BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Yoigo lanza una nueva tarifa La Sinfin 500MB por 6 euros al mes

Francisco Fernández
3

Tras las correspondientes subidas de precio del pasado mes de noviembre, el fin del descuento del 50% en las líneas adicionales y una serie de cambios en sus catálogos de precios, parece que finalmente desde Yoigo han optado por realizar algunas modificaciones sobre sus líneas móviles.

El pasado 9 de marzo fue suprimida de la página web la tarifa "La Sinfin", que ofrecía llamadas ilimitadas y 100MB de datos móviles a cambio de 10 euros al mes (8 euros al mes en promoción). Sin embargo, parece que dentro de su estrategia para captar nuevos clientes, han lanzado una nueva tarifa de móvil en contrato: "La Sinfin 500MB".

Como su nombre indica, ofrece llamadas ilimitadas junto con 500 MB de datos móviles para navegar por Internet, a cambio de 6 euros al mes. Sigue el patrón básico de Yoigo: SMS no incluidos, 5G, sin permanencia… Si bien es cierto que es la única tarifa que, al menos en la web, no cuenta con ningún tipo de descuento para nuevos clientes.

sf500

De hecho, parece que sobre esta tarifa no se aplica ningún descuento, pues aunque se contrate como una línea adicional junto con otro móvil o como parte de un paquete convergente de Fibra y Móvil no se hace ninguna rebaja y el precio se mantiene en los 6 euros al mes.

No se trata de la tarifa más barata del mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas low cost ofrecen más cantidad de datos móviles incluso por menos dinero, o que la propia MásMóvil tiene por menos de un euro más su tarifa más barata que ofrece ya 5 GB para navegar con prácticamente los mismos servicios. Sin embargo, por características más propias de Yoigo como la eSIM puede llegar a resultar interesante para algunos usuarios.

Como nota adicional, decir que los clientes de la antigua "La Sinfin" no se están migrando automáticamente a esta nueva tarifa. Supongo que si se habla con atención al cliente y no hay permanencia asociada a la tarifa se podrá modificar sin problemas.

Leonés R
-1

Basura y a 6 €.

500 MB a velocidad 5G. Flipa. Cómo andan las cabezas de quienes diseñan estas mierdas.

Lo que hace falta es una tarifa en las operadoras QUE NO TENGA datos móviles y por menos precio de esos 6 €. Para quienes solo quieren tener un teléfono para llamar y hablar con las personas y no estar pendiente de los putos minutos de las llamadas.

Por ejemplo, Simyo no quiere cobrar menos de 7,5 € por tener llamadas ilimitadas, Pepephone 8… y así unas cuantas. Deberían dar la posibilidad de tener llamadas ilimitadas sin tener que cobrar por tener unos datos móviles que habrá gente que no quiera o no necesite.

🗨️ 11
ltsc
2

¿Una mierda llamadas ilimitadas por 6 euros al mes? Los 500 MB son un pequeño extra y esta tarifa no está orientada para quienes hacen uso constante de internet en movilidad.

🗨️ 4
Leonés R

El problema es que primero serán 6 € con los mierdosos 500 MB, después vendrán las subidas de precios con la excusa de subir los mierdimegas de los datos móviles… Debe haber una tarifa barata con llamadas ilimitadas y sin megas, ni extras ni nada, así no tendrán la excusa de subir los precios a cambio de megas que nadie les ha pedido.

🗨️ 3
ltsc
1

Pero estás poniendo el cubo antes de que caiga la gotera. A mí llamadas ilimitadas a 6 euros me parece de putísima madre. Y con servicios premium de Yoigo tal que eSIM y distribuidores.

Como digo los 500 MB no están de más porque aunque no sea la norma, hay usuarios con un uso de internet en movilidad mínimo y pueden venir muy bien si además van acompañados de su correspondiente limitación de velocidad para seguir conectado fuera de bono.

davidolid
1

En este caso, estás totalmente equivocado, porque ha sucedido todo lo contrario.

  • La antigua Sinfín eran llamadas ilimitadas + 100MB por 10€.
  • La nueva Sinfín son llamadas ilimitadas + 500MB por 6€.

Según tu lógica, han subido los megas (que nadie les ha pedido) bajando el precio 4€ al mes.

🗨️ 1
davidolid
2

Solo el hecho de que una maría como Yoigo ofrezca una tarifa con llamadas ilimitadas por menos dinero que operadores low cost como Simyo, Digi o Pepephone, debería darte que pensar, en lugar de tanto criticar por criticar.

No cobran por los datos móviles, cobran por el bono de llamadas ilimitadas. Los 500MB son complementarios y se incluyeron precisamente para evitar el cobro por datos en una posible conexión accidental.

🗨️ 4
superllo
2

¿Simyo?

Captura de pantalla -2023-03-11 00-07-28
🗨️ 1
davidolid

Estamos hablando de tarifas públicas, contratables por todos desde el minuto uno.

Si entramos en tarifas privadas, o exclusivas para clientes, el abanico sería inmenso.

Jav9i

Entonces que no lo vendan como 5G si el objetivo es evitar cobros accidentales.

🗨️ 1
davidolid

No lo venden como nada, de hecho es una tarifa que tienen un tanto oculta en la web.

Simplemente informan que los 500MB son a velocidad 5G, como es lógico que hagan.

Sysman

Simyo tiene llamadas ilimitadas y 4GB acumulables por 5 euros, también en contrato (no sale en la web pública, pero siendo ya cliente se puede activar esa tarifa en la app o en el área de usuario de la web). Eso sí, 4G. Para 5G con Orange, Vadavo tiene por 6,90 euros 12 GB y por 7,90 euros 18 GB (soy cliente y va estupendo). Vadavo también tiene multisim y eSIM (lo que no tiene es VoLTE ni VoWiFi).

PezDeRedes
-1

Sobran las 500 MB, quien contrata esta tarifa está claro que es solo para llamar. Llamadas ilimitadas 4 ó 5 euros, sin datos, sería más atractivo.

🗨️ 4
Leonés R
1

En Suop por 5 € mes llamadas ilimitadas y te ponen 5 GB de datos móviles. No tendrán 5G ni otras cosas, pero para quienes solo quieren hablar por teléfono les valdrá:

suop.es/tarifas-contrato/nacional

🗨️ 3
ltsc
1

Esa tarifa de Suop es más equilibrada, sí. Pero estamos hablando ya de unos precios por llamadas ilimitadas difícilmente mejorables. Sobre todo bajo la coyuntura fiduciaria en la que irremediablemente todo sube, a pesar de los grandes esfuerzos que se hacen desde los diferentes bancos centrales.

Klendathu
2

Dos alternativas más:

Simyo ofrece ilimitadas mas 4GB (3 veces acumulables) por 5€/30 días. Es contratable desde el área de clientes.

Lebara ofrece ilimitadas y 6GB acumulables por 5€/28 días.

Walid

Lo guay de Yoigo es la triple cobertura

pepejil
1

Como nota adicional, decir que los clientes de la antigua "La Sinfin" no se están migrando automáticamente a esta nueva tarifa. Supongo que si se habla con atención al cliente y no hay permanencia asociada a la tarifa se podrá modificar sin problemas.

Claro que no los están migrando. Mejor cobrarles 10 euros que 6 euros.

davidolid

En efecto es la tarifa que sustituye a la antigua Sinfín de 100MB. Su precio son 6€ sea línea principal o adicional y es la única que, efectivamente, no cuenta con promoción de bienvenida.

🗨️ 3
Francisco Fernández

Efectivamente es la que viene a sustituir, pero no migran automáticamente a los antiguos clientes (probablemente por la bajada de precio)

🗨️ 1
davidolid

Supongo que si se habla con atención al cliente y no hay permanencia asociada a la tarifa se podrá modificar sin problemas.

Efectivamente, tal y como dijiste antes.

elcompartidor

No va contra el mismo condicionado qie tienen en la web no pinerle descuento a una adicional?

En elnmismo condicionado de las convergentes y de la propia linea nueva viene ue tiene promocion si lo pines como linea adicional

P3nd3x
1

Para mi, que tengo 2 líneas en Yoigo en este momento (mi línea principal con GB ilimitados, y otra que uso para llamadas) esta tarifa es sin duda muy atractiva, pero por una cuestión muy simple: el VoLTE incluido.

Ya la tenía cuando daban 100MB a 6 euros (descuento permanente aplicado por ser línea adicional). La bajada de 4 euros es correcta, puesto que el precio oficial son 10 euros.

Yo no he conseguido encontrar en el rango de precio de 5 euros algo aparte de esto, que tenga llamadas ilimitadas y VoLTE.

No voy a defender a Yoigo a capa y espada porque tendrá sus defectos como todas, pero es de momento la compañía móvil en la que más agusto estoy (eso si, la atención al cliente, solo recomiendo Twitter, por teléfono tiene que obrar un milagro para que se enteren de ciertas cuestiones, pero en Twitter, es una maravilla).