Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Yoigo no me devuelve el dinero de una portabilidad anulada

BocaDePez
BocaDePez

Por un problema que tengo con Orange pedí la portabilidad a prepago Yoigo. Me llamaron, me pidieron datos y me cobraron la tarjeta en mi visa, 15 euros. Pero la portabilidad no fue concedida por el problema que tengo en orange y me olvidé de la portabilidad. Sin embargo, ahora, al mirar el extracto de la visa veo que los 15 euros me fueron cargados el 23 de Julio y a día de hoy no me han hecho el abono, al que supongo que tengo derecho. ¿es así o pierdo el dinero?, En caso de que tenga el derecho a la devolución a que número debo llamar?, tengo un correo, clientes@yoigo.com.¿puede servir igualmente?

BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a llamarles? que te den el número de reclamación y con eso puedes ir a usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas. Ya me han devuelto el dinero. Un 10 al menos en esto para Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué número llamaste? Porque yo he hablado ya varias veces con ellos y no les da la gana de devolvérmelo. Ya han pasado cuatro meses, y obviamente están esperando a que se me olvide o desista.