Hace mas de 60 dias que yoigo me prometio hacerme la devolucion de la parte de una factura que me cobraron de mas. El dia 5 de enero fue mi ultimo dia en yoigo y me cobraron todo el mes completo. Reclame y me deben 30 euros...y aun sigo sin recibir el pago. Por twiter me dicen que esta reclamado pero nada. Me dan ganas de devolverles el recibo que cobraron.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Yoigo lleva más de 60 días sin abonarme un cobro indebido
Es lo mejor. Devuelve directamente el recibo. Posteriormente lo que tienes que hacer es pagar solo la parte d ela factura con la que estas confirme (con tarjeta o transferencia).
Piensa que probablemente hasta que pasen unos meses y sepan que no vas a devolver el recibo no te van a ingresar esa parte por transferencia por el riesgo.
Lo mejor que lo devuelvas, pagas la parte correcta y solucinados
Puedes devolver un recibo con más de 30 días¿? si cobraron en enero y estamos en abril pues 90 días ya casi han pasado...
Yo lo que propongo es que negocie con una empresa de recobro y que pongan a MM en las listas chungas, así le cortamos el grifo crediticio!
Yo contrataría al murciano de las 2100 llamadas a Jazztel:
okdario.com/detienen-murciano-llamar-2100-jazztel/
😵
Los cabrones de Jazztel no me dejan comer, no me dejan dormir, no me dejan echar un polvo, estoy hasta las narices de que me llamen a casa preguntándome si quiero bajar mi factura telefónica.
¡¡ LES HE DICHO MIL VECES QUE NO Y SIGUEN INSISTIENDO!!
😝😝😝😝😝😝
"okdario"
Cuando me fui de Yoigo ( por una oferta de otra compañía, estaba muy a gusto con ellos), me cobraron el mes completo. En mi caso la factura tenía que ser de 4€ y pico menos. Reclamé y me dijeron que en 3 meses me devolvían lo cobrado de más... y ya va casi 1 año... Así que creo que si no te mueves tú, ellos lo van dejar pasar y pasar...
Siempre estuve muy contento con ellos y esto lo emborronó todo.
Saludos.
Pues si , tienes razon. la verdad que ni ello saben lo que dicen, unos dicen que en 60 dias, otros que en 90 dias,en fin una verguenza, ellos te cobran en el acto y a ti para devolverte lo hacen cuando les da la gana, unos autenticos sinverguenzas.
reclama ante SETSI .. porque Yoigo no está adherida a Arbitraje de Consumo..
si la SETSI no te la razón, debes ir por vía judicial.
un saludo
Son unos estafadores, me dijeron q en 20 días hábiles me devolverían el dinero, han pasado esos días y no he recibido mi dinero. Ahora dicen que 60 días hábiles . Esto es un robo. Les financió gratis.