Veamos, me acaba de llegar hoy la tarjeta, cuando me tomaron nota de los datos dijeron: La tarjeta 2 está activa desde ayer. Luego llamaron para confirmarme los datos, pregunté y dijeron: Si, si, tarjeta 2.
Hoy llega la tarjeta y en la carta veo: MODALIDAD CONTRATO... no me he sorprendido demasiado, ya sabe más el diablo por viejo que por diablo... me temía algo así, llamadme desconfiado pero...
Bien, llamo al 1707, no me atienden, llamo al servicio de pago: 622 622 622 y me dicen que ahora misteriosamente ya no está activa la tarifa 2 y que estoy en contrato y que no tienen mis datos de cuenta corriente, me habla 3 veces de las ventajas de las otras tarifas (le digo que no me interesa) y no hacen más que darme un fax para cancelar la portabilidad (ni siquiera se molestan en intentar arreglarlo).
Me encanta yoigo!. Por cierto ¿alguien tiene la página esa que dice como enviar quejas a la CMT?.
Moraleja: NO os déis de alta con yoigo, el consumo mínimo es otra trampa más de las compañías para exprimir al consumidor.