BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO me estafa y además que quiere robar el móvil !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como es posible que quiera cambiar de operador y yoigo no me da el código de desbloqueo de mi iphone 5 ni pagándolo ???!!!!

Al parecer tengo que cumplir mi " permanencia" (palabreja inventada por las operadoras para abusar de nosotros...) Digo yo, que una permanencia ata a un cliente al operador porque este se beneficia de un descuento o bonificación en el terminal....pero si yo pago mi movil íntegramente porque narices YOIGO me bloquea el tlf hasta el fin de esa "permanencia"? Y SI ME VOY DE LA COMPAÑÍA PAGÁNDOLO, JAMÁS ME LO DESBLOQUEARÁN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pagaré 800 pavos y ya puedo tirar el movil !

Esto no lo hace ninguna operadora de este país...

Alguien me puede aconsejar sobre este abuso ?

Me dirijo a este foro porque además de que no me hacen ni caso las simpáticas operadoras, me han bloqueado en Facebook no les interesa que la gente conozca este tema...

No me digais que el movil me lo puede desbloquear cualquiera porque al parecer no es así. Me he puesto en contacto que gente que se dedica a ello y me han dicho que un iphone bloqueado por yoigo, imposible...

acesar

con esa pasta te compras uno nuevo. el otro para piezas.

vukits

reclama en la SETSI

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y ellos dicen que no se encargan de temas relacionados con equipos, permanencias... dicen que llame al 012, consumo.

🗨️ 1
vukits

:) ... estás jodido ... (tienes que ir a juicio)

BocaDePez
BocaDePez

dales la vara por twitter que ahi no te pueden bloquear

manrovi

¿Y vas a pagar 800 € por un iPhone 5 de Yoigo usado? :-O

Igual no lo he pillado bien :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pagué 200 cuando me pasé a yoigo y el resto a 25 pavos durante 24 meses llevo pagados 500... pretendo pagarlo ( resto 300) y largarme pero aún así no me lo desbloquean, quieren que cumpla la "permanencia". Si hago la portabilidad ahora, lo pagaré y no me lo desbloquearán nunca...

Es esto lo que me parece un abuso!

🗨️ 3
manrovi
1

Vale, ahora lo entiendo. Lo siento por tí, cada vez estoy más satisfecho de comprar mis móviles libres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem, al final lo pagas igual y ganas en libertad, ya que no te atas ni a nada ni a nadie.

Realmente algunos iphone de yoigo se pueden liberar por fuera, pero es tan tan tan caro que resulta antieconómico.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes que terminar de agar el movil y por ende pagar la totalidad del contrato de permanencia.

Cuando lo termines te lo darán.

ES LO QUE HAS FIRMADO.

BocaDePez
BocaDePez

Los iphones no se desbloquean con código. Esto es el pan nuestro de cada día en otras operadoras con móviles bloqueados. ¿Por qué sigue la gente pagando por un móvil bloqueado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues como se desbloquean? he hablado con gente que publicita en facebook y dicen que no es posible

🗨️ 1
PaBLeRaZ

es posible, pero pagando autenticas barbaridades. es el mismo caso que los de orange, que crujen en las liberaciones. Mas de 100 €. Las liberaciones se hacen a traves de itunes.

BocaDePez
BocaDePez

yoigo es un estafa y no entres en la tienda de carrefour de yoigo the bymovil spain, porque te engañarán, no son nada claros