BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Yoigo mejora Agile TV con 10 canales de pago

Josh
4
Agile TV

Yoigo mejora su servicio de televisión Agile TV con la introducción de canales de pago adicionales a los TDT actuales, con FOX, FOX Life, AXN, AXN White, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar, además de más de 10.000 horas de nuevos contenidos.

Canales de pago en Agile TV de Yoigo
superefren
3

En mi caso, mientras no ofrezcan esos canales TDT por internet (sin necesidad de antena)… aunque lo regalen.

Saludos.

🗨️ 2
Rorte01
3

Me ha dado por investigar un poco, porque pienso igual que tu, y he visto en su web (la web de agiletv), que los canales de TDT recomiendan verlos por el cable de antena, pero si no hay señal, automaticamente se sintonizan por internet. Tambien he visto en uno de sus videos de YouTube, el comentario de un usuario diciendo que si no conectas el cable de la antena, automaticamente se sintonizan los canales por streaming. Asique si es asi, seria un detalle muy interesante, lo que no se es como no lo ponen claramente, porque esto seguro que lo ha buscado bastante gente pero no habran encontrado nada.

🗨️ 1
superefren

Joder pues es una alegria. En mi caso no dispongo de antena, y siempre he estado a remolque porque la unica que metia todos los canales donde vivo era Movistar.

Rorte01
1

¡¡¡AL FIN!!! MIRA QUE LES HA COSTADO. Ahora, como ya han dicho, solo hace falta que ofrezcan toda la TDT a traves de internet, y asi, dejar de depender del cable de la antena.

🗨️ 1
Ribaforada

Si haces una busqueda de canales con el cable de la TDT quitado se sintonizan a través de internet. Mis padres lo tienen conectado sin antena y por Wifi 5G y estás encantados.

AZp

Parece una desicion muy acertada, aunque le falta algo de series y cine, pero en ese pack de canales de pago no se incluye porque esos 10 canales son practicamente regalados para todos los distribuidores.

Slm

Por 8€/mes caro me parece.

🗨️ 7
Rorte01
3
  • Son 8€ para los de la tarifa de fibra y movil por 49€ (antes costaba 6€ sin estos canales de pago).
  • Para los de la tarifa de 59€ son 4€ (antes 3€).
  • Y para los de la tarifa de 69€ (gb infinitos), es gratis.
🗨️ 6
Slm
1

Pues lo dicho, a no ser que tengas la tarifa de 69 no lo veo nada del otro mundo, al fin y al cabo pagas por 10 canales que como no tengas niños en casa se quedan en 7… También es cierto que lo de antes era una chapuza, para ver la TDT por mi propia antena no contrato el servicio con nadie… Así que por lo menos se le reconoce la mejora. Aún así hay en el mercado ofertas de TV de pago (de verdad) más serias que la de Yoigo. Veremos si con la adquisición de Euskaltel acaba llegando una oferta seria de TV.

🗨️ 5
Rorte01
1

Es que yo creo que por ahi van los tiros. Tras la adquisicion de Euskaltel, creo que esto es solo el principio y puede ser que lleguen mas canales dentro de poco a la plataforma.

🗨️ 4
Slm
1
🗨️ 3
Rorte01
🗨️ 2
Slm
1
🗨️ 1
Rorte01
Skid Row

Ese deco clama el cielo !!! Es el mismo que instala R en Galicia sobre cable y no es malo, es lo siguiente.

Se cuelga sin encenderlo.

Si cada vez que lo tengas que reinciar te diesen 1 € a final de mes el contrato te saldría a devolver XD

🗨️ 3
Slm

Hablando con algún técnico hace ya un par de años me comentaban que algunos, no sabían muy bien por qué, pero daban fallos. Yo tenía ese en el pasado y ahora tengo el Sagemcom, y la verdad es que casi me quedo con el anterior. No es que el Sagemcom funcione mal, pero de vez en cuando hay que pegarle un reinicio, cosa que rara vez necesitaba hacer con el redondo.

Juanro49

Si, mi compañero de piso tiene el deco de AgileTV y la fluidez deja mucho que desear… en cuanto a especificaciones es una castaña bastante grande, pero bueno, lo dan prestado… no se puede pedir mucho mas xD. Ahora estoy probando Zapi TV y su deco tiene unas especificaciones bastante interesantes y en cuanto a fluidez es mucho mejor, eso si, está mas capado y no tiene toma de antena…

Ikaro1968

Si es un Technicolor, acabo de verlo en un Cash Converters. :-)

Fedee
1

Parece ser que la tele gratis solo es para los que tengan las tarifas actuales. acaban de confirmarmelo los de AC.

vukits

Los canales de Documentales, la verdad, están bastante bien, más aún cuando están en HD.

BocaDePez
BocaDePez

La que iba a ser como alternativa a la gente,que quiere internet, pero sin la TV. Uí como se comen sus palabras

Juanro49

Bueno, esta semana me instalan la fibra y como pillé la tarifa de GB ilimitados, me incluye el Agile TV "Premium", lo probaré a ver que tal, ya que la ultima vez que lo probé solo tenia los canales de la TDT y si me vaga haré comparativa con Zapi TV que es el que tengo actualmente y comenté las impresiones aqui Zapi TV: Opinión sobre el servicio de televisión de operadores locales. eso si, supongo que su TV Box seguirá siendo el mismo, por lo que será la misma basura lagueada (pero bueno, es regalado en alquiler, no se puede esperar mas).

A ver si sacan app para Android TV para poder usar el servicio en el TV Box de Zapi, que pese a estar mas capado, tiene bastante mejores specs y va mas fluido twitter.com/Juanro49/status/1391441247869493256

Taquer

Estoy con otra empresa del grupo (Ahí+) y los contenidos axnnow foxnow y National Now, no aparece por ninguna parte.