Os cuento mi odisea con esta empresa, es para alucinar
El 28 de junio envio a reparar al Servicio Técnico de Samsung un movil Samsung Wave, a través de una tienda-stand de Yoigo de un centro comercial. La dependiente me dice que tardará unas dos a tres semanas.
El 15 de julio me llega un sms de YOigo, del 622 que pase a recoger el movil que ya está reparado. Así lo hago ese mismo día y en la tienda donde lo dejé no saben absolutamente nada del movil.
Van pasando los días, y mil llamadas a diferentes departamentos de Yoigo y el movil, ha fecha de hoy sigue sin aparecer.
He abierto reclamaciones, hablado con ellos casi todos los dias desde hace ya 15 días y el movil sigue sin aparecer.
Y ya lo de hoy ha sido el colmo de la desfachatez por parte de un llamado "asesor", me comenta que les ha llegado el albarán de entrega del Servicio Técnico de Samsung (por fin, ya que lo comenté desde el primer momento que eso era lo lógico, saber a quien se le entrega el movil de agencia de transporte y esta agencia a quien se lo entrega, pues no les entraba en la cabeza) y que parece ser que figura la entrega en la tienda el día 13 de julio, con lo que logicamente alguien se ha quedado con el móvil , que ante esto hay dos opciones:
1. Esperar que la Central de Tiendas me de una solución, cosa que puede tardar mucho más tiempo, ya que el móvil logicamente alguien se ha quedado con el, y esta Central no estará interesada en reponerme el movil, ya que la tienda donde lo dejé ha traspasado a otra esa tienda, vamos nada claro
2. Y esta opción es de lo más alucinante que he visto en mucho tiempo, el llamado "asesor" este , sin cortarse lo más mínimo me dice textualmente: "te podemos dar el mismo movil a coste cero, pero con un plan renove, es decir con 18 meses de permanencia!!!!!!!.
Le he contestado que si me estaba tomando el pelo, que si era una cámara oculta o algo parecido.
Le he dicho educadamente que la ley dice que me tienen que reponer el movil, siempre con similares características o superiores, y salta que ellos no estan obligado a ello, y me pregunta que si acepto, obviamente le digo que no rotundamente, que es una , cuanto menos, falta total de respeto despues de tenerme perdido o robado mi movil desde hace más de un mes.
Pues va el cara dura este y me dice que muy bien, que es lo único que me puede ofrecer y que me va a pasar a una encuesta de satisfación.
Que opinais de esto? Que clase de gente tienen trabajando en esta empresa?
Obviamente como estoy viendo que me están dando largas desde hace ya tres semanas, y lo que viene, y para colmo lo del listo de turno de hoy, he decido ponerles una demanda en el Juzgado, había pensado ir a consumo, pero ahora les voy a pedir daños y perjuicios.