BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo no mola, Apesta

BocaDePez

--Buenos dias, llamo para pedir mi codigo de liberacion, ha finalizado el mes y ya no hay posibilidad de impago como deciais los dias pasados. y ya van 50 dias exactos desde la solicitud. Teneis ya mi codigo de liberacion ??

--No, y no te lo vamos a dar.

--Por que?

--Porque No.

--Pero ustedes saben que en este pais tenemos unas leyes en materia de consumo?

--Y que?

En resumen, estubieron esperando hasta que pasara el mes para que no pudiera devolver el recibo, durante todo el mes pasado solo me dieron largas, pero acabo de llamar hoy dia 1 de mayo y sorpresa!!!!

En resumen, cuidado con esta gentuza.

BocaDePez

No creo que te contestaran asi. Te iran dando largas pero contestarte asi seria para denunciarlos directamente.

josper

Una amiga mia que tiene Yoigo y la llave usb para conectarse a internet, lleva pidiendo la liberación (mediante pago de 15 euros) desde hace 4 meses y le siguen dando largas continuamente. Yoigo, nunca mais!

SALUDOS

BocaDePez

En Movistar hacen exactamente lo mismo. Despues de dos meses intentando conseguir el codigo de desbloqueo de un terminal abandone ya aburrido. Ahi esta el telefono que no me surve para nada.

Solo he conseguido liberar un movil despues de insistir mucho con Vodafone

De todos modos tendria que haber alguna manera de meterles una denuncia sin tener que perder demasiado tiempo ni dinero a esta gente ya que lo de las Telecos en general es de miedo en este pais.

Saludos.

🗨️ 1
Que-pasa-primo

y en robafone 3 meses para un codigo para el lg chocoolate... y 80 eur d factura por llamar al 123 desde iutalia..

BocaDePez

¿Porque no pasas de ellos y te vas a cualquier tienda que te desbloquean el terminal por 5-20€?

🗨️ 2
BocaDePez

el precio de liberar un movio moderno no es ese.

🗨️ 1
BocaDePez

Si comprasemos moviles libres y utilizasemos omv's al final nos saldria mas barato.

AlvaroMLG

Tienen la obligación de facilitarte el código de liberación, si no lo hacen denuncia al canto.

BocaDePez

que se puede esperar de una "compañia" que tarda un mes en hacerte un simple cambio de tarifa, y eso que solo tienen dos...

🗨️ 9
BocaDePez

O de una compañia que no te contesta los emails que les envias!.

🗨️ 8
BocaDePez

O tambien que no recibes mensajes de instituciones o del google calendar...

🗨️ 7
BocaDePez

y que te tutea, rozando la mala educacion, en el servicio de desatencion al cliente, (622).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez