BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo y movil Toshiba

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en breve me traslado de ciudad durante la semana. Estoy pensando en comprarme el movil de yoigo toshiba para poder acceder a internet, aunque sea por gprs para mirar el correo y acceder al messenger. Alguien puede decirme si funciona bien?Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre, no creo que el mvl toshiba sea el sumum de la conectivida.. pero tal vez te sirva como pasarela para conectar con un portatil (eso es lo que hago yo con mi k800i de yoigo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya...si pudiera conectarlo con el usb al portatil para navegar un poco para consultas y el messenger ya me daba yo con un canto en los dientes, supongo que sera cuestion de preguntarlo a yoigo directamente jeje

🗨️ 2
lmartinp

yo me contecto con el nokia n70 y va perfecto, supongo que el nokia de 9€ servira igual no tiene mala pinta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supones bien, va a la perfección, lo uso dos o tres dias al mes y me hace un papelón

rmgi

En principio, cualquier móvil que le compres a Yoigo, te va a servir para conectarte a internet con un pc.

En interesante que te informes de si el móvil en el que estás interesado viene con el cable de datos incluido (tienes también la posibilidad de usar bluetooth). Si no trae el cable, será un gasto más que tienes que tener en cuenta.

A partir de esto, instalar los drivers del teléfono en cuestión para que el sistema operativo reconozca el móvil como modem, configurar la conexión y a funcionar.

Todo esto por ejemplo, en móviles Nokia es muy sencillo ya que con la Pc Suite, todo se hace prácticamente de modo automático.

Un saludo.

japerez710

Ese modelo de móvil se lo conecté a un amigo a su portatil para navegar por internet a través del bluetooth. No tuve ningún problema, todo conectó a la primera e incluso dudaba de que mi zona tuviera 3G ya que en los mapas se queda a 4 o 5 km, y en cambio en un test de velocidad me dió 230kbps.
Manda un sms con la palabra TODAS al 500 y configura tu móvil. Para crear la conexión mírate un documento que hay por esta web en el foro de Yoigo. (Yo uso un 6230i libre)
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del mensaje. Ya tengo mi movil toshiba, lo probé ayer, en mi casa no hay cobertura UMTS, conseguí conectarme por GPRS pero la velocidad hace que su uso sea imposible, tarda en conectarse al messenger y en cargar las páginas más de lo mismo (cuando consigue cargarlas). Dentro de mi casa solo hay 1/6 lineas de indicador de cobertura UMTS en cambio si saco el movil por la ventana la cobertura está a tope, esto como se come? jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La banda que utiliza el UMTS es muy sensible a los obstaculos.
Por eso es normal que en el exterior tengas mucha mas cobertura que en el interior.
A mi me pasa lo mismo y coloco el telefono cerca de una ventana y me conecto a traves del bluetooth.

Espero que te sirva.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok lo he puesto cerca de la ventana y he usado bluetooth y aun a pesar de tener 2 o 3 lineas de cobertura va mil veces mejor que GPRS o eso parece.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ESTA TARDE ME COMPRO EL MOVIL DE YOIGO , TOSHIBA TS 705.PARA UTILIZAR CON INTERNET. NO TENGO LINEA FIJA DE TELEFONO.¿HAY OTRO OPERADOR QUE NO SEA CARO TENER CONESION A INTERNET?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, funciona bien, el grps es como los 56k o diria que hasta mejor