BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo no Garantiza la cobertura 3G, por lo tanto los modem de Yoigo tampoco iran a 3G.

ElGrande

Me explico Yoigo no garantiza la cobertura 3G en todo el ámbito nacional, en mi caso particular no poseo ni cobertura 3G de Vodafone y mucho menos de Movistar, por lo que aquellos que adquieran un modem usb de Yoigo en su lanzamiento, se veran defraudados al contemplar que la velocidad con dichos modems es igual que con el terminal, en aquellos lugares donde ni Movistar ni Vodafone poseen cobertura 3G.

campi

Es algo logico no ? ninguna compañia da cobertura al 100% del territorio... aun asi, yoigo es la compañia que mayor cobertura 3G tiene en españa...

🗨️ 4
ElGrande

Si no me equivoco es Vodafone el que tiene la mejor cobertura 3G al ser la mas rápida del país y Movistar la que tiene la mayor cobertura 3G sin ser tan rápida como la de Vodaforne. Yoigo no tiene ni la mitad de la cobertura de Orange en ámbito nacional y la que posee es prestada por terceros y con limitaciones de velocidad por dichos terceros ((es lógico no)).

Pues no tiene ni la mayor cobertura y encima limitada por terceros que son las que se la han dado. Además si pensamos en lo que dije en el anterior post, es importante tenerlo en cuenta para aquellos que alberguen esperanzas en que comprandose un modem yoigo vayan a tener 3G si ni siquiera tener dicha cobertura.

🗨️ 3
campi

A ver artista... cuando digo que tiene la mayor cobertura 3G es por que tengo en cuenta que esta aliada con Movistar y Vodafone... eso le otorga la mayor cobertura del pais te guste o no...

Respecto a que la velocidad esta limitada.. pues no, simplemente que yoigo ofrece 3G.. no hdspa ni 3.5G ni cosas de esas... 3G a la velocidad estandar que son 384kbps

Y para saber si van a tener cobertura 3G es tan facil como encender un movil 3g y ver las redes disponibles :)

🗨️ 2
usuario-eliminado

realmente es la que menos cobertura 3G tiene en su red propia, y lo de la velocidad efectivamente está limitada al estandar 3G, con la curiosidad de que si conectas desde la red de movistar tambien tienes limitacion a 384Kbps incluso en HSDPA y en el caso de vodafone 3G, tambien con HSDPA la velocidad maxima es la tipica en GPRS.

🗨️ 1
Tenacitas

Joder, vaya chorrada.

¡¡Atención atención, no compreis un móvil para tenerlo con Movistar porque no lo podréis usar donde no hay cobertura!! ¡¡Tampoco lo podréis usar si no tenéis bateria, vamos, todo un timo!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un puto telefono de yoigo, vivo en valdemoro, desde que estoy con yoigo no he podido escuchar con claridad a nadie, es decir la voz se escucha entrecortada, pero es que ademas se me corta la llamada de repente a los pocos segundos de contestar, luego tengo que repetir la llamada hasta 4 y 5 veces, es un suplicio desesperante y ruinoso, me he arrepentido mucho de contratar esta mierda de compañia, pero el servicio de atencion al cliente no se queda atras he hecho por lo menos 20 reclamaciones o mas y despues de 6 o 7 meses consegui que me llamara un supuesto tecnico, que me hizo llamarle de distintos puntos de la casa. no supe mas nunca me resolvieron el problema, cuando volvi a llamar para reclamar de nuevo la respuesta fue " yoigo no garantiza la cobertura dentro de la vivienda", ni tampoco fuera porque no solo me ocurre dentro del piso. asi que me voy a ir de yoigo, cansada, estresada, amargada y odiandoles a muerte, "verdad de la buena......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado estas esperando!!!.

Yo no tengo solucion en 15 dias y les mando al carajo!.

Suerte.