buenas a todos.
el problema de Yoigo no reside,en altas antiguas,sino en las nuevas activaciones, me explico.
Poseo una linea desde 2008,con Yoigo,sin ningun problema,otra tres con Orange.
Abril 2010, porto las tres lineas,con Yoigo, sin adquirir terminal en dos de ellas.
Fallos de recepcion de llamadas entrantes,con la compañia Movistar,en todas las lineas.
Se me solicita que remita todos los numeros que den problemas,para poder reparar la incidencia.
vamos no tengo otra cosa que hacer que llamar a los 1760 nº de mis agendas,para que me llamen,ellos a mi ,para comprobar los fallos.
Bloqueo mental masivo,en ATT:al cliente 622,y sus trescientos departamentos internos..
La tercera linea,despues de diez dias activada,quedan restringidas las llamadas,por el motivo,que el titular de la linea (osea yo),es distinto que el de la cuenta bancaria (mi suegra).
solucion,enviar datos de ambos titulares,y OJO al dato,copia de un recibo domiciliado en dicha cuenta,ajeno a la empresa Xfera moviles.
Ahora debes de dar datos de lo que pagas por ejemplo en el seguro de tu coche,pues al comunicarles mi intencion de omitir estos datos, me comunican que no es factible,por que la compañia no lo permite.
vamos,que no tengo el servicio,regulado en sus contratos,y ademas pueden incluir clausulas no escritas nuevas.
Solucion nº 1, Porto mis dos lineas sin permanencia con Movistar,tarifa 9 cent.
Solucion nº 2,Solicito la cancelacion del contrato,de la tercera linea,por falta de servicio,procediendo a devolver el terminal (terminal libre de fabrica,sin desprecintar).
Comunican que no es posible,por haber superado el periodo de devolucion.
Se hubiera podido rescindir por mi parte por no tener servicio,pero mi deduccion es la siguiente:
Contrato linea nueva con Movistar,tarifa 9 cent.
Samsung Wave s8500 precio de terminal libre a dia de hoy 385 €.
18 meses por 7,09€/mes cuota fija,127,62€.
Total Ahorro en adquisicion del terminal Financiado,a 18 meses, por Xfera moviles 257€.
Mi apreciacion es que no piensan,en lo que hacen,por falta de preparacion.
En mi caso han pasado de tener un cliente con facturacion de lineas,bastante elevada,a perder las cuatro.
solo faltaria que montaran un banco,pues visto lo visto seria el primero en comprar un piso con ellos,o fdos o tres ,vete tu a saber.
Si todo son ventajas con Yoigo, verdad verdadera