Quiero denunciar públicamente a Yoigo para ver si a otros usuarios si han tenido el mismo problema me pueden guiar y de paso que se sepa públicamente.
Tenía Yoigo con dos líneas móviles y fibra, de los móviles hice portabilidad y llamé para dar de baja la fibra y el fijo, ya que en la nueva compañía no he puesto fijo, con lo cual, no se ha realizado potabilidad de los servicios fijos.
El día 7 llamé y realicé la "grabación" para dar de baja dichos servicios, y me indicaron que en 24-48 horas. Pasados 3 o 4 días llamé para verificarlo y me indican que los servicios siguen activos, y que tengo que llamar el Iunes, ya que era sábado, para solicitar la baja de nuevo.
Llega el lunes, y vuelvo a realizar la grabación y los mismo, dentro de 24 - 48 horas será efectiva. Pasados 3 días vuelvo a llamar para verificarlo y me dice que esta ya desactivada, pero resulta que yo sigo teniendo acceso a mi Yoigo y me indica que la tarifa que tengo contratada, que es fibra más fijo. Pues bien hoy sábado vuelvo a llamar al 622622622 para verificar que esta ya inactiva, y primera indicar que ha sido la llamada más desagradable que he tenido con at al cliente de una compañía. Primero me empieza hablar de mala manera, y le pregunto que porqué sigue activa si ya he realizado dos grabaciones, y me dice que ella es una trabajadora y que llame el lunes, y yo automáticamente le pido los datos fiscales de la compañía para poder poner una denuncia ante consumo ya que desde el día 7, estamos a 18, sigo teniendo unos servicios que no disfruto y por lo tanto me lo cobrarán, y aquí es donde viene la gracia total. Me informa la señorita, por decirlo suavemente, que no dispone de datos fiscales y que si no tengo ningún consulta más me tiene que dejar y todo eso a voces y a continuación me ha colgado.
Entiendo que esa persona no tiene la culpa, pero me parece una falta de respeto, primero que hables a voces y luego que le cuelgues a un cliente, sin pasar por alto, el negarte a facilitar los datos de la empresa para poner una reclamación. Me fui de Yoigo por tema exclusivamente económico, pero después de esto, Yoigo y Vodafone no existe para mi.