Buenas
Tramité una portabilidad hacia Vodafone a través de la tienda online de Vodafone, y a las 2 semanas de estar en proceso en la web de Vodafone pone que se cancela el pedido, les llamo y me dicen que es por discordancia entre los datos que tienen ellos y los de yoigo.
(El numero del DNI no puede ser, lo uso para identificarme tanto en vodafone como en yoigo, por lo tanto creo que si ese es el motivo, solo puede ser una tílde en el primer apellido, pero lo encuentro como una escusa muy mala....)
Ayer llamé a Yoigo y me dicen que no le sale nada en el ordenador de que se haya cancelado, pero puede que aun no se le hayan actualizado los datos.
Vuelvo a hablar con Vodafone y me dice que en estos casos lo mejor es tramitarlo en tienda fisica porque allí hacen una fotocopia de mi DNI y tienen eso como prueba... y eso he hecho.
Con quien tengo que enfadarme? puedo reclamar lo que me cuesta de mas el telefono al verme obligado a tramitarlo en tienda fisica al no ser culpa mia?