BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo me invita a poner el movil en modo de red automática.

bill1

Hola

Una señorita muy amable me llamo ayer para pedirme que cambiara la red y pusiera el movil en modo automatico, que de esta manera disfrutaria de todas las entajas del 3G y yo le dije que si, que tu tia, que o me dan el servicio que venden o hago lo que me sale de los "cataplines" con mi movil, y que si quieren, me pueden cortar la linea y de esta manera nos iremos a los juzgados.

Yoigo empezo con muy mal pie y ahora esto es lo que te mereces.

campi

pregunta tonta.. que servicio venden y no te dan ??

🗨️ 2
bill1

Internet sin limites. Solo hay que leer los foros y leer las declaraciones de Johan sobre la "priorización".

El servicio de llamadas perdidas me avisa de algunas llamadas 11 dias después.

La atención al cliente es penosa por culpa de la mala formación y información que les da Yoigo a los curreles, incluso peor que Vodafone.

🗨️ 1
campi

11 dias despues ?? si el servicio está activo hace unos dias...

y ademas.. que tiene que ver la velocidad con el tocino ? si tienes cobertura 3g es tonteria utilizar el gprs de vodafone o movistar.. aun asi eres libre de hacerlo

mplab

osease que usas aun gprs y protestas por el capado de internet.

🗨️ 2
Globero

Como va ha estar usando el GPRS. A ver si pensamos un poquito, o es que yoigo no usa tb el 3G de vodafone y movistar.

🗨️ 1
campi

lo puedes asegurar acaso ? a ver si nos responde el y que nos diga que sistema usa

AlvaroMLG
1

Si pues yo les compré un SE K610i a través de su web y me he dado cuentad e que es libre y le he puesto una tarjeta que tengo de Movistar por el tema de las videollamadas y la tarjeta de Yoigo la he puesto en un móvil GSM así que si se les ocurriera llamarmes para decirme que ponga el móvil en modo 3G y automático les voy a exigir que me regalen un móvil 3G o sino voy a seguir con el móvil GSM.

Por cierto decir que tengo el móvil en modo manual conectado a la red de Vodafone porque se que así les sale mas caro y les jode mas que si me conectara a la red de Movistar, lad e Movistar queda reservada para cuando vaya a mi pueblo en el que solo ellos tienen cobertura.

manu10

Si lo pones en automatico te quedaras sin cobertura, a mi me paso en varios viajes por España e incluso en mi zona (a 30 kilometros de Madrid).

Estoy harto de Yoigo en cuanto pueda me voy a otra compañia.

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿No debería ser al revés?. Se supone que si pones el m´´ovil en automático nunca te vas a quedar sin cobertura porque cuando una red no está presente lo está la otra.

ices que tu lo tienes en manual ¿con que red?.

🗨️ 1
manu10

Yo lo aprendi despues de que se quedara sin cobertura varias veces, parece que si lo tienes en automatico coge por defecto la red 3g y si no hay pues te quedas sin cobertura. Yo lo tengo puesto simpre en GSM y así es como mejor me funciona, eso si, mis conocimientos técnicos no son muchos y no si tendra algo que ver el telefono (n70).

tumerudi
1

Pues yo lo tengo en Manual y con cobertura Vodafone GSM, la que más les fastidia (porque es más cara para ellos que Movistar) y la que menos se me ha cortado. Verdad verdadera!!

🗨️ 1
ec7aky

así así,como los de fuente ovejuna todos a una.Todos con la red de vodafone,puestos a que nos fastidien,fastidiemos ahora que podemos.

saludos