BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO LISTOS

itopescasub

Os cuento mi eXperencia, cuando salio esta empresa y me entere de que cobraba 1.20 por día de conexión me hice un contrato.
Al principio todo bien, pero al poco tiempo en el aeropuerto de Alicante que tienen cobertura 3g, cuando llegaba me quedaba sin linea, llame y me dijeron que no sabían nada.
La cuestión es que probando y poniendo la conexion a la red manual me salia cobertura 3g al igual que en las demas compañías pero cual fue mi sorpresa cuando ya nunca mas me ha dejado conectarme a la red 3g en esa zona y sin embargo conectado a vodafone en gprs si me deja.
He llamado en infinidad de veces ya que hasta que lo descubri me quedaba sin linea y nunca han sabido nada.
Vaya pedazo de jetas, restringen el acceso a su red para no saturarla. ESO ES MI CONCLUSION Y ADEMAS CUANDO VAN A PONER MAS ANTENAS

COBRAR BARATO NO SIGNIFICA QUE MEREZCAMOS MENOS CALIDAD

JETAS JETAS JETAS

SInvERGUENZAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Dudo mucho que la cobertura 3g que encuentras en el aeropuerto sea realmente de Yoigo, en cualquier yo caso creo que Yoigo prefiere que conectemos por su red en lugar de la vodafone que les cuesta mas dinero.

Yo aun no he conectado por 3g en Alicante. en mi casa solo me llega GPRS.

Suerte con la reclamación a ver si espabilan y desarrollan rapido su red 3G.

Saludos

🗨️ 7
usuario-eliminado

en valladolid me he conectado por 3G alcanzando una velocidad de 15Kb/s con un 60% de cobertura. en una de las sesiones he transferido unos 50-60 megas sin problemas.

🗨️ 6
itopescasub

15Kb/s es una miseria en una red 3g que menos que casi 40 en descarga, eso es la velocidad que descargo yo con navega y habla de Vodafone.

18-19 ES LO QUE COGE UNA VEZ SUPERADO EL GIGA.

Osea que ya han pasado meses y no mueven un esparto y engañan al personal.
ESO A MI PARECER

Saludos

🗨️ 5
usuario-eliminado

el maximo teorico de una red 3G es 48KB/s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
plokiko
🗨️ 1
txus007

SIMBERGUENZAS

Sera sinverguenzas ¿no?. Por lo demas totalmente de acuerdo.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDD

itopescasub

Gracias por la corrección, algunos recordamos poco a poco como se escribe, ya que estudiamos poco y hace mucho, pero por desgracia siempre meto, bastante la pata ,algunas veces.

Que no tienen cobertura 3g en el aeropuerto es lo que alegan, pero al principio siempre la cogia y era de ellos.

saludos

campi

Aunque edites la noticia te equivocas nene.. se dice siNverguenzas.. con n de Navarra (que va con v xD).

Al margen de eso.. a yoigo le interesa muchísimo más que conectes a su red 3G que no a la gprs de vodafone.. por la sencilla razon de que les sales mucho más barato, asi que deja de decir tonterías.

🗨️ 1
itopescasub

Campi Campi, no me gusta entrar en disputas y menos que me tachen de mentiroso, yo no te digo que es lo que le interesara. Pero ¿cuanto aguantaría su mierda de infraestructura?

Y si no, que explicacion das a lo que te cuento.

Salgo de casa con cobertura y cuando llego al aeropuerto me quedo sin ella, osea sin red y solo la recupero conectando a vodafone en manual y eliminando el 3g de la conexión de mi móvil.

Saludos

itopescasub

y oye un poquito de educacion cuando no sabes con quien hablas no te vendria mal NENENENEEN

🗨️ 5
campi

tu llamas a los de yoigo jetas sin tener ni idea de lo que hablas.. así que lo de la educación puedes guardartelo

🗨️ 4
itopescasub

LISTO yo se que no se de que hablo, en cierta manera, igual que muchos de nosotros.
TU que lo sabes en detalle, el tema del que hablamos, ¡explica!.
Pero han pasado mas de 5 meses desde que porte 2 numeros y no he visto ni una antena en construccion que al fin y al cabo es lo que importa ¿no?

SALUDOS SER SUPERIOR SIN RENCORES

🗨️ 3
campi

Yo en mi vida he visto instalar una antena de telefonía móvil, eso automáticamente significa que surgen espontáneamente de la nada ? o directamente como no lo veo simplemente no existe.. Yoigo esta aumentando su cobertura, y lo seguirá haciendo, si lo que buscas es mucha cobertura y mucha velocidad 3G yoigo no es tu compañia, pasate a vodafone que tiene un buen plan de datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
Killercito

Itopescasub, me parece k estas muy equivocado, yo tenia tu mismo problema, vivo en las afueras de la ciudad y cuando iba y pillava la cobertura de Yoigo el movil se quedaba en blanco, sin cobertura, pero un dia el movil me pregunto si queria buscar actualizaciones, y le dije que si, la sorpresa fue que ya pillava la cobertura de yoigo sin problemas, ademas te puedo decir que la cobertura del aeropuerto funciona perfectamente paso por delante una vez a la semana y enseguida me pilla y navega a buena velocidad, respecto a la cobertura aky mas o menos la han doblado. Por ciento, VIVA ELCHE :-D

PD: se me olvidava mi movil es un Sony Ericsson k610i