BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lanza llamadas a 0 cént. con 1 GB por 9 €

Josh

Yoigo renueva su gama de tarifas "infinitas", con tres opciones según el tamaño del bono de datos. En todos los casos la voz es ilimitada, se incluye velocidad 4G y superados los límites la velocidad baja a 128 Kbps.

Se trata de la Infinita 20 con 500 MB, Infinita 25 con 1 GB y Infinita 35 con 2 GB. Estos datos pueden compartirse en líneas secundarias, de voz ilimitada por 15 €/mes, o solo datos por 3 €/mes.

Además, la nueva tarifa del Cero Solo SIM permite llamar sin coste por minuto, solo pagando 15 cént. de establecimiento, y utilizar 1 GB por un coste mensual de 9 €. Como da a entender su nombre, no permite la subvención de móvil.

(link roto)

EmuAGR

Esta noticia tiene exactamente un mes. La noticia de este mes es que "La del Cero" deja de ser "Sólo SIM".

BocaDePez
BocaDePez

Muchos ya dan 0 ct/min, pero el coste de establecimiento sigue siendo el mismo en todas las compañías. Este huele a un pacto y es digno de ser investigado.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti sigue teniendo la tarifa mas barata (hasta donde yo se) de España con el bono de 1GB y 50min.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y utiliza la red de Movistar :)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en la actualidad ya son 75 minutos en lugar de 50.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es más barato que Yoigo, el tema es que para pedir bonos adicionales sólo puedes pillar uno de 2 GB por 12 euros, y lo tienes que pedir antes del mes en que lo vayas a usar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero eso de los 9 € no lo veo por ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que este foro dispone de un adsl de movistar, sino, como pueden sufrir un lag de un mes...

NOTICIAS FRESCAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta será la tendencia en las nuevas tarifas móviles. El fututo no está en la voz, sino en los datos. Ya están regalando el precio por minuto, sin contar el establecimiento de llamada claro, pero con el 4G la voIP dará el salto definitivo.

mariojm97

2 preguntas:

1- Soy de yoigo y tengo la tarifa del 2, me puedo pasar a la del 0?

2- Dijeron que el adsl de yoigo saldria este mes, pero aun no ha salido.¿ Cuando saldra?

🗨️ 2
jonnysword

1. Si no tienes permanencia sí, llama o manda un sms gratuito (para que te llamen ellos ) al 622 y allí te confirmarán.

2. Ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La oferta comercial del ADSL sale oficialmente el 7 de Octubre.