoigo. y las 2 veces que he llamado a atencion al cliente me han solucionado el problema que es lo que me interesa. hasta ahora bien

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es imposible. La cobertura la misma que la de Movistar, la de Yoigo está desplegandose y donde no tiene Movistar no tiene Yoigo y menos a tope. Puede haber 1 sitio puntual, pero 1 lo demás tiene mucho mejor Movistar y Vodafone que la propia de Yoigo, es por sentido común

jonamva

Buenas,

Llevo desde el dia 10 sin linea xk hay un error en el sistema y me han bloqueado la linea. Llevo los 5 o 6 dias llamandoles y me dicen que a lo largo del dia me activaran la linea..pero sigo esperando.

Joder que rabia me da...Bocadepez si te activan la linea podrias ponerlo por aki y si as llamado decirme los que les dijiste? xk yo he amenazado con no pagar la factura de este mes, con irme de compañia etc etc y nada...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo sólo te puedo recomendar cambiarte de operador ya. No esperes a que te den solución, especialmente si necesitas el móvil si te dejan tirado como me ha pasado a mi, como no tengas otro número la has cagado. Por eso te recomiendo que no esperes.

jonamva

Me acaban de activar la linea. Me puesto como un borrego perdido y alfinal lo he conseguido...manda cojones que tengas que perder las formas para que te hagan caso..enfin.

Ahora me sabe muy mal por la pobre chica que me atendio, pero si te dejas coger la mano al final te la comen :X

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a ver el siguiente problema que tengas ... no te avisan, de pronto no tienes línea y te tienes que aguantar. Yo me cambiaría.

Yoigo es patético.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo ya voy a cumplir 18 meses con Yoigo y voy a renovar contrato. Tengo 3 lineas con ellos y sin problemas desde el primer momento.

Un saludo!

BocaDePez

llevo un par de años con dos numeros de yoigo y ni un problema, ni de cobertura (y eso que viajo bastante tanto de un lado como del otro del globo) ni de facturacion como sí que las hay en vomistar orange y robafone que te facturan internet por la patilla y llamadas fantasmas a gusto y piacere. desde luego que esto es una campaña de desprestigio hacia yoigo por parte de gente q trabaja para esos chorizos y tienen intereses. que os den. viva yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Niño, mirar documentales no es salir de casa y menos viajar por el mundo.

3 meses con Yoigo y todo bien, facturas claras, pago menos que en Orange y todo correcto.

Veremos que tal se portan.

pichi060168

buenas a todos.

el problema de Yoigo no reside,en altas antiguas,sino en las nuevas activaciones, me explico.

Poseo una linea desde 2008,con Yoigo,sin ningun problema,otra tres con Orange.

Abril 2010, porto las tres lineas,con Yoigo, sin adquirir terminal en dos de ellas.

Fallos de recepcion de llamadas entrantes,con la compañia Movistar,en todas las lineas.

Se me solicita que remita todos los numeros que den problemas,para poder reparar la incidencia.

vamos no tengo otra cosa que hacer que llamar a los 1760 nº de mis agendas,para que me llamen,ellos a mi ,para comprobar los fallos.

Bloqueo mental masivo,en ATT:al cliente 622,y sus trescientos departamentos internos..

La tercera linea,despues de diez dias activada,quedan restringidas las llamadas,por el motivo,que el titular de la linea (osea yo),es distinto que el de la cuenta bancaria (mi suegra).

solucion,enviar datos de ambos titulares,y OJO al dato,copia de un recibo domiciliado en dicha cuenta,ajeno a la empresa Xfera moviles.

Ahora debes de dar datos de lo que pagas por ejemplo en el seguro de tu coche,pues al comunicarles mi intencion de omitir estos datos, me comunican que no es factible,por que la compañia no lo permite.

vamos,que no tengo el servicio,regulado en sus contratos,y ademas pueden incluir clausulas no escritas nuevas.

Solucion nº 1, Porto mis dos lineas sin permanencia con Movistar,tarifa 9 cent.

Solucion nº 2,Solicito la cancelacion del contrato,de la tercera linea,por falta de servicio,procediendo a devolver el terminal (terminal libre de fabrica,sin desprecintar).

Comunican que no es posible,por haber superado el periodo de devolucion.

Se hubiera podido rescindir por mi parte por no tener servicio,pero mi deduccion es la siguiente:

Contrato linea nueva con Movistar,tarifa 9 cent.

Samsung Wave s8500 precio de terminal libre a dia de hoy 385 €.

18 meses por 7,09€/mes cuota fija,127,62€.

Total Ahorro en adquisicion del terminal Financiado,a 18 meses, por Xfera moviles 257€.

Mi apreciacion es que no piensan,en lo que hacen,por falta de preparacion.

En mi caso han pasado de tener un cliente con facturacion de lineas,bastante elevada,a perder las cuatro.

solo faltaria que montaran un banco,pues visto lo visto seria el primero en comprar un piso con ellos,o fdos o tres ,vete tu a saber.

Si todo son ventajas con Yoigo, verdad verdadera

BocaDePez

Yo tuve problemas al principio porque me pasaban el recibo un mes y medio pero al enviarles un correo electrónico tomaron nota de mi sugerencia y desde ese momento me pasan el recibo a los pocos días del mes vencido de esto en el 2008.

Redtel

Primero te agradecería no poner títulos y contenidos tan ofensivos, cuando todavía tan siquiera estás seguro de que eso sea lo correcto, me explico:

Mala Cobertura: error

Es imposible que digas que tiene la peor cobertura, dado que utiliza tanto cobertura propia, como de Movistar (Nº1 en estos momentos según la ADI).

Servicio Nada Profesional: error

No sé si ya has pasado por otros operadores, esos que se distinguen por su color, pero si hubieras probado su servicio de atención al cliente por ejemplo, habrías visto como te respondía una persona que está a más de 12.000Km en el Perú, y que no sabe ni que existen más de 4 tarifas diferentes, mientras que Yoigo es la única ''grande'' (es decir, con red propia) que conserva su callcenter 100% en España (creo que por Alcorcón, viene en Google Maps si lo quieres ver)

Corte Del Servicio Sin Más: error

Primero, te avisan por SMS de qué debes y en que cuenta debes ingresarlo (por lo que veo, tu pasaste de ingresar tu gasto en la cuenta del Santander de Yoigo), y segundo, con una llamada al SAC (622 desde Yoigos, y 622.622.622 desde otros) se solucionaría todo, y te lo puedo confirmar por casos conocidos.

¿Algún otro presunto problema?
Espero que te empiece a ir mejor, si es que realmente los errores hasta ahora no han sido cometidos por tí.

BocaDePez

y ademas de tener su propias terminal donde no llega su cobertura de yoigo tiene CONVENIO CON MOVISTAR ocea k problema por cobertura no sera ;)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

como te metas en medio sotanos o sitios asi cobertura cero, cuando con vodafone la tienes a tope

BocaDePez

En e tiempo que estube con ellos, no tuve ningún problema. Aparte que la cobertura es la suya más la de la movistar. Es decir que tiene mejor cobertura que el resto de operadores.

BocaDePez

no tienen verguenza con lumia 520 es una porqueria y no funciona y encima no te dan soluciones, es un robo. yoigo robaaaaaaa

BocaDePez

que den la cara con lumia, poca verguenza, ladronesssssssssssssssss

nolos

Y yo pense que lo de el lumia 520 solo era cosa del mio yo tambien tengo problema con la cobertura, en el otro que tengo que es distinto funciona bien

BocaDePez

Llamé a Yoigo para dame de baja y después de 15 minutos esperando se pone un chico y me dice que tienen problemas técnicos y no me lo pueden hacer, a los 2 minutos llamo diciendo que quiero contratar un producto y al segundo se pone una chica y le digo que si ya no tienen problemas técnicos le digo que me dé de baja y al momento se corta la linea. Es que de verdad tienen más poca vergüenza lo h.....

🗨️ 1
BocaDePez

Alomejor les penalizan por cada baja tramitada. Yo solicité hace poco una baja por correo electrónico. Tardaron dos semanas, pero la hicieron sin problemas.

quieren-guerra-ok

Te entiendo.

A esto es a lo que me refiero que esta empresa es una bomba de relojería, errores que solo requieren de tres minutos de un operario de atención al cliente ... SE ENQUISTAN Y ALARGAN de forma absurda. Al final acaban con el cliente echando pestes del operador y perdido para siempre, la empresa perdiendo dinero y una publicidad de lo peor posible que les haremos.

Porque por más interés que como cliente pones en solucionarlo, topas con un servicio INEPTO y DAÑINO para la propia empresa.

En mi caso: pierden a un cliente, el trabajo de gestionarlo, el contratar con una empresa de recobros y ganan una denuncia en el defensor de los usuarios de las telecomunicaciones. ¡¡¡Para salir corriendo a comprar acciones de esta empresa!!!