Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Yoigo me cancela portabilidad a Vodafone

klonner

Buenas

Tramité una portabilidad hacia Vodafone a través de la tienda online de Vodafone, y a las 2 semanas de estar en proceso en la web de Vodafone pone que se cancela el pedido, les llamo y me dicen que es por discordancia entre los datos que tienen ellos y los de yoigo.

(El numero del DNI no puede ser, lo uso para identificarme tanto en vodafone como en yoigo, por lo tanto creo que si ese es el motivo, solo puede ser una tílde en el primer apellido, pero lo encuentro como una escusa muy mala....)

Ayer llamé a Yoigo y me dicen que no le sale nada en el ordenador de que se haya cancelado, pero puede que aun no se le hayan actualizado los datos.

Vuelvo a hablar con Vodafone y me dice que en estos casos lo mejor es tramitarlo en tienda fisica porque allí hacen una fotocopia de mi DNI y tienen eso como prueba... y eso he hecho.

Con quien tengo que enfadarme? puedo reclamar lo que me cuesta de mas el telefono al verme obligado a tramitarlo en tienda fisica al no ser culpa mia?

klonner

Ahora me dice vodafone que es por no estar correcto el numero de serie de la SIM, pero que a mi durante el proceso del pedido en la tienda online no me lo pidieron...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin ese número no se puede hacer la portabilidad y sino te lo pidieron es fallo de Vodafone. No te marees y vete a una tienda Vodafone si la tienes cerca, que suele ser incluso mejor que por Internet. Y esa nueva compañía que vas a escoger yo personalmente no te la recomiendo, y ya ves como empiezan, antes Orange o Movistar pero es tu elección..

🗨️ 4
klonner

ayer ya fui a la teinda y tampoco me pidieron el numero... hace 2 años que no hago portabilidades, antes me lo pedian siempre.

Movistar es por principios que no la voy a elegir, y Orange, ahora mismo me interesa mas Vodafone por lo de los numeros VIP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece extraño que en la web no te lo pidan ya que yo porté desde Yoigo a Movistar y desde Yoigo a Simyo y las dos veces me lo pidieron (el ICC) y de eso hace un par de semanas, y para comprobarlo solo tienes que ir a Simyo y Movistar para verlo. Pero ya te digo yo que en Vodafone hay fantasmas últimamente pero ahora siempre puede ir a reclamar a la tienda.

Edit: Al dudar he ido a la web de Movistar y sin el número no te deja proseguir con la portabilidad y en Simyo tampoco.

🗨️ 2
klonner
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
klonner

Actualización:

Yoigo no canceló la portablidad segun ellos, la tienda fisica de Vodafone y la web de la CMT la portablidad está en curso.

La tienda fisica no pueden tramitar la portablidad al ya estar activa en la tienda online,

Llamo a la tienda online, les pregunto como lo puedo solucionar me dicen que ellos no pueden hacer nada y me terminan colgando, (3 veces me ha pasado) Vodafone, me cuelgan.

Llamo a atencion al cliente y al 1444 y no hay manera de que me den solución, la portablidad se hará la madrugada del día 10, y no tengo ni tarjeta SIM ni teléfono.

Ya no se donde llamar ni que hacer....

klonner

Se puede cerrar el hilo.

Fue todo cosa de la tienda online de Vodafone, Yoigo no hizo nada raro.

ya está medio solucionado, ya tengo linea y estoy a la espera de que llegue el teléfono.

Saludos

🗨️ 2
Sokiev

De acuerdo, propongo el cierre.

Gracias por el aviso :)

🗨️ 1
tumerudi

Tampoco hace falta cerrarlo, aunque gracias por la propuesta ;)