BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo me funciona bien

BocaDePez

Llevo casi dos años con yoigo y no e tenido ningun problema y espero no tenerlo... ya que veo que no a todo el mundo le gusta yoigo,le doy mi voto!

quilloquepasa

Pues felicidades, yo no puedo decir lo mismo después de intentar una portabilidad de Vodafone hacia ellos y haberme dejado sin línea. Como castigo, baja inmediata. Les faltó la denuncia pertinente, pero como español cómodo que soy, prefiero quedarme tranquilo y cambiar de operadora... Será por competencia; aunque todas son igual de puñeteras e incompetentes.

Saludos ;)

mplab
1

puies emieza a hacer gstiones tipo.

1- Libera el movil

2- reclama por estar caido el servicio

3- reclma por que not e llegan sms

superllo

A mi hermano también le va bien, cobertura Movistar, el móvil no es de Yoigo, no usa Internet, y los mensajes (toca madera) de momento le llegan bien y envía bien (incluso internacionales). Eso sí, cobertura en el extranjero 0.

AlvaroMLG

A mi Yoigo no me dió ningún problema cuando tuve con ellos mi línea principal, la porté a Orange porque no gastaba el consumo mínimo y en todo m omento el trato fue correcto y cumplieron todo lo que dijeron. Actualmente conservo con ellos un número con la descatalogada Tarjeta 2 que ahí lo tengo por si alguna vez tengo que conectarme a internet en un lugar con cobertura propia de Yoigo que es dónde funciona bien la tarifa de 1,20€/día, en cobertura Movistar la capan a los 5MB.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo también llevo dos años y ningún problema.(tengo dos lineas, la mia y la de mi mujer) y toco madera para que dure.

🗨️ 5
tunicoenelpanel

por que no liberas el movil ya que has cumplido permanencia y te vas a simyo y en vez de pagar a 12cent min pagas a solo 8 cent, y sigues hablando con tu mujer gratis???

seria un ahorro del 33% en la factuacion por minutos.

O si lo ves mas claro, yoigo es un 50% mas caro por minuto.

Casi nada..... ;)

.....y como sois dos el ahorro será el doble....insisto que casi nada..... :D

🗨️ 4
AlvaroMLG

Porque a lo mejor le interesa tener cobertura de Movistar, los motivos por los que está en Yoigo los sabrá el mejor que nadie, entre otras cosas que tu no has dicho en tu post Yoigo tiene mejor cobertura GSM (en 3G ya es diferente) y en general el servicio es mejor y da mas garantías que Simyo con la cual si tienes un problema te las tendrás que ver con su nuevo y flamante SAT de Argentina.

Además a lo mejor si es de prepago le interesa poder recargar la tarjeta en tiendas cosa que con Simyo no puede hacer porque solo se puede recargar por teléfono, internet y cajeros o a lo mejor hace llamadas de mas de 10 minutos con otros Yoigo que con Simyo le saldrían mas caras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

enhorabuena, y para eso hace falta crear un hilo nuevo en un foro?

🗨️ 4
BocaDePez

jeje para mi si.Es que veo todo el mundo quejando y digo va voi a darle un guiño que de yoigo no es todo malo namas era mi prespectiva,aunque creo que puedo abrir todos los hilosque quiera no? saludos!

🗨️ 3
BocaDePez

A mi también me va bien por ahora, llevo 3 meses, apenas llamo y mi factura se ha hecho tan pequeña como 7 euros al mes (el minimo). Cuando me canse me ire a otro operador que no me cobre el minimo, pero prefiero que funcione bien como por ahora me va con Yoigo.

Permanencia nunca más!!

mplab
1

lo mejor es que no hay ni un solo usuario registrado que defiende lo que tu....te habras fijao alguna vez en une estanque como los peces mueven la boca pero sin emitir ningun sonido.

En yoigo son unos hijos de la grandisima, y tarde o temprano lo aprenderas, que para eso yo fui cliente mas de 2 años desde que salio la compañia la mercado.

Nos comimos el cerazo, nos comimos la estafa de la tarifa diaria internet, nos comimos la subida de establecimiento pese a publicitar constantemente que jamas subirian la tarifa, pero lo peor no es eso, es que han estado varios meses haciendo buenas promociones para captar clientes y cuando los reune a su lado les da el sablazo.

YO hace 3 meses que no soy cliente pero tengo muchas reclamaciones pendientes, en consumo, en usuariosteleco incluso en proteccion de datos, porque ahora no es que no me moleste, es que no me importa gastar el tiempo en joderles...."soy un espejo".

Y como decimos en mi tierra "no querias caldo?..pues dos tazas"

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy en acuerdo contigo,tampoco quiero defender a estas empresas por que en realidad al fin y al cabo todas luchan por sus intereses namas queria abrir el post por el echo de que llevo dos años o mas con ellos y de momento es una compañia que no me a dado ningun problema entiendo todo lo que decis,por que de movil no tengo problemas pero la mierda internet que tengo por culpa de ya.com tiene cojones no estoy en lucha con una que con otra con otra me tocan los cojones,namas queria subrayar mi opinion de Yoigo Gracias y Saludos! PD:si que hay usuarios que me apoyan y ademas registrados.