Como es posible que quiera cambiar de operador y yoigo no me da el código de desbloqueo de mi iphone 5 ni pagándolo ???!!!!
Al parecer tengo que cumplir mi " permanencia" (palabreja inventada por las operadoras para abusar de nosotros...) Digo yo, que una permanencia ata a un cliente al operador porque este se beneficia de un descuento o bonificación en el terminal....pero si yo pago mi movil íntegramente porque narices YOIGO me bloquea el tlf hasta el fin de esa "permanencia"? Y SI ME VOY DE LA COMPAÑÍA PAGÁNDOLO, JAMÁS ME LO DESBLOQUEARÁN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pagaré 800 pavos y ya puedo tirar el movil !
Esto no lo hace ninguna operadora de este país...
Alguien me puede aconsejar sobre este abuso ?
Me dirijo a este foro porque además de que no me hacen ni caso las simpáticas operadoras, me han bloqueado en Facebook no les interesa que la gente conozca este tema...
No me digais que el movil me lo puede desbloquear cualquiera porque al parecer no es así. Me he puesto en contacto que gente que se dedica a ello y me han dicho que un iphone bloqueado por yoigo, imposible...