BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Yoigo/MásMóvil no admite las nueva DNS 1.1.1.1 de Cloudflare

mceada28
1

Pues eso que tras lanzarse las nuevas dns 1.1.1.1 se ve que no funciona con el grupo masmovil ni con movistar ni con vodafone,por mucho que se ponga como primara 1.1.1.1 si se hace un ping a 1.1.1.1 da 1ms osea la que resuelve es el pripio router,la que si funciona es la secundaria 1.0..0.1

Alguien mas con el problema?

redcupyt

Con Jazztel y Orange lo mismo, parece ser que las operadoras han utilizado rangos de IP publicas para configurar opciones de sus equipos y sus infraestructuras internas.

Tendrás que esperar para que la operadora libera esa IP en el router y en su infraestructura si también es que la usa en esta

BocaDePez
BocaDePez
LiTuS81
1

Pues ahí tienes tu mismo la respuesta. Si funciona la 1.0.0.1 usa esa. Es lo que yo estoy haciendo viendo que la 1.1.1.1 no funciona.

Salu2.

🗨️ 1
elcompartidor

en vodafone se soluciono el problema hace unos dias creo recordar, por que no vuelves a probar?
y si, to lo pesaos que queramos para eso es nuestra conexion

elcompartidor

que cabron, como te has apropiado de mi reporte en twitter AJJAAJAJ

BocaDePez
1

Lo mismo con Masmovil, 1.1.1.1 va directa al F680, tocara llamar y quejarse hasta que lo arreglen

PD: Y ni pesados ni nada es una IP publica y tienes que poder acceder a ella siempre sin bloqueos ni redirecciones por parte del operador

🗨️ 4
BocaDePez

con MasMovil no funciona ninguna de las 2 DNS 1.1.1.1 - 1.0.0.1

🗨️ 1
BocaDePez

En Yoigo la 1.0.0.1 si funciona la 1.1.1.1 la tiene reservada el ZTE.

BocaDePez

Yo ya llamé me abrieron una incidencia, me llamo un teleoperador que decía que tenia uno de redes a lado y la solución que me dio es que no tanian solución.

BocaDePez

Yo me iba al tribunal de la Haya. Seguro que dejan los crímenes de guerra de Europa del Este que se inventaron a un lado y se ponen con tus DNS inmediamente

hanni3al

La respuesta desdel departamento de red es que no son unas dns seguras y por eso no nos permiten usarlas, vamos que vendria a ser lo mismo que, no funcionan y no pensamos hacer nada

🗨️ 8
Josh

Dónde está esa respuesta?

🗨️ 2
hanni3al

Me la han dado ellos por telefono y twitter

🗨️ 1
Solospam

una foto del twiter... que se pone interesante

superllo

Es que con tanto 1 eso seguro que es…

287080770
BocaDePez

En caso de ser cierto, se confirma nuevamente que la gente que lleva la red en MÁSMÓVIL tienen una formación pésima.

pepejil
1

¿Y quiénes son ellos para decidir que servicios son seguros como para condicionar al usuario de su uso?

🗨️ 2
hanni3al

En mi zona tienen saturacion reconocida por ellos desde diciembre que yo haya notado y tampoco hacen nada, saturacion del tipo tener 300 y que llegen menos de 100 en ciertos momentos del dia, tienen tanta entrada de clientes que no dan abasto

🗨️ 1
pepejil

Y encima hoy se les cae el core de red casi en su totalidad.

BocaDePez

como está el tema de estas dns a dia de hoy?

🗨️ 1
BocaDePez

te digo como están con Jazztel....

la 1.1.1.1 con el router f680 va perfecta, con el livebox la resuelve el propio router y no está liberada.

la 1.0.0.1 funciona sin problemas tanto en un router como en otro.