BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Con Yoigo no sabras si te llaman "opción no disponible"

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres fiabilidad en tu móvil: NO CONTRATES CON YOIGO. NI aunque te regalen un Iphone. Puedes arrepentirte 18 meses. Concretamente, yo no puedo recibir llamadas de mi fijo en casa, de mi hermano, de mi cuñado... He perdido llamadas de trabajo.

Y creo que no saben como arreglarlo. Ya solo me queda ir a la ocu para rescindir mi permanencia.

Repito: Yoigo es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí puedo recibir llamadas de todos los números.

Ese problema que comentas pasa en todos los operadores. A veces, cuando haces una portabilidad, el operador con el que estabas anteriormente no comunica correctamente a todas las compañías que te has cambiado a otra operadora (en este caso Yoigo). Entonces esas compañías no saben que estás en Yoigo y por eso no dirigen las llamadas correctamente. Yoigo lo único que puede hacer es abrir una incidencia para que esos operadores actualicen sus bases de datos, por lo que ellos no tienen la culpa y cambiarte de compañía tampoco lo arreglaría necesariamente. Insiste a Yoigo para que éstos le metan prisa a las otras operadoras, y pídeles una compensación por cada día con ese problema, ya verás como así te lo arreglan antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi nunca me ha dicho nada nadie de que no me llegara ninguna llamada, y si he estado sin cobertura por estar en un parking o cosas así, enseguida me han entrado sms avisándome de las llamadas perdidas

Sergiusll

un amigo está loco para que llegen mensajes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Todavia no han arreglao lo de los sms internacionales??

🗨️ 1
Sergiusll

SMS nacionales, le llegan cuando le apetece le cambiaron la SIM (7 euros) y no mejoro

BocaDePez
BocaDePez

Lo de yoigo no tiene nombre, no recibes la mayoria de sms internacionales, de los de empresas u organismos de España mejor te olvidas, de los sms del calendar de google tambien, mejor te olvidas, es una compañia tan barata que hasta el servicio es del barato, pesimo, malo, malisimo. No lo contrateis, es una m i e r d a pinchá en un palo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con Yoigo, si que recibo los sms de mi banco, de la universidad y del ayuntamiento. Además este verano en Holanda y Bélgica no he tenido problemas con los sms. Los sms nacionales no he notado que tarden demasiado en entrar... supongo que será en algunas zonas concretas?, saturación?....

Los que no me llegan son los de Google Calendar, pero el resto, no he tenido problemas.