BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo no se somete a las juntas arbitrales de consumo

vukits

menos mal que está la SETSI :D

🗨️ 3
Mocho
1

usuariosteleco.com atiende las reclamaciones por orden según les va tocando, y que yo tenga constancia las de Septiembre del 2008 siguen esperando.

Si esperas su respuesta te da tiempo a migrar 3 veces de proveedor antes de tenerla. Yo procuro no contratar nada (al menos importante) con empresas que no se someten al arbitraje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, a través de usuariosteleco.com, tuve respuesta sobre una reclamación a mi anterior ISP en menos de dos meses. Lo hice con DNI electrónico.

🗨️ 1
Mocho

Por ese mismo procedimiento presenté yo la mía y lleva esperando desde el 3/10/2008, y desde el primer día está en la misma situación, "pendiente del informe del operador". En este foro hay gente que lleva desde Septiembre esperando, y gente a la que le han contestado cuatro meses después de hacer la portabilidad artos de esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaría exponerles mi situación de descontento con Yoigo y pedirles consejo y ayuda en el caso de haber solución (intentaré ser escueto):

Llevo 7 meses con esta compañía, entré en ella mediante una portabilidad de línea de contrato y aprovechando una oferta me dieron el SGS i9000 con una permanencia de 18 meses (tengo la tarifa "del 6" + "Bono Internet 8").

En diciembre tuve un accidente con el teléfono y como no funcionaba del todo bien opté por utilizar el "Renuevo" de Yoigo y compré por 180,41 € un SGS SCL i9003. Por lo que tuve que renovar la permanencia 18 meses más.

Hasta aquí todo bien. Pero ayer me llegó junto a la factura de diciembre una penalización adicional, que se han sacado de la chistera, de 213.58 €. He llamado y me han dicho que esta penalización es por renovarme el teléfono antes de terminar la permanencia.

En la tienda Yoigo no me dijeron nada de ninguna penalización. Mi pregunta es ¿Esto es legal? ¿Puedo reclamar? Lo siento pero todo esto me parece una situación esperpéntica. Esto con Vodafone no me había pasado nunca (y se me suelen romper los teléfonos antes de un año).

Gracias de antemano y un saludo.