Pues eso, en general el tema tarifa estoy contenta, tarifa del 8, perooooo siempre hay un pero....joeeee . les pido el codigo de liberacion del mobil (nokia 5800 xpresmusic) y no me lo envian, de esto hace 2 semanas, a alguien le pasa lo mismo? luego les pido un renuevo y vaya trato!!! he de pagar por todos el minimo que me interesa es el samsung galaxy mini y me piden 89 eurillos, y claro está otros 18 meses de permanencia, me he habilitado el bono 8 de internet (según anuncio de que el primer mes no se cobra) lo hago para ver si me ofrecen algún mobil a mejor precio. bueno si alguien sabe como presionar o mejorar esto les agradezco su ayuda.
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Yoigo no me da código de liberacion
pidelo en internautas@yoigo.com
pero tampoco es su obligacion dartelo
No es obligatorio??
Cuando te den el código haz una portabilidad a otra compañía. Verás que las ofertas cambian :D
:P nooo
:P no
no
Yo tengo un Nokia 5800 como el tuyo de Yoigo y me lo dieron libre, no he tenido que pedir código de liberación. Prueba con una SIM de otro operador si el tuyo también es libre. Por otro lado, pedí el código de liberación de un Samsung y me dijeron que tardaría 4 o 5 semanas. Cuando llevaba 6 semanas esperando les llamé de nuevo y me dijeron que para ese movil no tenían código y que me compensaban con 15 euros para que lo pudiera liberar en un locutorio... ¡alucinante!
Pues en pagina web ponen bien clarito que te lo dan si cumples unos requisitos:
Te damos el código de liberación de tu móvil Yoigo si:
- lo compraste con una línea de Contrato;
- ya has cumplido la permanencia de 18 meses con esa línea;
- sigues siendo cliente de Contrato
Pídenoslo en un mensaje de texto gratis al 622 y te lo enviamos
Por tanto, si no lo hacen se puede denunciar por publicidad engañosa, no??
Yo lo pedí en internautas@yoigo.com despues de poner una reclamación a Yoigo y en 4 días me lo mandaron :)
Yo estoy igual que tu, con la tarifa del 8 pero llevo esperando el codigo mas de 6 semanas. Ademas cuando cumpli las 5 llame, porque no se pueden pasar de 5 semanas, pero lo unico que me dijeron fue que me hacian un descuento de 15 € ( que es lo que cuesta liberarlo ) o que me volvian a solicitar el codigo de liberacion. Yo no cogi los 15 € porque me quiero cambiar a Movistar y no voy a estar dos meses mas en yoigo ya ke me dan una mierda de moviles y pagando encima mas dinero por un movil peor del ke kiero liberar... asi que el problema es que por lo visto no estan obligados... y aki estoy yo kiriendome ir a movistar para tener mi smartphone nuevo y no puedo :(
Pues me paso lo mismo. Cumpli la permanencia de 18 meses de 2 telefonos, solicite la clave para liberarlos y me di de baja a los dos dias de cumplir la permanencia. Me dijeron que me daban el codigo como mucho en un mes o si no una compensacion economica. Al mes llame, ya que ellos no lo hicieron, me dijeron que no habia clave de liberalizacion, que si queria que me fuera a una tienda (pero si me habian dicho que no habia clave) y de la compensacion economica nanay, no me la dan porque ya no soy de yoigo. Si señor haciendo clientela. Ahora estoy en pepe----e y la mar de bien, por ahora.
Estoy igual que vosotros, hace un mes acabo mi portabilidad y pedi el codigo de desbloqueo. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no tienen ese codigo y que me dan 15 euros. Con eso no libero el X6. Me pasan con el departamento de reclamaciones y me dice una tia con voz de .... que es lo que hay. Boca de pez dice que lo pidamos en internautas@yoigo.com, prbare a ver. Va una gentuza!!
me paso lo mismo hace tiempo, al final lo lleve a una tienda y me di de baja de yoigo con mi movil liberado.
La idea de que no están obligados a dartelo es falso de toda falsedad, si bien no están obligados legalmente su obligación emana de su PUBLICIDAD por tanto entramos en publicidad engañosa. Si no están obligados pero publicitan que liberan realmente están obligados a atender su compromiso ya que entra de facto en la competencia desleal.
Pd a mi tampoco me liberaron dos intentos en 1 año y medio. Es una estrategia de YOIGO no hay duda.
Yo pronto terminaré la permanencia, espero que me den el código para liberar mi Samsung Galaxy S! A ver que pasa!
Buenas tardes, bueno, parece que Yoigo últimamente está teniendo problemas o algo en cuanto a internet. He llamado al "622" para que me explicaran porque no me funcionaba i finalmente me han mandado un sms para que me vuelva a configurar internet.
Ya me han mandado el sms donde me pone la dirección de proxy, el num. de puerto, etc, pero sigo sin saber que hacer. A alguien le ha sucedido lo mismo i ya lo tiene solucionado?
Contesten si lo saben porfavor! Gracias!! :)
Pues yo contrate con yoigo la del 8 y me regalaron los dos moviles ahora les digo para liberarlo y me dicen que alli no me dieron los moviles