BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo y la mala Atencion al Cliente

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia llame a facturazion y me tire mas de media hora al telefono para discutir con Lourdes de facturazion una llamada al 905 que tuvo un coste de 1,72 euros y que segun las tarifas que figuran en Yoigo es de 1,50 euros . Vamos era para grabarlo vergonzozo le decia pasame con el superior y lo comprobamos que como cliente tengo derecho y se encabezonaba en que no procedia por que ya lo habia visto y me dijo que ella es la dueña de la llamada y que lo que Atencion al cliente informe no cuenta . Al final tras una hora y pico me paso al superior y recupere los 0,22 centimos lo que costo .

🗨️ 2
mplab

exacto, el unico lenguaje que entiende es el desgaste.

Para liberar moviles he llegado a hacer mas de 100 llamadas al dia, con varios telefonos, por momentos he tenido 3 telefonistas al mismo tiempo dandoles el coñazo...y estos ni se enteraban...pero a yoigo les cuesta una sueldo que te atiendan....cada hora unos 10 pavos por persona y hora....en mi caso para liberar el movil pudo costarles 300€ o 400€ de salarios a empleados....

No querian caldo...pues dos tazas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te vale!!! Desde que se inventó el 622 , que es totalmente gratuito, no entiendo como se te ocurre llamar a un telf de pago...

BocaDePez
BocaDePez

ES DE VERWENZA LO DE YOIGO!!!!!!!

YO TB HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTOS.A MI LO Q ME PASO ES Q DE PRONTO NO ME LLEGABAN LOS SMS,AUNKE YO SI LOS PODIA ENVIAR,LLAME PARA BUSCAR UNA SOLUCION Y ME DIJERON Q PODIA SER PROBLEMAS CON LA RED O ALGO ASI,HICE LOS PASOS A SEGUIR Q ME DIJERON Y NADA,VOLVI A LLAMAR Y ME ENREDARON CON PREGUNTAS DE DATOS MIOS PARA HACERME COMO UN CODIGO PARA YOIGO, COMO PARA TENER UN HISTORIAL MIO O ALGO ASI,Y SOLO ME DIJERON ESPERASE Q ME LO ARREGLARIAN.PASADOS 3 O 4 DIAS VOLVI A LLAMAR, YA Q SEGUIA SIN PODER RECIBIR SMS,LE EXPLIQUE EL PROBLEMA AL MUXAXO Y ME DIJO Q LO PRIMERO ERA ABRIR UNA INCIDENCIA,¿XQ NO ME LA ABRIERON DESDE LA 1ªLLAMADA???? SOLO TENIA Q ESPERAR XQ DESDE ALLI SUPUESTAMENTE ME LO SOLUCIONABAN.A LOS POCOS DIAS NI ME LLEGAN SMS NI LOS PUEDO ENVIAR,EL PROBLEMA SE AGRABA.LLAMO Y ME DICEN Q ESTAN ARREGLANDOLO EN SERVICIO TECNICO Q A LO LARGO DEL DIA SE ARREGLARIA.PASA EL DIA Y SIGUE IWAL.VUELVO A LLAMAR AL DIA SIGUIENTE Y ME A LO Q LE CDICEN LO MISMO!! A LO Q LE CONTESTO Q YA LLEVO MUXO TIEMPO ESPERANDO Q ME DIERAN ALGUN NºDE TELF PARA PODER HABLAR DIRECTAMENTE CON EL SERVICIO TECNICO,Y ME DICEN Q NO, XQ ELLOS NO TIENEN TELF NI FORMA ALGUNA PARA Q ME PUEDA COMUNICAR CON ELLOS,A LO Q LE RESPONDO Q KIERO Q ME TENGAN INFORMADA ,Y SI YO NO PODIA LLAMARLES Q ELLOS ME LLAMARAN A MI,DE ACUERDO,PUES A LOS POKOS DIAS ME LLAMAN Y ME DICEN Q LA MEJOR SOLUCION SERIA HACER UN DUPLICADO(TANTO LIO PARA AL FINAL HACER UN DUPLICADO!!!!!!)VOY A LA TIENDA HA HACER UN DUPLICADO LA SEÑORITA DE LA TIENDA MANDA MI FOTOCOPIA DEL DNI ALGUNOS DATOS ..Y LLAMA PARA EFECTUAR LA OPERACION,Y LE DICE EL DE YOIGO Q HACE FALTA UN NUMERO DE 12 DIGITOS Q ME TENDRIA Q HABER DADO SERVICIO TECNICO Y Q SI NO LO TENIA NO LO PODIA HACER!!NUMERO Q NO ME DIERON EN NINGUN MOMENTO!!A MI ESTO ME RESULTO MUY RARO YA Q HABIA HECHO ESTO EN OTROS MOMENTOS,CON UN MOSKEO HORROROSO, ME VOY PARA MI CASA Y LLAMO DE NUEVO PARA DECIR TODO LO Q ME HABIA PASADO ,Y ME DICEN Q ES IMPOSIBLE Q ME HAYAN PEDIDO ESE Nº DE 12 DIGITOS Q ESO NO EXISTE !!!PEDI Q ME PUSIERAN CON SU SUPERIOR Y LA XICA INTENTANDO CONVENCERME ..Q SU JEFE LE DIRIA LO MISMO Q ME ESTABA DICIENDO ELLA, HASTA Q DESPUES DE VARIOS GRITOS MIOS ME LO PUSIERON AL TELEFONO,LE EXPLIQ DESDE EL PRINCIPIO TODO LO OCURRIDO,Y LO Q ME DICE Q VUELVA A IR A LA TIENDA Y Q ME HICIERAN EL DUPLICADO Q OTRA COSA NO IBAN A HACER,ME NEGUE ROTUNDAMENTE LE DIJE Q ME BUSCARAN OTRA SOLUCION XQ BASTANTES MOLESTIAS ME HABIA TOMADO YA ,Y LOS Q TIENEN Q LUXAR X MANTENER A LOS CLIENTES SON ELLOS Y TENERNOS CONTENTOS XQ BASTANTE DINERO Q LES DEJAMOS COMO PARA TENERNOS ASI.Q SON UNOS INCOMPETENTES , Q NO TIENEN NI IDEA DE TRABAJAR DE TRATAR A LOS CLIENTES Y Q TENIAN UNA PUBLICIDAD MUY ENGAÑOSA, Q NADA DE VERDAD VERDADERA MAS BIEN SON MENTIRAS MENTIROSAS A LO Q ME CONTESTO; Q A EL Q LE CONTABA!!Q ESE NO ERA SU PROBLEMA!!!!!!!

DESPUES DE TODO ESTO X SI FUERA POKO, DECIDO HACER UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR,ME YAMAN LOS DE YOIGO Y ME PREGUNTAN XQ NO KIERO SEGUIR CON ELLOS ,LE DIGO TODAS LAS RAZONES, SE DA X SATISFEXA, Y ME CORTAN LA LINEA A LAS POKAS HORAS DEJANDOME SIN LINEA ALGUNA,Y SIN ESPERAR A Q MOVISTAR ME DIERA EL ALTA.SIN PODER YAMAR NI RECIBIR LLAMADAS EN UNA SEMANA.

ASI SON LOS DE YOIGO,PASAN DE TODO, ELLOS CON COBRAR TIENEN SUFICIENTE.SINVERWENZAS,XUPASANGRE ,INCOMPETENTES,MENTIROSOS TODO LO Q SE LE DIGA ES POKO .....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tronco, te has lucido con ese pedazo de texto... te lo vuelvo a poner más o menos corregido, a minúsculas y saltos de línea...más cómodo de leer...

Es de verwenza lo de yoigo!!!!!!!

Yo tb he tenido problemas con estos.a mi lo q me paso es q de pronto no me llegaban los sms,aunke yo si los podia enviar,llame para buscar una solucion y me dijeron q podia ser problemas con la red o algo asi,hice los pasos a seguir q me dijeron y nada.

Volvi a llamar y me enredaron con preguntas de datos mios para hacerme como un codigo para yoigo, como para tener un historial mio o algo asi,y solo me dijeron esperase q me lo arreglarian.pasados 3 o 4 dias volvi a llamar, ya q seguia sin poder recibir sms,le explique el problema al muxaxo y me dijo q lo primero era abrir una incidencia.

¿xq no me la abrieron desde la 1ªllamada???? solo tenia q esperar xq desde alli supuestamente me lo solucionaban.a los pocos dias ni me llegan sms ni los puedo enviar,el problema se agraba.llamo y me dicen q estan arreglandolo en servicio tecnico q a lo largo del dia se arreglaria.pasa el dia y sigue iwal.

Vuelvo a llamar al dia siguiente y me a lo q le cdicen lo mismo!! a lo q le contesto q ya llevo muxo tiempo esperando q me dieran algun nºde telf para poder hablar directamente con el servicio tecnico,y me dicen q no, xq ellos no tienen telf ni forma alguna para q me pueda comunicar con ellos,a lo q le respondo q kiero q me tengan informada ,y si yo no podia llamarles q ellos me llamaran a mi,de acuerdo,pues a los pokos dias me llaman y me dicen q la mejor solucion seria hacer un duplicado(tanto lio para al final hacer un duplicado!!!!!!)

Voy a la tienda ha hacer un duplicado la seÑorita de la tienda manda mi fotocopia del dni algunos datos ..y llama para efectuar la operacion,y le dice el de yoigo q hace falta un numero de 12 digitos q me tendria q haber dado servicio tecnico y q si no lo tenia no lo podia hacer!!numero q no me dieron en ningun momento!!

A mi esto me resulto muy raro ya q habia hecho esto en otros momentos,con un moskeo horroroso, me voy para mi casa y llamo de nuevo para decir todo lo q me habia pasado ,y me dicen q es imposible q me hayan pedido ese nº de 12 digitos q eso no existe !!!pedi q me pusieran con su superior y la xica intentando convencerme ..q su jefe le diria lo mismo q me estaba diciendo ella, hasta q despues de varios gritos mios me lo pusieron al telefono,le expliq desde el principio todo lo ocurrido,y lo q me dice q vuelva a ir a la tienda y q me hicieran el duplicado q otra cosa no iban a hacer,me negue rotundamente le dije q me buscaran otra solucion xq bastantes molestias me habia tomado ya.

Los q tienen q luxar x mantener a los clientes son ellos y tenernos contentos xq bastante dinero q les dejamos como para tenernos asi.q son unos incompetentes , q no tienen ni idea de trabajar de tratar a los clientes y q tenian una publicidad muy engaÑosa, q nada de verdad verdadera mas bien son mentiras mentirosas a lo q me contesto; q a el q le contaba!!q ese no era su problema!!!!!!!

Despues de todo esto x si fuera poko, decido hacer una portabilidad a movistar,me yaman los de yoigo y me preguntan xq no kiero seguir con ellos ,le digo todas las razones, se da x satisfexa, y me cortan la linea a las pokas horas dejandome sin linea alguna,y sin esperar a q movistar me diera el alta.sin poder yamar ni recibir llamadas en una semana.

Asi son los de yoigo,pasan de todo, ellos con cobrar tienen suficiente.sinverwenzas,xupasangre ,incompetentes,mentirosos todo lo q se le diga es poko .....

BocaDePez
BocaDePez

Te falto decir que son unos maleducados a mi me cortaron la línea sin avisos y sin por q y cuando le pedí explicaciones se burlaron de mi, una vergüenza, pésima, pésima atención, la peor de las compañías en las q he tenido mi tel. y eso q en Vodafone me llegaron a venir las facturas con 40€ de mas pero al menos y aunque no te resuelvan nada, no fueron unos maleducados cuando hable con ellos ¿pero a qué clase de personas contrata yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Solo mala? Yo me tuve que ir de Yoigo por la atención al cliente. Tuve problemas con ellos justo al acabar la permanencia y en atención al cliente no me cogían nunca el teléfono o me colgaban o cada uno me decía una cosa, en fin, todo mentiras. La única vez que conseguí que me hicieran un poco de caso fue faltando al respeto y con prepotencia, así fue como conseguí que me solucionaran las cosas, hasta que a la semana me volvió a ocurrir y me largué.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi llevan conrandome el adsl que le di de baja, 4 meses seguidos, he llamado sobre 1000 veces son conseguir nada, ademas de estar mas de 30'min. En espera cada vez que me pasan con otro apartado, encima hay algunos que despues de tirarte una hora en espera, pillan y te cuelgan. No recomiemdo esta compañia, llevan robandome 4'meses sin darme soluciones. Asi que las he buscado yo, he pillado dos moviles carisimos, y les he cortao el chiringuito pa siempre. Son unos sinverguenzas.