BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo no me da el código de liberación del movil

BocaDePez
BocaDePez

En Septiembre terminó mi permanencia en Yoigo. Les pedí el código de liberación del movil, envién mi IMEI y me dijeron que en un mes me darían el código. Han pasado dos meses y medio y me siguen dando largas con que "el código no les llega". Conclusión: si os metéis en Yoigo por el terminal, que sepais que NUNCA lo tendréis libre. Que sepáis también que la atención al cliente de Yoigo está instruida para mentiros.
Yo les he denunciado en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y voy a probar también en www.ocu.org/.
No voy a parar hasta que me den el código, me cueste lo que me cueste. Sólo si protestamos nos tendrán algún respeto estos impresentables de Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que lo tienes bastante mal, las operadoras no tienen ninguna obligación de facilitar los códigos de desbloqueo de los terminales ni aunque la permanencia haya terminado.

Ninguna normativa, ley o resolución obliga a las compañías a liberar un telefóno móvil una vez superado el período de permanencia

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Gracias por responder. Bueno, yo he recibido un mensaje de YOIGO diciendo que en un mes me lo darían y han pasado dos meses y medio y no me lo han dado. ¿No cuenta esto como compromiso de la empresa?. Si no lo cumplen, están faltando a lo que ellos mismos han dicho que iban a hacer. ¿Se les puede denunciar por esto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentarlo por ahí pero lo veo complicado y tendrás que ir a la OMIC, ya te adelanto que en usuariosteleco no resuelven sobre problemas relacionados con terminales subvencionados porque las permanencias son contratos ajenos al del servicio de telecomunicaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La OMIC es la oficina municipal de información al consumidor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez