BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo me reduce a 1 Mbps la velocidad de los GB infinitos y niega que haya incidencia

Oihalitz
1

Contraté cuando salió los GB infinitos en Yoigo y hasta ahora no he tenido ningún problema. El 17 de julio estaba navegando por internet y hablando por skype con el móvil y a las 18:00 se cayó la llamada de skype y veo que el internet empieza a ir lento.

Hago un speedtest y me da 1MB de bajada y 1MB de subida. Eso me pasaba en TODAS mis líneas, incluso en una linea que tengo con la sinfin de 25GB. Hoy dia 24 de Julio me dicen que está todo bien y que es culpa de la antena del pueblo, cosa que es mentira. Ya que tengo una linea con Pepephone y funciona perfectamente.

Yoigo me ha quitado la permanencia y se ha negado a solucionar la incidencia alegando que no hay ninguna incidencia en Yoigo.

die9bynx0aearhb-jpg-large.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bramante
4

Yoigo me ha quitado la permanencia

Te están enseñando la puerta de salida.

Falta ver si al renovar ciclo de facturación, la velocidad vuelve a ser la de antes.

BocaDePez

¿Cuántos GB has gastado? Me parece relevante dado el caso.

🗨️ 34
Oihalitz
1

He gastado 2.5TB

🗨️ 33
Bramante
2

Juuuas, 2,5 TB en los primeros 17 días del mes??

Con razón te enseñan por dónde salir.

🗨️ 26
Oihalitz
1

En Junio me gaste 4,9TB.

🗨️ 25
Oihalitz
Oihalitz
🗨️ 1
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Oihalitz
Oihalitz
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa mucho saber en qué has gastado tal cantidad de TV, tengo entendido que los torrent no funcionan, yo como mucho he gastado 50gb en un mes haciendo streaming al Chromecast cada noche y sin cortarme

vukits
1

A ver…

no te tomes a pecho lo que diga la gente sobre tus habitos de consumo.

Ante nada, gracias por tu honestidad, al decir la verdadera cifra de lo que has consumido

En todo caso, para una conexión ilimitada 3G, tienes varias de Movistar

🗨️ 3
Bramante

Solo contratable si no tienes acceso a ADSL o fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

porfavor busca tu contrato y leelo bien anda tu dispones de gb infinitos pero con unos requisitos que tienes que cumplir si haces algo que no tienes en el comtrato mal

BocaDePez

A que red estabas conectado? Movistar? Orange? Yoigo?

🗨️ 2
Oihalitz

Red Movistar, pero en la de Orange y Yoigo funcionaban igual.

🗨️ 1
BocaDePez

Madre mi la factura que le habrán pasado Movistar a Yoigo por la salvajada esa, me imagino la cara de los de facturación tiene que ser de escándalo

BocaDePez

¿A que red estas conectado y cuantos gb has gastado? Esos datos son muy importantes, y a dia de hoy 1 mega de bajada y de subida es mas que suficiente para muchos usos del movil, para algunos te quedaras corto como esa videollamada por skype, pero para lo demas no deberias tener problemas, incluso deberias poder ver videos en youtube.

🗨️ 4
Bramante

1 mega de bajada y de subida es mas que suficiente para muchos usos del movil

Hombreee, suficiente, en sentido estricto, podrá ser, pero no es de recibo tener 1 Mbps porque la operadora te está limitando artificialmente la velocidad en una tarifa que publicita como ilimitada.

Que si LTE, que si 4G+, que si 5G, y resulta que con 1 Mbps vamos bien.

Oihalitz

Puedo ver videos de YouTube a 144p

🗨️ 2
BocaDePez

Si aún te mantienen la conexión date por afortunado... te podrían hasta haber cortado el servicio e datos.

🗨️ 1
Solospam

te podrían hasta haber cortado el servicio e datos.

No... no te los pueden cortar si tiene los pagos al día

BocaDePez
1

Consumir 5 teras en una línea móvil no es hacer un uso razonable. Y ahora vendrá alguien a "preguntar" que definan que es "uso razonable". Ya te digo yo que para gastar 2,5 teras en 17 días ha estado descargando a 20 megabits por segundo non-stop las 24 horas.

Luego lo intentan justificar que para eso pagan 100 pavos al mes. Pues ya sabes, Yoigo opina que te sales del 95 percentil de uso de la media de sus usuarios y eres bienvenido a marcharte.

🗨️ 19
Oihalitz

Cuando he estado hablando con Yoigo, me ha dicho que el "uso razonable" es usar programas p2p. Yo he estado todo el dia viendo videos en youtube, series en netflix, descargar juegos en steam y hablar por skype.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues no sé qué habrá estado haciendo para consumir 20 Mb/s las 24 horas durante 17 días, a ver si es capaz de explicarlo.

🗨️ 5
BocaDePez

Me llegan unos 60mbps, y suelo estar unas 8/9 horas con el ordenador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si estás usando una linea movil como sustituta de una linea fija normal que te corten el grifo.

BocaDePez

Los pass de Vodafone también son ilitimsdos pero tienen limite de 500 gb que son más que suficientes y supongo que la ilimitada tendrá el límite en 1000gb

Solospam

Consumir 5 teras en una línea móvil no es hacer un uso razonable

Si lo es... pásate por la RAE que te explica muy bien el concepto

🗨️ 9
mceds
1

Tan razonable como reunir cuatro clubes de luchadores de sumo (200 kg de media cada berraco) e irse al primer restaurante 'buffet libre' a cebarlos. Y hacerlo durante un mes entero.

🗨️ 8
Solospam

En mis tiempos mozos solía frecuentar los bufetes libres a eso de las 13.30-14 hy te garantizo que me echaban porque a las 16.30h cerraban.

Jamás me han cobrado un céntimo a mayores, ni me han puesto pegas por repetir.

Sin ir más lejos, la cadena de pizzerías Dominos, con 3 tiendas en Pontevedra Provincia, sólo 1 de ellas "ratea" la opción "come y bebe" - teniendo que esperar prácticamente una hora de relog entre pizza y pizza; mientras que en las otras 2 les da igual comas 1 o 100, el tiempo de espera no supera los 15 minutos.

Entonces, me reitero; ilimitado es ilimitado. Que lo limiten a 1 Tb o a 1 Mb pero el uso razonable de algo ilimitado es por definición "lo que me salga del r**o y un poco más porsiaca" 😘

🗨️ 7
mceds
mceds
1
🗨️ 6
Solospam
Solospam
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 3
Solospam
Solospam
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
3

Debería poner el limite Yoigo y dejarse de tonterías con que ilimitada

🗨️ 4
BocaDePez
1

Hombre no hay operador mundial que permita enred móvil 5TB mensuales... eso es una pasada hasta para una fibra de 600 megas en casa....

🗨️ 3
Panto
1

Una conexión fija de un domicilio normal, no genera ese trafico ni en un año, cuanto menos en una conexión móvil en un mes, si los 5 teras son reales, me extraña que no le hayan cortado el grifo antes.

BocaDePez

Es un montón si, pero si técnicamente no es posible debería estar prohibido anunciarlo como datos ilimitados si no lo es aunque tenga letra pequeña

superllo
1

Exacto, pero que lo digan. Que pongan "Conexión 1 TB" o que digan algo porque "ilimitada", por mucho que luego pongan en letra pequeña "uso razonable" no es legítimo.

Kaiser IV

Por lo que he podido ver en las condiciones de la tarifa ilimitada dice que: "Proporcionaremos una resolución y velocidad adecuadas

para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500

Kbps) para asegurar a calidad del servicio de datos."...

Ahora bien... Viendo que has reconocido haber gastado 4,9 TB¿ te extrañas que la compañía te corte el grifo? Es lo más lógico que han podido hacer...

BocaDePez

Es fácil y sencillo. El contrato son gb ilimitados pero lee la letra pequeña. Consumo moderado Si te pasas de la raya te cortan el grifo. Lo dice bien claro

🗨️ 7
BocaDePez

Es increible lo que estoy leyendo por parte de algunos.... De verdad que estan victimizando a Yoigo o cualquier otra compañía ?

Si al final tendra que ir a la carcel por gastar los 4,5Tbs...

Como si gaste el doble y en lo que le de la gana...

Es ilimitada ... "Con uso razonable" .. Ok... Pero cual es la cantidad de datos maximos especificados en contrato?... Aaaa que no lo pone.... Pues entonces.el uso razonable no es el tu dices ni el otro.... Es lo que yo gaste...

Yo bebo lo normal... Y que es pra Ud. Lo normal? Pues 3 carajillos y 2 copas de coñac por la mañana y 5 cervezas antes de ir a casa a comer. . Comiendo el litrillo de vino... Y por la tarde un par de chupitos de aguardiente antes de los 5 vasos largos estos modernos... De ginebra - cola... Y eso es lo normal?.... Siii normalisimo. . Lo llevo haciendo toda mi vida.... Normalisimo

BocaDePez
-1

Eso no lo pone en ningún lado. "consumo moderado" el de mi sobaco.

🗨️ 5
redcupyt

Si lo pone... igual que con las llamadas ilimitadas lo pone también por que habia gente que las utilizaba para centralitas o re dirección de trafico, ascensores, etc... digas lo que digas esa cantidad de datos es una burrada para una linea movil

🗨️ 4
BocaDePez
-1

Pon el enlace o captura. Bocas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Yoigo paga a Movistar 1,6€ por GB consumido en su red. A Orange paga algo menos, aproximadamente 1€. Teniendo en cuenta que este usuario ha cursado unos 6TB por red Movistar, redondeando en 6,000GB... 9600€ que Yoigo tendrá que pagar a Movistar.

Normal que te corten el grifo, quizá sí hubieras usado red propia...

Tengo esa tarifa. Soy un usuario intenso. Desde el 1 de julio a hoy día 25 llevo 64,17Gb. Netflix, vídeos...

🗨️ 1
BocaDePez

Y todo por red Movistar también, pues es la única que tiene antena en mi pueblo, una UMTS 900. 75GB x 1,6... 120€.

EmuAGR
-1

Yo consumo unos 1-2 TB al mes compartiendo por Torrent. Fibra 300/300. Esos 2-5 TB por móvil es insostenible. Normal que te hayan cerrado el grifo, y además lo veo bien.

🗨️ 5
rbetancor
1

5Tb en 30 días o 2.5Tb en 17 días no es 'normal', lo pinte como lo pinte, ni en fibra, ni mucho menos en móvil, es una media de 20 a 30Gb/día ... eso es una ¡soberana barbaridad!

No se trata de que digan 'ilimitada' y cual adolesente rebelde te pongas buscarle 'el límite a papá', se trata de tener 2 dedos de frente.

A saber que hacía con la línea, pero vamos ... ni medio normal, ni pizco leacher ... una bidón de 200Kg sanguijuelas chupa menos ... XDD

Por curiosidad, acabo de consultar la gráfica de consumo de un cliente, que tiene una FTTH de 600Mbs y una red de más de 900 dispositivos detrás ... 4.8Tb/Mes de media y el pavo este se comió 5Tb el solo ... XDD

Este tenía montado un WiSP para todo el pueblo y le han jodido el chiringuito ... XDD

🗨️ 4
Bramante

La cifra es tan ridícula que es hasta difícil de creer.

🗨️ 3
rbetancor

A ver ... es ridículamente alta ... pero perfectamente posible. Si tiene una buena conexión a 30-50Mb/s, a full-de-estambul son entre 450 y 550Gb/día

Si estaba yendo a tope 12h al día y ha consumido eso que dice, estaba yendo a unos 22-25Mb/s ... pero no llego a entender QUE le demanda tal cantidad de tráfico en una línea móvil, no es un uso 'normal' una línea móvil a 30Mb/s 12h/día ... pero ni en broma, eso se sale de cualquier modelo.

Está claro que no se trata de una incidencia en la torre del pueblo, como le han dicho, eso es porque el del callcenter ha soltado un balón fuera ... o que le ha saltado una alarma en en el CRM en plan "¡Leacher masivo!, ¡ignorar, ignorar!, ¡incentivar que se porte a otro operador!" ... XDD

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me lo creo, lo que no me creo es que no haya estado usando p2p.

BocaDePez

Uso razonable ese consumo?.Más gente como usted y tendrían que colocar antenas cada 10 metros para ese consumo.

Las llamadas ilimitadas no lo son hay un tope según compañías de 5000 minutos. En datos ilimitados pasa igual, les las condiciones de su contrato. Saludos.

🗨️ 2
Jomainbe

Cierto, a mí una operadora de Vodafone me lo confesó, las llamadas ilimitadas no lo son, hay un tope de 5000 minutos. Y si calculáis no es tanto, basta con hablar 2,5 horas al día ya te pasas y no es mucho tiempo si en tu negocio tienes que llamar mucho. Que lo llamen TARIFA 5000, pero no ilimitada. Pero coincido, 2,5 TB en 17 días es una pasada. ¿Cuál es el límite razonable para Yoigo? ¿2 TB? Que la llamen TARIFA 2T, pero no ilimitada, aunque para muchos nos parecería como tal.

🗨️ 1
rbetancor

Cuando no son X minutos de tope ... son Y destinos diferentes ... o Z minutos por llamada máximo ... siempre hay un límite, es INVIABLE para un operador ofrecer algo 'ilimitado' es simplemente una etiqueta que los de marketing les ponen a las tarifas.

BocaDePez

Si no tienes permanencia...la solucion es bien sencilla

BocaDePez
1

Deberían marcar un tope bien claro en el contrato. Fin de la historia.

🗨️ 10
Bramante

Exacto, con ese dato, cero dramas.

Pero claro, se les cae la paraeta de "ilimitados GB".

🗨️ 9
BocaDePez

Yo no creo que sea tan complicada la cosa, llevamos años con "Llamadas ilimitadas" y está bien claro que no se puede usar para locutorios, para interfonos, o para nada similar, sino para el uso de una persona... Si con llamadas ilimitadas consumes 22h de telefono al día, no está dentro del uso razonable.

Igual que eso, tienes los "GB ilimitados". Hacer 5TB de consumo en 1 mes está fuera de todo uso razonable, porque son 160GB al día, que son cifras a las que no llegas ni con fibra aunque uses el ordenador todo el día (a no ser que te tires viendo peliculas en ultra 4k 12h al día sin parar durante todo el mes).

O lo que se ve es el consumo de 10 personas, o no tiene sentido (incluso 10 personas 500GB al mes sería un consumo elevadisimo).

🗨️ 8
Bramante

Estoy de acuerdo contigo, pero para casos como el del OP, debes explicar qué se entiende por uso razonable, porque tarde o temprano tendrás problemas con heavy users.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Yoigo dice: Navegaras sin límites a alta velocidad 4G y por el mejor precio. Hay un estándar internacional que define lo que es "Alta Velocidad 4G" Al igual que en otras generaciones, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) creó un comité para definir las especificaciones. Este comité es el IMT-Advanced y en él se definen los requisitos necesarios para que un estándar sea considerado de la generación 4G. Entre los requisitos técnicos que se incluyen hay uno muy claro: las velocidades máximas de transmisión de datos deben estar entre 100 Mbit/s (12,5 MB/s) para una movilidad alta y 1 Gbit/s (125 MB/s) para movilidad baja. es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_4G

🗨️ 1
superllo

Supongo que esas velocidades son a repartir entre los usuarios que estén conectados a la antena.

BocaDePez
-1

Bueno. Y cómo va el tema. Ya te funciona???

🗨️ 2
Oihalitz

El día 1 me lo solucionaron, y el 17 de agosto lo han vuelto a limitar... Me han dicho que es una incidencia globalizada. A un amigo mío le ha pasado lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

JEJEJEJEJE, lo dicho, 1/9 0,30 de la noche y ya tengo 15 mb jeje

BocaDePez

A mi me paso exactamente igual, desde el dia 17/7 por la noche, tenia consumido unos 200 GB y a las 12 de la noche, zas, estuve hablando con ellos cada dia hasta que el dia 1/8 por arte de magia, volvió a la normalidad

En atención al cliente no hacían mención a bloqueos o limitaciones, siempre salia un mensaje de los supuestos técnicos "la cobertura esta bien" y por mas que le decía que no era un problema de cobertura, que no me estaba quejando de cobertura, que tenia 4g al maximo de cobertura que era un problema de velocidad, al dia siguiente la misma cantinela, mes de agosto, con otra tarjeta, total tengo 3, en otra ubicación, mismo problema que curioso, estoy haciendo tiempo a ver si dentro de un rato 1/9 vuelve todo a la normalidad.

haciendo test de velocidad con el mismo movil y sin moverme, con amena tenia 70 mb de bajada y en la misma red con el mismo movil 1 mb de bajada, esto es un timo y el termino "ilimitado" deberían de quitarlo de la tarfifa por que tiene truco y es que logicamente hay un punto en el que si te ponen la velocidad a 1 MB, te puedes morir para consumir 1 GB. Esto es otro engaño de otra operadora de telecomunicaciones como otros tantos

por cierto, no uso la linea de yoigo para descargar solo para jugar a la play o ver videos en streaming, todo sea dicho alguna cosa he tenido que actualizar en la ps4 pero insisto que si es ilimitado es ilimitado, a partir de ahi si hay problemas de abusos de uso medio, al menos deberian dar esa respuesta cuando se llama a reclamar y poder tener una alegación pero ni si quiera en atencion al cliente comentaban que estuviera bloqueado o limitado.

también llegue a solicitar copia de la tarjeta sin ningun tipo de exito como estaba claro que pasaria

🗨️ 2
rbetancor

Opinión muy personal: el 'Fair Use' lo han fijado en 14Gb/día, cuando te pasas de esa media ... te cascan al llegar a los 200Gb de consumo total y te bajan a 1Mb/s para que 'parezca una incidencia'.

Me juego las pelotas y no las pierdo ... a que si este més consumes al mismo ritmo ... te pasará exactamente lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

si, seguro que lo hacen asi, para que parezca una incidencia y no un "limite" asi no dan pie a que no lo puedan llar "ilimitado". lo dicho, aqui el mas tonto hace relojes

BocaDePez

A mi me hicieron lo mismo pero con 200 gb

BocaDePez

Bueno., otro que se suma al carro de los 200 gigas y el recorte de velocidad., a mi me lo dejan en 5 megas la velocidad, subida y bajada… los he llamado 30 veces, me han hecho duplicar la tarjeta etc… y ahora resulta que el problema es que lo limitan.

NO, no me pasaba las horas bajando a toda velocidad cosas… pero parece ser que el Torrent hizo lo "Suyo"., bajé creo que unas 5 o 6 pelis… pero como se queda conectado y tirando de mis datos bajados, ahí creo que se consumió todo.

Si anuncian ILIMITADOS, deberían ser así… y mas cuando me ofrecen en sustitución de la oferta Fibra que al final no llega hasta mi casa el rollo del router y los datos ilimitados…

Lo bueno, que dicen que no se pueden duplicar las tarjetas SIM., pues no sé… en mi caso me funcionan las dos… una en el movil para llamadasy datos ., y otra con el mismo número en el router de casa … :) Feliz como una lombríz por esa parte.

trust17

Buenas, estaba buscando precisamente este mismo problema y veo que no soy el único. En mi caso es variable. Desde los 20gb a los 300gb. Les he dicho por activa y por pasiva que es por trabajo el 80% de la conexión y lo único que me han conseguido dar son 10 megas con la red Movistar tanto subida como bajada. Ellos me dijeron que tienen un límite sobre los 700 - 800 GB al mes por usuario hasta que cortan el grifo y te bajan la velocidad, lo que no te dicen es que es permanente.

Coincido que deberían especificar mejor sus tarifas, ya que ahora estoy de mudanza y me toca los cojones ir a 4-10 megas en pleno 2022 que haciendo reuniones de Google Meet o Skype se ve puto pésimo y con retraso. Lamentable.

Gracias por aclararme esto, ya se que tengo que hacer ahora.

Olivari83

A mi me han limitado los supuestos datos ilimitados a 5 mb/s despues de consumir 1 tb no puedo descargar a mas de 500kb/s, saludos

Olivari83
-1
screenshot-20220427-093257-chrome.webp

He de añadir que yo descargaba principalmente de madrugada asi que que no me hablen de saturacion de la red o cosas asi, lo que les pasa es que quieren vender si o si paquetes convergentes y de fibra a pesar de que el futuro sean las conexiones inalambricas, mas con el 5G en ciernes, no mas publicidad engañosa por favor, contratos claros y transparentes que digan conexion 4 o 5G hasta x gigas y a partir de ahi velocidad reducida a x megas y todos contentos.

🗨️ 7
rbetancor
4

Lo de que es el futuro son las conexiones inalámbricas, no te lo crees, ni harto whisky. Y haz el favor de repasar el contrato de Yoigo, verás que hay una cosa que se llama "uso razonabale" … y es evidente que descargar 1Tb, no es (para Yoigo) un uso razonable de la conexión.

Es así de simple.

🗨️ 5
fcuevas28

Sin son GB infinitos, que no vengan con la trola del uso razonable… Lo que no quieren es poner numeros y clausulas bien claritas, para que no haya malos entendidos, aunque les costaria perder clientes, y dejar de ganarlos. Yo si me veo en un caso asi, denuncia ante usuariosteleco. Y como ya comentan, el futuro, el ahora mejor dicho es lo inalambrico: el IoT, cada vez mas cacharros estaran conectados a la red de redes, queramos o no. Si te cortan la velocidad a 500 gb por decir algo, de que sirve, si tendremos velocidades de vertigo con el futuro 6G, los datos van a volar. Teleconferencias, teletrabajo, telemedicina, consumo de contenido digital en 8K.

Quizas deberian empezar a cobrar el volumen de datos por banda ancha movil, es decir de 0 a 300 gb tanto dinero, de 301 a 600 gb tanto y asi…

🗨️ 4
rbetancor
1

No voy a entrar al trapo de lo de "Si son gigas infinitos", ya lo hemos discutido en el foro millones de veces. NO EXISTE NADA INFINITO.

Se trata simplemente de que la gente NO se lee lo que firma y luego viene llorando por las esquinas, es así de simple.

Por cierto, por más que denuncies a usuariosteleco, te van a dar con la puerta en la narices, a ver si te crees que serías el primero que va a protestar lo de los gigas infinitos. Ni el presente, ni el futuro, son inalámbricos, y eso solo lo puede decir uno de marketing o alguien que no sabe como funcionan las redes de comunicaciones.

Toda la gilipollada del IoT, no necesita ni 200Gb/s de velocidades, ni 8 Exabytes de volumen de transferencia al mes. Todo lo que se está desarrollando de 5G e IoT (ZigBee, KNX, etc.) está pensado para precisamente las frecuencias bajas (sub Gigahercio en el caso de 5G y 2Ghz en el caso de protocolos no 3GPP)

Lo de cobrar por los volúmenes, ya lo hacen … se llaman TARIFAS, si quieres una tarifa de 2Tb/mes, Movistar la ofrece … no te va a gustar el precio … pero la ofrece ;-)

🗨️ 3
fcuevas28
fcuevas28
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
EmuAGR
1

El futuro no son las conexiones inalámbricas, son el presente y estamos ya cerca del límite de desarrollo de la tecnología actual. El precio de los equipos se dispara para exprimir las últimas técnicas de mejora de velocidad.

Hay límites físicos de comunicación en cuanto a espectro radioeléctrico, eficiencia espectral y potencia. Y límites en cuanto a la batería, eficiencia y tamaño en los terminales móviles para estar escuchando y transmitiendo en todas las bandas. Y toda la red no es para ti, hay muchos usuarios usándola.

Metro Copito
1

Incluso en las conexiones mediante fibra óptica hasta 1 Gbps que disfrutamos actualmente priorizan la conexión y esto lo he comprobado en mi servidor torrent.

Evidentemente si le damos un uso desmedido a las conexiones móviles, las restricciones serán mucho más notorias. En cualquier compañía.

Jon213414

Yo tenía entendido que el límite de la ilimitada de Yoigo eran 180gb a máxima velocidad y después te reducen a 5mb de velocidad, como ha consumido esta persona esos teras? Todos a máxima velocidad?

🗨️ 3
pepejil

Los límites están condicionados por el perfil de uso de cada cliente. No son límites absolutos para todos.

NachoSH
1

El tema es de 2018. Ya ha cambiado en 4 años.

superllo

Cerrando por arqueología postiana: