BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo no libera aún cumpliendo la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues de 18 meses de permanencia y 28 días de espera para facilitarme el código de liberación, esto me suena a que se están quedando conmigo y que por no negarse a facilitar el código de liberación, dicen que si, que si pero la realidad es que no lo mandan o te lo mandan tan tarde que ya lo has liberado tu por otra parte. Me parece una politica bastante rastrera de esta compañia. Un saludo

katuflait

pues haberte comprado un telefono libre que al final ese mismo lo has pagado como libre y no lo esta, a ver si escarmentamos.

goirigolzorra

Es que ellos no tienen ninguna obligación de dártelo. O te lo dan o no te lo dan. Lo que ellos quieran.

goirigolzorra

Es que ellos no tienen ninguna obligación de dártelo. O te lo dan o no te lo dan. Lo que ellos quieran.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Os comento mi caso con Yoigo. Pedía despues de tres años, la liberación de dos terminales que tenía con ellos. En un primer momento me comentaron que tardaría 3 semanas...Al cabo de ese tiempo y al no recibir los códigos, me puse en contacto con Yoigo y les comenté que aun no había recibido los códigos...me contestaron que no tenían obligacion que era una deferencia con los clientes. Entonces les comenté que si era una deferencia y que no me los daban eso significaba que no me queráin como cliente por el bajo consumo que realizaba... Les comenté que volvería a llamar si en 7 días no recibía los codigos...En eso que envié un mesaje al 622 comentando la respuesta de la operadora sobre facilitar o no los codigos de liberación y si no les interesaba yo como cliente...en menos de 10 días recibí los códigos.

Espero que les sirva mi experiencia.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo suele actuar asi son bastante vacilones luego cuando la gente se les va se quejan Yo llevo 8 semanas esperando los malditos codigos y la ultima fue que la casa samsung no se los daba me puse en contacto con la casa y me dicen que es mentira que eso es cosa de Yoigo que no me los quiere dar