BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo multada con 17.600 € por ofertar tarifas que no daba de alta a los usuarios que las solicitaban

badec

Se trata de la denominada Tarjeta 2 con la que Yoigo salió al mercado en sus inicios, dicha tarjeta era solicitaba por los usuarios pero los teleoperadores negaban la activación o les aseguraban que procedían a darlos de alta cuando en realidad no ocurría, lo que si que ocurría era el descuento del consumo mínimo de 6,96 € al mes a los usuarios que habían pedido el cambio a tarjeta 2.

En marzo de 2007 FACUA denunció a Yoigo tras su negativa a activar los planes ofertados y ahora la Dirección General de Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno madrileño ha sancionado a la empresa por la "prestación defectuosa de servicios" ya que "no es posible acceder a la contratación de varios planes de tarifa ofertados durante un determinadao periodo de tiempo".

Esta podría ser la primera de las posibles multas que le podrían llegar a Yoigo, por la limitación a 60 minutos diarios las llamadas a 0 ctmos/min. en LA DEL 0, o por la subida del establecimiento de llamada en la misma tarifa de 12 a 15 céntimos.

Fuente: yoiggers.es/2009/08/yoigo-multada-con-17600-e/

BocaDePez

Menuda porquería de multa para lo sinvergüenzas que son.

jamad92

mira los que no ocultan nada... hice bien cuando hace más de 1 año dejé caducar mis 2 tarjetas prepago de yoigo... desde el primer mes que estaban operativos (en el que me di de alta) hasta ahora han empeorado tanto que casi no tiene ya sentido estar con ellos...

Bajo coste: Simyo o sino un operador tradicional pero siempre que no sea Yoigo por favor..

saludos