BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo me ha suspendido una linea prepago en la que tenia saldo

ighye

Hola compas...

Soy nuevo aquí, y llevo un año con Yoigo, con una tarjeta de prepago que uso de vez en cuando, gastando unos 7 euros al mes y sin haberla dejado nunca a cero.

El caso es que aye r al ir a llamar me dice que no tengo activo ese servicio, y ojo, carque 5 euros hace una semana, el dia 12 de diciembre.

Llamo al 622 y esto es lo que pasa...

Tras 44:29 minutos esto es lo que pasó...
El primer operador me pasa con un segundo, y este con un tercero... suele ocurrir.
El sujeto en cuestión me afirma que mi linea, según una nota que le pasan, esta suspendida.
Le reafirmo mi sorpresa pues enciendo el movil y no me deja hacer llamadas, indicando además que pierdo así el saldo que aún tenía, a lo que responde... "pues sí, lo has perdido"
Primera bofetada... segunda con un comportamiento totalmente grosero y falto de formas, y ante mi afirmación de que el corte en la linea no era mi culpa, no se debía a un fallo o negligencia mia, el inutiloperador me dice..."yo no he dicho que no sea culpa suya".
Ojito... le esta achacando la culpa, haciendo responsable a un cliente, algo que nunca se ha de hacer, y mucho menos si no llevan razón...
Es la segunda torta... pero aún queda la tercera...
Le digo pues voy a poner una reclamación pues me siento engañado, y ya subiendo la voz me dice..."puede usted hacer lo que le de la gana" ( a mi me sono como, protesta que nos lo vamos a pasar por el forro ) y de mala manera tras pedirle que me pase para poner una reclamación, me cuelga...
Departamento distinto... el inutiloperador se había equivocado y todo... me pasan con el departamento correspondiente, le explico a la chica (muy educada ella, que es lo minimo que al menos uno pide, ya que te estan petando) tanto la incidencia como el grosero comportamiento de su compañero, haciendo notorias mis quejas en la reclamación y afirmando que se pondran en contacto conmigo para reactivar la linea.
No se si lo harán, no confio en las compañias telefonicas (en ninguna) pero tanto si lo hacen como si no lo hacen he de decir que Joigo en mi caso a pasado a mejor vida.
De ser una compañia recomendada, ha pasado a ser una más en la lista de empresas que dejan que desear.
Si uno navega por la red, verá multitud de post de como Joigo (en una politica que no tira mucho en lo que a captar clientes se refiere) esta cortando lineas a clientes que considera de riesgo (riesgo creo que es que no se gasta en la linea todo lo que ellos desearian).
Y es que tras 10 años en Garrafone, que ya tiene sus cosas, pense que peor que Vomistar no hay nada... pero me equivoqué... esta Joigo, que me ha cortado la linea (según ellos deberé dar gracias qeu puedo seguir recibiendo llamadas), me han quitado, "by the face", 4,31€ y encima me han tratado como el culo.
Y todo ello en 44:29 minutos...

Hoy me llaman de Yoigo... por el mail de reclamacion que les puse... un impresentable no responde a mis preguntas por las que le solicito que me explique porque me cortan la linea y me quitan mi saldo... y no solo eso, sino que me cuelga la llamada...

Vuelvo a llamar, esta vez grabo yo la llamada...

Tras ponerme con 4 operadores, uno de ellos incluso me dice que sus compañeros no saben ni lo que hacen, doy con uno al final, que, y es literal y tengo la grabación, me dice que he perdido el dinero, y el numero por supuesto.

Que no tengo derecho a protestar y no tenia que haber recargado (que si hubiese recargado 50 euros tambien los habria perdido, pese a estar con la linea ya bloqueada cuando hice la recarga), que ni saben, ni me van a decir porque me cortan la linea (es como si te meto en prision y no te digo los motivos) y lo mas grave... que reclame lo que quiera, que para eso es un pais libre (faltaria mas, sino esto seria una dictadura) y lo peor, que si el fuese yo, no emprenderia acciones judiciales o legales, y esto es literalisimo, puesto que aparte de perder la sim y el dinero, podria peder algo mas..." y esto, en mi tierra se llaman amenzas o coacciones....

No se que hacer, no por los 4 euros, sino por que me siento engañado, ninguneado, robado y burlado

Que harias vosostros?

Gracias por los consejos...

Y yo que pensaba que Vodafone era mala... pero al menos en 10 años no me han quitado dinero...

H

BocaDePez
BocaDePez

Si es de prepago, ¿Ya les distes tus datos personales?, Los de Yoigo son unos impresentables, reclama a la oficina del consumidor de tu poblacion y tambien a la oficina de usuarios de las telecos, cuando lo tengas solucionado te vuelves a Garrafone, o a Ppephone.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te dice el compañero de arriba, verás que rápido se le bajan los humos a la gentuza de NoOigo y te arreglan tu problema. Para reclamar ante la oficiona de telecomunicaciones necesitas haber puesto una reclamación (tener el numero de reclamación es suficiente), esperar un mes, y si no te responde tu operadora, reclamar. Para consumo no necesitas tanto, puedes ir poniendo la queja ya. Haz las dos cosas, repito, las dos!! Pide a NoOigo tus numeros de reclamaciones, y si no tienes, diles que estas grabando las llamadas y que quieres abrir incidencia y que te den los numeros de incidencia. Si aun asi no funciona envia la llamada grabada a la oficina de usuarios de telecomunicaciones.

Si lo haces, acabarán cagándose en en los pantalones, y se tendrán que meter sus amenazas (en las cuales no tienen nada de razón) por el agujero del culo.

🗨️ 2
ighye

Pues nada... tendre que esperar ese mes de rigor.... aunque he hecho la reclamación y literalmente me han mandado a tomar por culo con amenazas.

En fin, Yoigo lo peor de lo peor... y si por mi es no sabran mas de mi, pero tampoco de mi circulo de amigos y familiares que andan alucinando y dicen que no se van a Yoigo ni de coña.

🗨️ 1
vukits

sacate certificado digital de fnmt (fácil),

y con el nº de reclamación ... reclama en usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

YO LES PLANTARIA UNA PORTABILIDAD A OTRA operadora prepago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero con la linea suspendida no se yo si podrá...

iLoop

Me quería pasar el móvil a esta compañía y me estáis dando miedo...

BocaDePez
BocaDePez

B-) Yo de que me di de baja en Yoigo. Ningun Problema

BocaDePez
BocaDePez

Me ha sucedido lo mismo con mi prepago y esto es la ruina, el callcenter que lo gestiona es de lo peor de lo peor, llevo 25 min de espera y no contesta ni dios, no se que calidad de servicio le solicitan a dicho call center estos señores de yoigo, pero para un cliente esta gestión es de autentica verguenza, ni Movistar ni Vodafone ni Orange son tan nefastos en su SAC.

Sobre el tema de los Operadores mal educados y prepotentes, se esta haciendo bastante comun entre este estilo de atención en la que te hablan de tu, yo no soy tu colega, soy un cliente y pago por una atención con educación, ciertamente cobran una pena de sueldo pero vas a tu trabajo a cumplir no a colgar a la gente y a decir que te resulta indiferente, otra nefasta gestión de los servicios que auditan a los operadores y por claro del responsable del servicio.

En Resumen, cuando a uno le dan mal servicio lo que tiene que hacer es irse de la compañia indiferente de que un cliente mas o menos es indiferente claro, pero si la tónica es generalizada, cuando los señores de la CMT saquen los resultados de portas igual se echan las manos a la cabeza y vender la compañia se hace cuesta arriba.

Felicidades señores de Yoigo es el peor de las 5 compañias en las que he tenido servicio y mira que las hay malas.