Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Yoigo y sus mentiras

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, me acaba de llegar hoy la tarjeta, cuando me tomaron nota de los datos dijeron: La tarjeta 2 está activa desde ayer. Luego llamaron para confirmarme los datos, pregunté y dijeron: Si, si, tarjeta 2.

Hoy llega la tarjeta y en la carta veo: MODALIDAD CONTRATO... no me he sorprendido demasiado, ya sabe más el diablo por viejo que por diablo... me temía algo así, llamadme desconfiado pero...

Bien, llamo al 1707, no me atienden, llamo al servicio de pago: 622 622 622 y me dicen que ahora misteriosamente ya no está activa la tarifa 2 y que estoy en contrato y que no tienen mis datos de cuenta corriente, me habla 3 veces de las ventajas de las otras tarifas (le digo que no me interesa) y no hacen más que darme un fax para cancelar la portabilidad (ni siquiera se molestan en intentar arreglarlo).

Me encanta yoigo!. Por cierto ¿alguien tiene la página esa que dice como enviar quejas a la CMT?.

Moraleja: NO os déis de alta con yoigo, el consumo mínimo es otra trampa más de las compañías para exprimir al consumidor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

La tarifa2, tarjeta2 NUNCA ha estado activa, o mejor expresado NO EXISTE, excepto en su publicidad, si, publicitan un servicio que no ofrecen.

Lo de que te hagan de contrato en vez de tarjeta, ya les vale, pero... ¿no te mosqueaste cuando te pidieron el numero de la cuenta para una tarjeta prepago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO me lo pidieron

yatique

De verdad de la buena. Eso os pasa por migrar tanto de proveedor de servicio fiandoos solo de la maravillosa publicidad que se hacen.

Todos van a publicitar que dan más que los otros y más barato, a ver cuando aprendeis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era un número basura para probar como funcionaba la compañía antes de pasarme a ella, por eso no quiero ningún contrato, si me hubiesen mentido y me hubiesen metido la tarifa1 simplmente hubiese tirado la tarjeta a la basura después de consumido el saldo y nunca más contratar con ellos.

AMSTRAD

pues yo llevo ya dia y medio con ellos, y hasta ahora no hay queja. funciona muy bien, el movil lo tengo desde hace mas de una semana y la portabilidad no me ha dado ningun quebradero de cabeza.
Tengo el contrato normal que es lo que yo queria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que del resto de tarifas hacen publicidad falsa. Ya verás, acabaran cobrándote de más en algún otro sitio sin decírtelo. Si funcionan así para una cosa, funcionan así para todo.

Acabo de volver a llamar y les costaba creer que tuviese contrato sin tener ellos el número de cuenta, vivir para ver lo mismo en todas las compañías.

stalancon

Nunca te pueden dar de alta en contrato si tener todos los datos y haber firmado el contrato. Asi que eres libre de toda culpa. Si te dicen algo, que saquen el contrato firmado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contrato verbal. Pero al no tener el número de cuenta y ser el contrato distinto de lo que han dado de alta no podrían darme de alta. Pero lo están intentando hacer y a menos que les envíe el fax lo conseguirán.

Lo de siempre, yoigo muy mal, nada nuevo bajo el sol.