BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo me pierden-roban el telefono que envio a reparar

BocaDePez

Os cuento mi odisea con esta empresa, es para alucinar

El 28 de junio envio a reparar al Servicio Técnico de Samsung un movil Samsung Wave, a través de una tienda-stand de Yoigo de un centro comercial. La dependiente me dice que tardará unas dos a tres semanas.
El 15 de julio me llega un sms de YOigo, del 622 que pase a recoger el movil que ya está reparado. Así lo hago ese mismo día y en la tienda donde lo dejé no saben absolutamente nada del movil.
Van pasando los días, y mil llamadas a diferentes departamentos de Yoigo y el movil, ha fecha de hoy sigue sin aparecer.
He abierto reclamaciones, hablado con ellos casi todos los dias desde hace ya 15 días y el movil sigue sin aparecer.

Y ya lo de hoy ha sido el colmo de la desfachatez por parte de un llamado "asesor", me comenta que les ha llegado el albarán de entrega del Servicio Técnico de Samsung (por fin, ya que lo comenté desde el primer momento que eso era lo lógico, saber a quien se le entrega el movil de agencia de transporte y esta agencia a quien se lo entrega, pues no les entraba en la cabeza) y que parece ser que figura la entrega en la tienda el día 13 de julio, con lo que logicamente alguien se ha quedado con el móvil , que ante esto hay dos opciones:

1. Esperar que la Central de Tiendas me de una solución, cosa que puede tardar mucho más tiempo, ya que el móvil logicamente alguien se ha quedado con el, y esta Central no estará interesada en reponerme el movil, ya que la tienda donde lo dejé ha traspasado a otra esa tienda, vamos nada claro

2. Y esta opción es de lo más alucinante que he visto en mucho tiempo, el llamado "asesor" este , sin cortarse lo más mínimo me dice textualmente: "te podemos dar el mismo movil a coste cero, pero con un plan renove, es decir con 18 meses de permanencia!!!!!!!.

Le he contestado que si me estaba tomando el pelo, que si era una cámara oculta o algo parecido.
Le he dicho educadamente que la ley dice que me tienen que reponer el movil, siempre con similares características o superiores, y salta que ellos no estan obligado a ello, y me pregunta que si acepto, obviamente le digo que no rotundamente, que es una , cuanto menos, falta total de respeto despues de tenerme perdido o robado mi movil desde hace más de un mes.

Pues va el cara dura este y me dice que muy bien, que es lo único que me puede ofrecer y que me va a pasar a una encuesta de satisfación.
Que opinais de esto? Que clase de gente tienen trabajando en esta empresa?

Obviamente como estoy viendo que me están dando largas desde hace ya tres semanas, y lo que viene, y para colmo lo del listo de turno de hoy, he decido ponerles una demanda en el Juzgado, había pensado ir a consumo, pero ahora les voy a pedir daños y perjuicios.

BocaDePez

Increible, que burros son, ninguna consideración con lo más importante para ellos: EL CLIENTE, que sin ellos no son NADA. Y encima esa misma historia seguro que habrá ocurrido más de una vez con las otras "grandes" operadoras.

Mi recomendación para evitar ser exprimidos, humillados, robados, encadenados, apaleados por estas empresas es hacer portabilidad a cualquier OMV que tenga cierto reconocimiento, poniendo nosotros nuestro móvil libre.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

OMV de cierto reconocimiento? que tire la primera piedra quien esté libre de pecado

🗨️ 3
BocaDePez

Pues nada a seguir en Orange :-) Hay gente que la gusta el masoquismo, lo respeto...

🗨️ 2
BocaDePez

Quien dice Orange, dice Movistar, Yoigo, Vodafone... es como PSOE y PP, que la misma mierda es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
loki2011

madre mía, ahora ya no te puedes fiar ni de la empresa que te está moviendo y reparando el mobil... Yo estoy en vodafone, y bueno, a mi no me ha pasado nunca nada tan gordo... lo pero del mundo, ciertamente.

Disculpad mi ignorancia, pero que es un OMV? lo he buscado por internet y sólo me sale una empresa austriaca!

🗨️ 2
BocaDePez

Operador Móvil Virtual

🗨️ 1
BocaDePez

lo que viene siendo OMV

BocaDePez

essssss unaaa verguenzaaaa!!! Mi novio tiene un samsung galaxy s en yoigoooo y si el telefono muy bonito y yo lo ke kerais pero ke solo a disfrutado 3 meses porkeee lleva dos meses arreglandose la verdad a mi ke tambien soi de yoigo se me quitan todas las ganas de renovar con estos impresentabless veremos si el telefono le volvemos a oler espero kee siii porke si no reklamaciones a mansalva vaya sin verguenzassss por diosss por no komentar las largas que te dan los personajesss de la tiendaaa de VERGUENZA si eske encima te tienes ke poner bordee pa ke se pongan ellos las pilas para ke no te vayas de la compañia konsejo ke os doi no kojais un tlefono yoigo en la vida al menos aki en algete un pueblo cercano a alcobendas y ss.rr eske ke fuerte llevo desde el 20 de junio flipando VERDAD VERDADERA!!!

🗨️ 3
BocaDePez

En garantía es mejor hacer directamente el trámite con sel servicio técnico si lo tienes en la ciudad, ya sea comprado en Yoigo, TPH, El Corte Inglés o en la tienda de los moros.

Te ahorras tiempos y problemas. Lo primero porque no dependes de que el que te lo vendió lo deje en su lista de tareas pendientes el tener que enviar el móvil a reparar, y segundo uno se asegura de primera mano que no sufre ningún tropiezo en el camino, es decir, que la cosa queda entre el servicio técnico y uno mismo.

Yo desde que empece con Amena y un Motorola, y me tuve que esperar mes y medio de reparación de un teléfono, siempre he ido desde ese día al servicio técnico oficial de mi ciudad con la factura, y fuera de líos, como mucho una semana. También es verdad que no todas las ciudades tienen el servicio técnico de alguna marca, en mi caso Sevilla si que tiene.

Suerte a tu novio, a ver si le queda menos.

BocaDePez

Las tiendas, sean de la compañia que sean, son meros intermediarios con los servicios técnicos y lo mas que pueden hacer es dar la lata para que se arregle el teléfono.... pero lo dicho, los de las tiendas de cualquier compañia no pueden hacer mas de lo que hacen....

Estoy seguro que los que trabajan en una tienda de telefonía quieren que sus clientes estén contentos....pero algunas veces no depende de ellos.

Cuando un teléfono sale malo y va varias veces al servicio técnico al final EL FABRICANTE puede decidir sustituirlo por otro nuevo... pero siempre es el fabricante y no la tienda la que arregla, cambia, y tarda lo que tarda...

🗨️ 1
BocaDePez

pues que vendan galletas si no son capaces de ofrecer un servicio de postventa

BocaDePez

Mi Samsung Galaxy SCL lleva desde mitad de Octubre para reparar. Ayer estuve en la tienda y la dependienta miró en el ordenador con mi DNI y salía algo así como:"Orden borrada". En cualquier caso, si que me atendió perfectamente, y me dijo que iba a poner la correspondiente reclamación y me llamará cuando le respondan,(Espero que no sea dentro de otros dos meses y medio). Si me comentó que hay ocasiones en la que se les extravían y en tal caso, tienen obligación de reponer el terminal por otro nuevo e igual o mejor. Yo ya me estoy planteando cambiar de marca para la próxima vez que me cumpla la permanencia. Dependerá de como termine este asunto.

BocaDePez

hola estoy viendo muchas quejas sobre yoigo,y no es de esperar hace mas de un mes deje mi movil en una tienda para reparar la pantalla.me llamaron que tenia que pagar 96,80 euros,diciendome que si no pagaba mandaban el movil a la tienda tal y como lo deje pagando 25 euros,yo acepte y lo pague.despues de 2 semanas me dicen que el movil esta en la tienda y la sorpresa fue que me daban otro movil que no tenia bateria,le insisti que yo solo queria mi movil,en la tienda me dijeron que mi movil no se podia enviar por que no tenian piezas de recambio siendo solo la reparacion de la pantalla.llame al centro de reparacion y me dijeron lo mismo que en la tienda y que si no tiene el movil reparacion mandan otro de las mismas caracteristicas.aqui sigo con un movil que me dejaron que es lo peor que visto pagando internet cosa que no tiene.que mal servicio,hacen lo que quieren.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo cuando me pase a Yoigo me compre un HTC Explorer libre en Tuenti Movil por 80 euros.

Yo que tu compraría el movil por libre y no compres los móviles bloqueados que ofrecen las operadoras

evamondelo

A mi también me a pasado lo mismo que puedo hacer .yoigo me a perdido o robado el móvil y no se hace responsable dice que es la mensajería anovo.

BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo con Orange. ¿qué hiciste al final?

BocaDePez

Estoy en Orange deje el telefono en una tienda para repararlo hace un mes y lo han perdido, la tienda ha cerrado y en Orange llamas y te pasan de uno a otro pero nada !!UNA VERGUENZA!!

BocaDePez

eso es un ""caradura"a mi me vendiero el sansung galaxy s 5 con el sistema operativo muerto lo mande a arreglar y no quisieron arreglarmelo

lo ke pasa es que yoigo es barato y todo lo barato es de pesima ccalidad por ke no es la primera ves que eso pasa en mi familia tambien lepasa a mi ermana

🗨️ 1
BocaDePez

Tal como escribes, no me extraña nada de lo que te pasa...

BocaDePez

SOLUCIÓN

A mi me pasó algo parecido en vodafne con una blackberry, se negaban a arreglarla y estaba en garantia ( todos los terminales tienen 2 años). Así que fui a la oficina de consumo y denuncié, estuvieron un año entero llamandome intentando chantajearme y comprarme pero al final, salió la resolución del juicio de consumo, que tenian que darme un movil igual o superior.

Me ofrecieron una bb nueva y mejor, pero a mi ya no me saciaba, asi que alegué que no era superior a la mia pues es subjetivo, y funcionó. Recibí un tope de gama android. Todo este lio no me costó ni un euro. asi que ya sabeis.

BocaDePez

Son unos sinverguenzas a mi hijo le mande arreglar un phone 6 en garantia y me lo mandan peor de lo que estaba y se estan limpiando las manos,valla caraduras,pero bueno habra que ir a las malas asi es la vida.