BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo modificará sus tarifas de roaming a partir del 1 de julio y el 1 de septiembre

AlvaroMLG

Pues si, así es y empieza a aplicarse el 1 de julio y que yo sepa están obligados a Hoy al entrar en la web de Yoigom e he encontrado con eso, ya decía yo que el roaming con Yoigo era muy barato y ya lo han subido de precio aunque no todo son subidas, las llamadas dentro de la UE las han bajado. A continuación os pego la información que aparece en la web de Yoigo.

El 1 de julio cambian algunas de las tarifas internacionales y el 1 de septiembre bajan las llamadas internacionales. Lee esto atentamente porque si no,
te puedes llevar sorpresas a la vuelta de vacaciones y nada peor, bastante duro es ya volver.

A partir del 1 de julio:

- Cuando estés en un país de la UE (fuera de España) o en un país asociado, llamar a otro país que no sea de la UE o asociado te costará: 2,10 €/min y enviar
y recibir un mensaje multimedia: 90 cent.

- Cuando estés en un país que no sea de la UE ni asociado, el establecimiento de llamada te costará: 36 cent/min, llamar dentro del país: 90 cent/min, llamar
la UE o a un país asociado: 2,10 €/min, llamar a otro país: 2,10 €/min, recibir llamadas: 36 cent/min, y enviar y recibir un mensaje multimedia: 90 cent.

A partir del 1 de septiembre bajan las tarifas:

- Cuando estés en un país de la UE (fuera de España) o en un país asociado, llamar dentro del país te costará: 34 cent/min, llamar a otro país de la UE
o asociado: 34 cent/min y recibir llamadas: 22 cent/min.

En estos precios no están incluidos los impuestos correspondientes.

Yo creo que con los precios de las llamadas desde países que no sean de la UE se han pasado bastante, 2,10€/min pero bueno, creo que los precios de Movistar, Vodafone y Orange en estos países son aún mas caros.

Opinad ustedes mismos sobre estos cambios tarifarios y a ver si sería posible rescindir el contrato por parte de los clientes con permanencia porque que yo sepa esto se llama Cambio unilateral de las condiciones del contrato y el usuario tiene reconocida la baja sin ningún tipo de penalización.

ElGrande

Mientras no cambien la tarifación de datos, que es el motivo por el que me interesa Yoigo , todo ok (1,20€ al dia).

FoRcEr

A mi me parece una perrada bastante grande... pues deja en mal lugar a Yoigo delante de la gente, a mi no me afecta,... como siempre dije, cuando me hize de contrato de yoigo era por las tarifas de llamadas, sms y datos... y eso no lo variaron en un año que llevo... así que por ahora todo bien, pero si empiezan así... van a tener problemas.

PD: Ahora con cobertura movistar.... buf... la mejor cobertura de españa... no me voy de Yoigo ni de coña (por ahora xD)

Tenacitas

Si hasta ahora alucinabamos con las artimañas de Movistar, Vodafone y amena, ahora viene Yoigo para hacer las cosas todavía mucho más enrevesadas.

Subo las tarifas cuando más las vais a usar para al cabo de 3 meses volver a bajarlas de un pais asociado a un no asociado para otro disociado, pero en contra baja de uno asociado a otro retrógado y maxilofacial para acto seguido quedarse en la represalia antisocial asociada al disociado secundario.

Bravo por Yoigo.

FoRcEr

Yo estoy contento con Yoigo... pero estas cosas van acabar con lo que querría conseguir... pero bueno, ellos sabrán... despues que no se quejen...