BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Yoigo no me da de baja del fijo que no porté a cambiar la fibra

Toni13

Quiero denunciar públicamente a Yoigo para ver si a otros usuarios si han tenido el mismo problema me pueden guiar y de paso que se sepa públicamente.

Tenía Yoigo con dos líneas móviles y fibra, de los móviles hice portabilidad y llamé para dar de baja la fibra y el fijo, ya que en la nueva compañía no he puesto fijo, con lo cual, no se ha realizado potabilidad de los servicios fijos.

El día 7 llamé y realicé la "grabación" para dar de baja dichos servicios, y me indicaron que en 24-48 horas. Pasados 3 o 4 días llamé para verificarlo y me indican que los servicios siguen activos, y que tengo que llamar el Iunes, ya que era sábado, para solicitar la baja de nuevo.

Llega el lunes, y vuelvo a realizar la grabación y los mismo, dentro de 24 - 48 horas será efectiva. Pasados 3 días vuelvo a llamar para verificarlo y me dice que esta ya desactivada, pero resulta que yo sigo teniendo acceso a mi Yoigo y me indica que la tarifa que tengo contratada, que es fibra más fijo. Pues bien hoy sábado vuelvo a llamar al 622622622 para verificar que esta ya inactiva, y primera indicar que ha sido la llamada más desagradable que he tenido con at al cliente de una compañía. Primero me empieza hablar de mala manera, y le pregunto que porqué sigue activa si ya he realizado dos grabaciones, y me dice que ella es una trabajadora y que llame el lunes, y yo automáticamente le pido los datos fiscales de la compañía para poder poner una denuncia ante consumo ya que desde el día 7, estamos a 18, sigo teniendo unos servicios que no disfruto y por lo tanto me lo cobrarán, y aquí es donde viene la gracia total. Me informa la señorita, por decirlo suavemente, que no dispone de datos fiscales y que si no tengo ningún consulta más me tiene que dejar y todo eso a voces y a continuación me ha colgado.

Entiendo que esa persona no tiene la culpa, pero me parece una falta de respeto, primero que hables a voces y luego que le cuelgues a un cliente, sin pasar por alto, el negarte a facilitar los datos de la empresa para poner una reclamación. Me fui de Yoigo por tema exclusivamente económico, pero después de esto, Yoigo y Vodafone no existe para mi.

BocaDePez
1

Burofax solicitando la baja, enviado a la sede social. Con acuse de recibo y certificado de contenido.

vukits
1

la baja siempre siempre solicitala por escrito.

mandales un correo electronico

rbetancor
2

El punto y a parte, se inventó para algo muchacho.

Cuando solicitas una baja, se tiene que hacer efectiva en 24h, punto. El resto historietas de las teleoperadoras.

Fmc

Bendito prepago, uno de los grandes inventos del Siglo XX.

Panto

De verdad …

Todavía…

No entiendo que a día de hoy, haya gente a la que le pasen estas cosas… Esto ya no es por culpa de los operadores de telefonía.

FuNkeTeRo

Por ley tienen un máximo de 48horas para que la baja sea efectiva. Todo lo que pase de ahí, no deben facturartelo aunque siga funcionando.

BocaDePez

Antetodo muchas gracias por todas las respuestas.

Ya si lo tengo de baja, me contestaron a un segundo correo, que ya anunciaba la denuncia a consumo si seguía con este problema, indicándome que se abría una incidencia.

Ahora toca a esperar la factura.

BocaDePez

Si lo se, nunca he tenido ningún problema con Yoigo y at al cliente para mi era de lo mejor, pero después de esto, me lo pensaré mucho para volver algún dia

el-xalso

Como consejo: altas y bajas, siempre por escrito.

Y a tu problema, yo probaría de enviar un email a las buenas: solicitar baja, adjuntando tu email, datos del titular, número de contrato… y a ver qué contestan. Si te contestan que sí, tu ya tienes algo escrito que puedes usar luego para una reclamación en caso de que no te hagan la baja.

De hecho Yoigo, bueno, el grupo MásMóvil en general, para mí es de los que mejor servicio de Atención al cliente tiene, así que me ha sorprendido, quizá hayas topado con alguien muy inútil.