BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo es más rápida que Movistar con 4G en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Muy sorprendida. Utilizo un móvil DualSIM con ambos operadores y la red 4G de Yoigo (no Orange, Movistar) es más rápida en la mayoría de ocasiones. Yoigo tiene mucha menos cobertura en interiores, eso sí.

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero la cobertura en interiores la verdad

pepejil

Hay gente que prefiere tener unos poquitos megas menos de velocidad a perder llamadas por falta de cobertura. Supongo que no es tu caso.

🗨️ 8
elcompartidor

Pues sinceramente yo no las pierdo

🗨️ 7
pepejil

Pues me alegro por ti, pero yo respondia al OP.

🗨️ 6
elcompartidor

A ver solo doy la opinión que tengo ahora mismo, quizás sea mi movil que se lleva bien con la cobertura Yoigo pero yo no las pierdo, aunque también tiene que ver con qué si estoy dentro de casas usando 4 g y veo que hay poca cobertura y pasa mucho a orange la fuerzo a 3 g Movistar

🗨️ 4
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elcompartidor
🗨️ 1
pepejil
grenzenlos69a

A mí sí se me iba la llamada, no me escuchaban cuando estaba en Yoigo, y en plena capital, aquí en Almería. Esa, entre otras, fue la razón para pasarme a otra compañía. Duré en Yoigo 4 meses nada más. Espero que Yoigo mejore por el bien de la competencia entre compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Almería un amigo con Yoigo midio su velocidad y su resultado fue 16 Mbps; yo con 4G+ de O2, sentado al lado de él, 168 Mbps.

Boca di pes
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
mceds