BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO NO ME ENVIA MI TARGETA, QUE HAGO ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un contrato con yoigo gracias a la famosa oferta del nokia n70. Me lo robaron hace más de un mes y he llamado varias veces a yoigo .. y que os voy a decir... ya esta todo dicho por lo que veo ... ni targeta ni mvl ni nada... AJO Y AGUA...

Me he estado mirando el contrato de yoigo que esta en su web y tb he mirado documentos sobre los derechos de los consumidores.

puedo hacer rescindrir mi contrato con ellos ya que me dicen que me esper.. que em llamaran para enviarme la targeta... llebo asi un mes :S:S:S

en fin si alguien tiene idea de como me puedo libar de este estercolero se lo aqgradeceria xq ando perdido

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Qué es una targeta?

🗨️ 1
mplab

avisa a un moderador q borre el mensaje...

buen trabajo.

mplab

si ten han robado el movil, lo siento mucho pero eso no quita no tengas un compromiso de permanencia con ellos. 18 meses.

Lo de q no te envien una tarjeta nueva es otra cosa.

Yo ya abri un post como mis impresiones, y dejar claro q en mi opinion, "yoigo huele a mierda".

Es mas, casi me atrevo a decir q no cumple ciertas cosas q son de ley. Y q no deberian haber empezado a vender su producto sin ciertos servicios ya implementados.

🗨️ 1
srr17676

Oye, y lo peor es que lo anuncian...como la tarjeta y el contrato 2...

BocaDePez
BocaDePez

bueno os digo, por si no lo sabiais que tienen la obligacion de compensarme economicamente (anulandome posteriores facturas)

lo que pregunto es si aparte de esa compensación tengo algo mas

gracias a todos por vuestra ayuda