A mi me paso exactamente igual, desde el dia 17/7 por la noche, tenia consumido unos 200 GB y a las 12 de la noche, zas, estuve hablando con ellos cada dia hasta que el dia 1/8 por arte de magia, volvió a la normalidad
En atención al cliente no hacían mención a bloqueos o limitaciones, siempre salia un mensaje de los supuestos técnicos "la cobertura esta bien" y por mas que le decía que no era un problema de cobertura, que no me estaba quejando de cobertura, que tenia 4g al maximo de cobertura que era un problema de velocidad, al dia siguiente la misma cantinela, mes de agosto, con otra tarjeta, total tengo 3, en otra ubicación, mismo problema que curioso, estoy haciendo tiempo a ver si dentro de un rato 1/9 vuelve todo a la normalidad.
haciendo test de velocidad con el mismo movil y sin moverme, con amena tenia 70 mb de bajada y en la misma red con el mismo movil 1 mb de bajada, esto es un timo y el termino "ilimitado" deberían de quitarlo de la tarfifa por que tiene truco y es que logicamente hay un punto en el que si te ponen la velocidad a 1 MB, te puedes morir para consumir 1 GB. Esto es otro engaño de otra operadora de telecomunicaciones como otros tantos
por cierto, no uso la linea de yoigo para descargar solo para jugar a la play o ver videos en streaming, todo sea dicho alguna cosa he tenido que actualizar en la ps4 pero insisto que si es ilimitado es ilimitado, a partir de ahi si hay problemas de abusos de uso medio, al menos deberian dar esa respuesta cuando se llama a reclamar y poder tener una alegación pero ni si quiera en atencion al cliente comentaban que estuviera bloqueado o limitado.
también llegue a solicitar copia de la tarjeta sin ningun tipo de exito como estaba claro que pasaria