BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo libera sus moviles, pero con retrasos importantes

POC

Bueno de esto no se ha hablado por aquí creo, pero en la fiesta de Yoigo reconocieron que están teniendo muchos problemas para liberar los teléfonos moviles a los clientes de + de 18 meses, hablaron de problemas "logisticos". Según ellos, la intención es liberarlos, y de hecho dijeron que ya se estaban liberando bastantes a un ritmo mas decente.

Parece ser que la cosa llega, pero hay que tener paciencia...

Por cierto, si os comprais un movil Yoigo en Mediamark o Saturn o sitios así, suelen venir libres...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Tiene su gracia que les pase esto a quienes fueron los precurosores de esta practica,todavia me acuerdo de la circular que incluian en las facturas y te enseñaban a liberar tu movil mediante tu operador,vamos a tener que enviarles una cartita de estas,para que tomen ejemplo.

adrinavarro

pues yo en 20 días y 3 llamadas, nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo NO libera sus telefonos después de finalizado el plazo establecido en el contrato. Mi consejo: comprad telefonos libres. Yoigo no cumple sus promesas, no os dejeis engañar. En otros paises de la Union Europea, está prohibida la venta de telefonos que no esten liberalizados, pero of course, Spain is Different.

🗨️ 1
tumerudi

Hola! Este hilo es muy antiguo. Puedes seguir en [tutorial] Liberar telefonos Yoigo por IMEI

donde además podrás ver una curiosa forma de pedir la liberación que ha sugerido un usuario para protestar por el mal servicio que dan en este aspecto.

Suerte y a por ello ;)