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YOIGO NO DA CÓDIGOS LIBERACIÓN

BocaDePez
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Hola, Los de YOIGO no me quieren dar el código para liberar un móvil, ( no me venga nadie que tienen obligación que no hay nada por ahí que les oblige) pero les he amenazado diciendo que me impiden usar un objeto de mi propiedad y que, por tanto me causan un perjuicio, que es por lo que voy a presentar reclamación ante consumo o donde sea menester. ¿Alguien que entienda me podría comentar algo sobre esta idea?

BocaDePez
BocaDePez

Y porque lo pones en Movistar?

superllo

Que no están obligados a darlos, hace poco salió la noticia, así que te recomiendo que vayas a una tienda y te gastes un poco.

Y, efectivamente, esto no debería estar en Movistar.

tumerudi

No es por defender a Yoigo, pero... ¿No sabías que estaba bloqueado cuando lo compraste?

Bloquear un móvil para una compañía es un fastidio, pero comprarlo así... Vamos, que tú también tienes tu parte de culpa, en mi modesta opinión.

Muevo al foro de Yoigo.

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BocaDePez
BocaDePez

Muchas mujeres sabían que sus maridos eran machistas y/o violentos antes de casarse.

Justifica eso que éstos las peguen?

ghdezaraque

Perdón por ponerlo en Movistar, pero tendré que vivir con mi culpa... Por otra parte era una oferta ( la de todos los operadores) para darte de alta en su empresa, y la promesa que te hacen todos es que deaspues de 12 ó 18 meses será tuyo, y yo digo que si es mio entonces debería poder utilizarlo con el operador que me de la gana, pero si no les dá la gana liberarlo me faastidian con algo que ya es mío; vamos que creo que el concepto no es muy dificil de entender.(No obstante, por eso digo que si alguien entiende del tema , me dé una opinión sobre ello).

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superllo

Los que entendemos del tema te hemos dado nuestra opinión: no están obligados a liberarlo y puedes hacerlo en cualquier tienda que liberen. El teléfono es tuyo, no lo tienes alquilado, y puedes tirarlo al mar si te apetece (recomiendo no hacerlo, ya tenemos bastante mierda en los océanos) pero bloqueado está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para nada estoy deacuerdo contigo, contrato vinculante entre yoigo y clinte, permanencia de 18 meses con un consumo minimo, a cambio del cual se le facilita un terminal marca x, el cual sera del cliente una vez termine dicha permanencia, con una medida que garantice que durante ese tiempo estara ligado a yoigo, es decir bloqueo del terminal, una vez terminado dicha permanencia, yoigo como cualquier operador, por purisima logica y por lo que hemos dicho, vinculacion de contrato, facilitara al cliente el codigo de desbloqueo, ya que para entenderse que el terminal es al 100% de la propiedad del cliente, no debe estar limitado ni dependiente de otro que no sea su dueño, en este caso el cliente, ya que no tiene absoluto control sobre su propiedad, en resumen, si el terminal es mio, por que yoigo lo tiene en cierto modo controlado, limitado o manipulado, es mio al 100%, y por tanto debe de estar libre de cualquier carga u ostaculo. un saludo.

tumerudi

Te entendemos, claro que sí.

El teléfono es de tu propiedad desde el mismo momento en que lo compraste a cambio de firmar una hipoteca, para entendernos. El teléfono es de tu propiedad, por supuesto. Pero el teléfono es para utilizar con Yoigo.

Si me compro un coche ya sé que no puedo volar, a no ser que le ponga alas. Si quiero volar, o bien le pongo alas al coche o bien me compro un avión, pero con el coche a secas no puedo volar.

Pues eso, que compraste un teléfono Yoigo. Que no quita que sea de tu propiedad, por supuesto.

Ahora tú decides qué hacer con tu móvil Yoigo, hay tres opciones: seguir utilizándolo con Yoigo, liberarlo por tus medios y utilizarlo con cualquier otra compañía o bien guardarlo como recuerdo de tu época de cliente de Yoigo.

Otra cosa es si Yoigo, por las buenas, accede a liberarlo. Pero no están obligados.

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BocaDePez
BocaDePez

Colega, la proxima vez pon un ejemplo algo mejor, porque tu ejemplo es del tipo: "con un teléfono puedes llamar pero con un ladrillo no" ¡Pues claro!, pero el tema es que con mi ladrillo debería poder construir lo que me da la gana y con el telefono llamar desde el operador que me de la gana.

Por cierto, ¿No tendrás algo que ver con MOÑIGO, digo con YOIGO? Porque, vuelvo a repetir, el objetivo es tratar de buscar una solución, no coger y buscar razonamientos que apuntalen la posición de las operadoras. Es decir, las energías se gastan en buscar soluciones a los problemas, no en dar la razón al "enemigo". Claro, eso en el caso de que sea el "enemigo".

He dicho.:D

🗨️ 6
vukits

¿No tendrás algo que ver con MOÑIGO, digo con YOIGO?

Yo soy directivo de la Ioygo, y te aseguro que a tumerudi le despidieron hace ya varios meses, por montarselo con dos becarias un viernes por la tarde.

.

.

JAJAJA, xD

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tumerudi
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BocaDePez
BocaDePez
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tumerudi
🗨️ 1
vukits
tumerudi

Colega, la proxima vez pon un ejemplo algo mejor, porque tu ejemplo es del tipo: "con un teléfono puedes llamar pero con un ladrillo no" ¡Pues claro!, pero el tema es que con mi ladrillo debería poder construir lo que me da la gana y con el telefono llamar desde el operador que me de la gana.

Matizo lo que dices. Con tu teléfono Yoigo puedes llamar a quien quieras con una tarjeta SIM de Yoigo, faltaría más.

Porque tú no compraste un teléfono libre, compraste un teléfono Yoigo.

Si ahora quieres que sea libre, tienes que "hacer reforma" en tu teléfono.

Por cierto, ¿No tendrás algo que ver con MOÑIGO, digo con YOIGO? Porque, vuelvo a repetir, el objetivo es tratar de buscar una solución, no coger y buscar razonamientos que apuntalen la posición de las operadoras. Es decir, las energías se gastan en buscar soluciones a los problemas, no en dar la razón al "enemigo". Claro, eso en el caso de que sea el "enemigo".

Para nada tengo que ver con Yoigo. Yo estoy mucho más en contra de estos métodos de las compañías de lo que te puedas imaginar. Si estuviese en mi mano, no sólo prohibía el bloqueo de un terminal, también impondría medidas en la permanencia en favor de los usuarios (que mantengan tarifas y condiciones al cliente hasta el fin de la permanencia, que se preste con calidad excelente el servicio, etc.).

Que las compañías en este tema son unas sinvergüenzas, no lo dudo. Pero peor son los usuarios que, sabiéndolo, así lo contratan.

¿O es que no sabías que el teléfono que comprabas no era libre?

BocaDePez
BocaDePez

LLama al 622 y pide el codigo de liberacion, tardaran un poco en dartelo pero se de gente que lo ha conseguido sin mucha espera. Ahora es mas facil proclamar a los 4 vientos que una compañia esta encontra tuyo, ni que fueses bin laden!! tio, ten paciencia y llama un par de veces y si eres amable con las operadoras seguro que en poco tiempo tendras el codigo. A mas de que te quejas si la llamada la pagases, o tu tiempo es oro para no poder dejar de viciarte a la play para pedir un codigo. Y si no quieres llamar envia un mail a yoigo desde Miyoigo. Me hace gracia que en los tiempos que corren y en principio sabiendo desde hace tiempo las reglas del juego con los operadores moviles, se pongan estas chorradas en la web.

pichi060168

Buenas tardes.

Como te informan, a dia de hoy, las compañias no estan regladas, en la obligatoriedad,de liberalizacion de los terminales, adquiridos con dichas compañias.

Ahora bien ,en el ambito de la propiedad, y libre uso de un bien mueble,si estan fuera de la "ley",ya que en ningun caso indican que el terminal tendra una copropiedad de servicio, en favor de la compañia prestataria del mismo.

Estas compañias, incluyen en sus condiciones, que el terminal ,no podra ser cedido, enajenado, modificado, etc,bajo ningun concepto,amparandose en la supuesta subvenccion, prorrateada,del mismo en el periodo de contratacion de dicha linea, asociada al terminal.

por lo tanto se sobreentiende, que una vez finalizado dicho periodo,el terminal, deberia ser liberalizado, eso si por parte,de la empresa que pone la traba,de libre uso,ya que el cliente en ningun cso solicita que se le ancle a la compañia,ni viene especificado en ningun punto de los contratos.

Conseguir se puede,ya que yo lo he conseguido,en todos los terminales que tenia con esta compañia,no obstante, te recomiendo que hagas lo que te exponen mas arriba, liberarlo en una tienda, ya que el coste juridico,que conlleva la reclamacion, en los tribunales administrativos,es bastante superior, al coste de liberalizacion de un terminal ,en una tienda.

Mientras las leyes de contratacion, tengan lagunas administrativas, estamos bastante mal en estos temas.

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BocaDePez
BocaDePez

Vaya, por fin ha habido alguien que SÍ entendía del tema, muchas gracias por la información, pichi. Y a los de arriba, (tumerudi, vukits y compañía) os digo una cosa, a ver si la entendeis, a la hora de opinar, y mas cuando desde el principio se pide que opine alguien que entienda, en temas técnicos y legales lo que hay que hacer es:

1º Contestar si realmente se está informado

2º No ser una persona que está encantada de haberse conocido

3º No llamar a nadie sinvergüenza a la ligera

4º ser honestos y pedir disculpas si se demuestra que, además de estar equivocados, la ignorancia y la soberbia les puede sobre la prudencia y el comedimiento. ( para esto hay que ser maduro y otras facetas, vamos lo que vuestros papás dicen que hay que tener para ser un HOMBRE) ¿Vale, CHIQUILLOS?

5º No presuponer cosas que nadie ha dicho y que, ni siquiera hay indicios de que sea así, por ejemplo, yo sí he llamado a atención al cliente de YOIGO, dos veces, y he solicitado mi código de desbloqueo, y me lo han negado, por dos veces, y he puesto una reclamación que han cerrado en el mismo momento de ponerla, porque las reclamaciones , por lo visto, solo se pueden poner sobre lo que a ellos les dé la gana etc. ¿Queda claro?

6º No juego ni a la consola ni a nada parecido, quizás por eso, cuando escribo en un foro lo que escribo no destila chuleria ni estupidez. ¿Vosotros jugais muy amenudo?

7º Sois vosotros, los que hablais de reglas del juego, ¿qué reglas? ¿Las de los juegos que os han sorbido el seso? Esto es un estado de derecho no un juego, aquí lo que hay es el imperio de la ley, majetes, otra cosa es que, como ha dicho pichi, es que el coste de reclamar esa ley sea muy superior al beneficio que se pueda obtener.

8º Y sí tienes algo que ver con yoigo, no digo, ni decía, de manera formal sino que creo que te tiene abducido, porque si no no se puede hablar con tanta propiedad (aparente) sobre un tema sobre el que no se tiene NI PAJILLERA IDEA, repito, que definitivamente creo que teneis algún problema de comprensión, NI PAJILLERA IDEA.

9º Todo esto puede ser signo de una post-adolescencia complicada y algo traumatica ¿ No os sentireis demasiado atraidos por vuestro mejor amigo?

10º Así que no os pongais estupendos que, a veces, dais con personas que os consiguen ver el plumerito

11º HE DICHO. UN SALUDITO.

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dnight

buenas. anda ya.. aquí nadie tiene la obligación de ayudarte, esto es una comunidad de usuarios y si alguien quiere responderte lo hace con los términos que considere apropiados (con respeto, claro) tume y vukits te han dado una opinión sobre el tema, si no te gusta simplemente vas y la buscas a otro lado.. basta de reprochar a los que ayudan desinteresadamente a la comunidad un saludo.

🗨️ 1
tumerudi

Gracias dnight.

Está claro que algunos se enfadan cuando quieren oír una cosa y no la encuentran, aunque entendemos su enfado por la situación, compañías que, como Yoigo, abusan de los clientes.

Hasta que no exista una buena legislación, los clientes estamos vendidos.

Saludos.

tumerudi

Vaya, por fin ha habido alguien que SÍ entendía del tema, muchas gracias por la información, pichi. Y a los de arriba, (tumerudi, vukits y compañía) os digo una cosa, a ver si la entendeis, a la hora de opinar, y mas cuando desde el principio se pide que opine alguien que entienda, en temas técnicos y legales lo que hay que hacer es:

No es por nada, pero ya en la segunda respuesta, la de superllo, te enlazaban una noticia sobre la legalidad en materia de telecomunicaciones de no liberar móviles.

1º Contestar si realmente se está informado

Más o menos lo anterior, pero te dejo el link para que lo veas por ti mismo:

blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-l…ia-y-la-cmt/

Es el blog oficial de la CMT, un organismo oficial. Otra cosa son leyes ajenas a las telecomunicaciones, pero es un tema de tribunales, tiempo y dolores de cabeza.

2º No ser una persona que está encantada de haberse conocido

Esto no lo entiendo muy bien.

3º No llamar a nadie sinvergüenza a la ligera

Yo he llamado sinvergüenzas a las compañías, no a nadie en particular. Y lo he hecho en base a posts como el tuyo, a no liberar móviles, por ejemplo.

4º ser honestos y pedir disculpas si se demuestra que, además de estar equivocados, la ignorancia y la soberbia les puede sobre la prudencia y el comedimiento. ( para esto hay que ser maduro y otras facetas, vamos lo que vuestros papás dicen que hay que tener para ser un HOMBRE) ¿Vale, CHIQUILLOS?

Pensaba que hablábamos de Yoigo y la liberación de terminales. Esto es un foro de móviles, si necesitas otro tipo de ayuda, lo encontrarás en muchos sitios pero aquí no.

5º No presuponer cosas que nadie ha dicho y que, ni siquiera hay indicios de que sea así, por ejemplo, yo sí he llamado a atención al cliente de YOIGO, dos veces, y he solicitado mi código de desbloqueo, y me lo han negado, por dos veces, y he puesto una reclamación que han cerrado en el mismo momento de ponerla, porque las reclamaciones , por lo visto, solo se pueden poner sobre lo que a ellos les dé la gana etc. ¿Queda claro?

Pídeselo mediante burofax y así quedará constancia de tu petición.

6º No juego ni a la consola ni a nada parecido, quizás por eso, cuando escribo en un foro lo que escribo no destila chuleria ni estupidez. ¿Vosotros jugais muy amenudo?

Tiene gracia que digas que no hay que llamar sinvergüenza a nadie y vengas diciendo esto, lo de MOÑIGO en vez de Yoigo e insinuando que alguno tiene parte en Yoigo.

7º Sois vosotros, los que hablais de reglas del juego, ¿qué reglas? ¿Las de los juegos que os han sorbido el seso? Esto es un estado de derecho no un juego, aquí lo que hay es el imperio de la ley, majetes, otra cosa es que, como ha dicho pichi, es que el coste de reclamar esa ley sea muy superior al beneficio que se pueda obtener.

Nosotros ya te hemos puesto entre otras cosas la opinión de un organismo oficial, la CMT.

Te lo vuelvo a poner por si acaso: blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-l…ia-y-la-cmt/

9º Todo esto puede ser signo de una post-adolescencia complicada y algo traumatica ¿ No os sentireis demasiado atraidos por vuestro mejor amigo?

Insisto, tiene gracia que digas que no hay que llamar sinvergüenza a nadie e insistas en descalificaciones y llames MOÑIGO a Yoigo.

No obstante te diré que eres muy malo ofendiendo, si ésa era tu intención.

10º Así que no os pongais estupendos que, a veces, dais con personas que os consiguen ver el plumerito

Esto es un foro de móviles. Si planteas una cuestión de móviles, cada uno puede dar su opinión dentro de la educación y el respeto.

Por mi parte te lo diré una vez más: compraste un teléfono Yoigo y no un teléfono libre. Si ahora quieres utilizarlo con otros operadores, aporrea a Yoigo, libéralo por tu cuenta o ve a los tribunales. En cualquier caso perderás tiempo y dinero.

Te deseo suerte de todos modos.

11º HE DICHO. UN SALUDITO.

Se te ve estresado y es normal, a mí también me fastidiaría tener un pisapapeles si cambio de compañía y no puedo usar el móvil con mi nuevo operador.

Por esa misma razón mis móviles seguirán siendo libres y sin permanencia, hasta el día en que haya una legislación contundente en la que sean los usuarios los que manden y no las compañías.

Que disfrutes de tu teléfono Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Yo llevo mas de 20 días esperando y no me ha facilitado el código y tengo pocas esperazas. Cómo tengo dos terminales bloqueados por ellos en el otro les he puesto reclamación a través de la OMIC a ver si tengo mejor suerte. Al final me veo pagando 15€ para liberarlos. Salu2.

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BocaDePez
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hola! No creo que tenga que salir de tu bolsillo los 15e, como ya he explicado abajo, si en el plazo que te dicen que creo que es de 3 a 4 semanas no tienen tu codigo te compensan con 15e de descuento en la siguiente factura, eso si tienes que llamar para decirlo. Con decir que llevas esperando el codigo el tiempo que te han dicho y que todavia no lo tienes, lo quieres liberar y quieres que te hagan la compensacion de 15e te lo hacen sin problemas y sin tener que hablar con reclamaciones ni nada. Espero que te sirva

BocaDePez
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hola! Que tal? El codigo de liberacion no es que se nieguen a dartelo, es que no lo suelen tener de todos los clientes, lo tienen que pedir a no se exactamente a quien, si al fabricante o donde, si lo tienen te lo dan en el momento sin ninguna pega porque a mi me lo dieron en el momento, a demas si no lo tienen en el plazo que te dicen te hacen una compensacion en la factura de 15e para que te lo puedas liberar por otro sitio, a mi me parece un detalle, que encima que no estan obligados a dartelo primero lo piden si no lo tienen y si no lo consiguen que te den 15e. Al contrario de vodafone que si lo quieres liberar te dan el codigo sin problema pero te cobran 9e por dartelo, vodafone si que son ladrones. Bueno espero que te sirva un saludo

ROSENDO

Pues yo tengo un Samsung Galaxy S con ellos, espero que cuando termine la permanencia me lo liberen por las buenas, porque tengo la ilusión de que algún día será libre, y no pienso pagar por liberarlo porque nunca he pagado nada por ello, en Orange llamaba y al momento me daban el código para liberarlo, espero que en Yoigo también.

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BocaDePez
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Pues a mi me han liberado 2 moviles ya los de yoigo y aparte de que tardan entre 15 y 30 dias no hay ningun problema, lo que si me gustaría es que todas las compañías no bloquearan los móviles, es algo que tenemos que reclamar todos los usuarios y que el gobierno lo devería tener en cuenta.

BocaDePez
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pues yo en julio libere un N 5800 de Yoigo (ya había cumplido los 18 meses de permanencia) sin problmeas, les envie un correo y a los dos días me enviaron el código de desbloqueo.

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BocaDePez
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vaya que suerte yo hace mes y medio que estoy esperando que me lo envien y cuando les llamo para reclamar, me dicen que todavía no lo tienen, que en cuanto lo tengan me mandaran un sms, eso espero porque la primera vez me dijeron que tenian un plazo de 5 semanas para enviarlo, pero ya se pasaron y nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando mas de un mes por 2 nokia N97 mini y se hacen los locos, a ver si tengo suerte.

BocaDePez
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A mi me han tardado 3 días en enviarme el código después de enviarles un mensaje.

Ahora no se si pillarme un móvil de renuevo o tantear otras compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Las compañias tienen la obligacion de desbloquear los moviles despues de haber terminado la permanencia, lo hacen por telefono, yo tengo tres desbloqueados asi

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BocaDePez
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mentira

BocaDePez
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yo estoy intentando liberar el movil y no lo consigo,me dan el numero de desbloqueo y me da error,me dicen que con la tarjeta de pepefone no va el movil

BocaDePez
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Con Yoigo y acabada mi permanencia en dos conversaciones, la primera se toman nota y me dicen que me enviaran codigo en tres ocuatro semanas, despues leo en foros y dicen que algunos llevan tres meses con numerosas quejas telefonicas y siguen esperando, en uno leo esto para que llamemos y digamos lo siguiente

#2 "Buenos días, según el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos personales estoy en la obligación de advertirle que voy a proceder a grabar esta conversación... [rellena con tu problema]" me den codigo de liberar el terminar que adquiri con uds en el cual ya he cumplido la permanencia contratada

Ni tan siquiera te hará falta una grabadora y la respuesta , aqui tengo anotado que ud ya lo solicito anteriormente, respuesta si efectivamente pero aun no me lo han dado (estoy hablando de intervalo de 12 horas de la primera llamada a la segunda) respuestas ah pues si esta aqui en el ordenador no se porque no se lo habran dado, ya se lo estoy enviando por sms al terminar de ud. compruebo y efectivamente ahi lo tengo, lo mismo lo intento para otro terminar que tengo y aun me quedaba un mes de permanencia y se nego porque la compañia no tenia esas normas de darlo si no se ha cumplido la permanencia pero una vez cumplida si, aunque en la primera llamada me lo intentaron retrasar un mes probablemente para que al mes yo reclame y se vuelva a pasar otro mes y asi hasta que hubiesen podido, asi que ya sabeis grabar y a la ocu a reclamar.

En cuanto a Yoigo, en fin, habrá quien siga pensando que es una especie de ONG o de organización de lucha contra el capitalismo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ya 3 veces para liberar el pincho de interntet de yoigo, y siempre me dicen que tardará sobre un mes en enviarme un mensaje.

pero no se recibe nada de nada. Me da la impresión que no quieren darlo.

ROSENDO

Yo pronto terminaré la permanencia, espero que me den el código para liberar mi Samsung Galaxy S!

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BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con este tema desde día 2 de Enero, a mi me dieron un código incorrecto, y el pasado día 5 de febrero me volvieron a decir que me mandarían otro nuevo aproximadamente en unos 30 días más si en una semana no lo he recibido les pondré una denuncia en consumo.

He pagado el teléfono y es mio, de modo que tienen obligación de liberarlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo he terminado de llamar ha yoigo y he pedido el codigo de liberación y me an dicho ke en cuatro semanas me lo mandan asi kepor lo ke he lehido en esta pajina veo ke por lo menos ha mi estoy gratificado llamando al 622

BocaDePez
BocaDePez

yoigo son unos verdaderos enbusteros de mierda falsos.son de lo peor que se les hay que decir

a alguien como estos indibiduos. por el tema de los codigos de liberacion yo llevo seis meses

con este tema con esta canalla, yb no consigo nada

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BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, acabo de pedir por sms código de liberación de un terminal, llego de inmediato, condiciones:ser de contrato,permanencia cumplida estar en vigor el contrato y ya esta, en el acto y sin problemas

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BocaDePez
BocaDePez

Yo cumplo todas las condiciones que tu dices, y no me han dado el código, ni a mi ni a mi hija que también las cumple, me dan 15 euros de descuento en mi próxima factura para compensar que no me dan el código porque no se les pone, menuda compañía , me cambio de compañía ya mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En el SMS puse marca modelo y número de IMEI y sin ningún problema, ya me dirás de Vodafone,que pedía €6.- si mal no recuerdo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

me parece que lo tenemos claro con los de yoigo, yo he pedido el código de liberación y después de 3 semanas, me mandan un mensaje y me dicen que no me dan el código porque no está disponible y que para compensarme me descuentan 15 euros de mi factura. Les llamé y les dije que no queria los 15 euros sino el códito y me vinieron a decir que o los 15 euros o nada, que el código no me lo daban.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues que sepais todo el mundo que es que hacen es ¡¡¡ILEGAL!!! como casi todo lo que hacen las empresas españolas... pero a lo que vamos si que estan obligados a darte el código de desbloqueo una vez que tu hayas cumplido con tu contrato de 12, 18 o 24 meses el terminal es de tu propiedad y tienes derecho a usarlo con la compañía que quieras!!! que os quede claro que no firmais un contrato de por vida si como mucho de 24 meses en españa ya a habido casos que han acabado en denuncia y han perdido las compañías.

BocaDePez
BocaDePez

odio yoigo.

desde la primera semana ya tenia problemas.

sinceramente me compre un iphone 5 para tener problemas con la cobertura x culpa d la compañía? y no me dan solución y estoy atado a casi ahora aún 2 años.

Os puedo asegurar q el primer día q venza mi compromiso me doy de baja

no os recomiendo para nada yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana (04/05/2014), sobre las 10:30 h, he solicitado mediante SMS al 622 El Código de liberación del móvil. A las 10:32 h, me envían un mensaje de que han recibido mi solicitud y que la estudiarán. A las 10:35, recibo otro SMS diciéndome que si quiero el Código de Liberación necesitan el número de IMEI y el Modelo del Terminal. Se lo envío y a las 10:40 recibo un ultimo mensaje con el Código de liberación. Lo he hecho con dos móviles que tengo con ellos, con contrato, y con la permanencia terminada. Tiempo total:10-15 minutos. Gratis. Habéis probado a hacerlo mediante SMS al 622?....lo escrito... escrito queda.

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alfredo49

A mi me dicen que si en 1 mes no me lo envían (el 10 de mayo hace un mes que lo solicite) que me hacen un descuento de 15 euros en mi proxima factura ¿esto es legal?

PD: mi movil es un Galaxy S3

BocaDePez
BocaDePez

si que lo he probado y nada. El primer código no me sirve para mi móvil y el código nuevo se debe de estar fabricando porque llevo desde julio esperando y se pasan la pelota.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de liberar un nokia c7 de yoigo. He tardado exactamente 10 minutos. Llamar a yoigo, pedir el codigo, me lo envian por sms en 1 minuto y ya esta.No se si es un milagro o que. Pero yo seguramente volvere con yoigo algun dia.

Intente liberar com Moviestar 3 moviles y despues de 4 meses , 50 llamadas, 5 horas de conversacion, 15 codigos de desbloqueo diferentes , no lo consegui. Ganaron ellos. Pero no volvere jamas con moviestar.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevo desde el 16-9-15 esperando que me envíen el código de liberacion para un Sony Xperia V, y nada me dicen que el máximo de plazo es de 4 semanas, no entiendo como puerden tardar tanto!!! Estoy harta de llamarles y de esperar tanto, porque mirando el foro se que van a tardar más d 1 mes. Me parece una compañía con muy poca vergüenza, cada día me dicen una cosa, al principio me decían que dependían del fabricante, es decir, SONY, cuando he hablado con ellos y me han negado dicha informacion, ellos no disponen de este código.

BocaDePez
BocaDePez

Pues has tenido mucha suerte. yo llevo desde julio esperando por un nuevo código de liberación.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy en el mismo caso, yoigo NO facilita el código de liberación, llevo desde septiembre del 2015 reclamando el código de un teléfono que me costó hace más de dos años 600 Euros, Galaxy Note 2, llevo 6 meses reclamando que me liberen mi móvil, me han indicado códigos erróneos y ahora el unfreeze también erróneo

Pago mi teléfono y no lo puedo utilizar porque yoigo no me lo quiere liberar para que lo pueda utilizar con otras compañías

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, he pasado por lo mismo, pasé por una oficina de consumo me indicaron lo que tenia que hacer y ya tengo mi móvil libre aunque todo el proceso me ha llevado unos dos meses y medio. Te animo a que reclames en consumo, a mí me sirvió. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un móvil Motorola G que quiero liberar. Pedí el código de liberación a Yoigo y siguiendo las instrucciones de su página web me lo dieron y el móvil me funcionó con otra compañía durante una semana y se me apagó. Cuando me lo han arreglado e intento que funcione con esa tarjeta SIM no conecta y si le introduzco la de Yoigo sí. Parece que está bloqueado de nuevo pero al introducir la SIM no me pide el código de desbloqueo. Preguntando al servicio que tienen me dicen que acuda al servicio técnico del teléfono. ¿Alguien tiene una experiencia similar porque el teléfono funciona con Yoigo pero no con otra compañía?

Gracias.

Manuel