BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lamentable, verdad verdadera.

overpeer

Llevo alrededor de un mes y medio con Yoigo, aun no he sido en estas ultimas semanas no he sido capaz de mantener una conversacion de mas de 10 min, siempre se corta. Me llaman... por ejemplo mientras estoy en el curro que hay cobertura de sobra ... y les da como que estoy apagado o fuera de cobertura, para mas inri, me llega el sms de llamadas perdidas una hora despues ... pffff... y si ya no podia ser peor ... hoy llego a mi pueblo y no tengo cobertura ninguna .... NINGUNA !!! y eso que hay cobertura del resto de compañias !!!!

Lo peor, es que de eso me ido dando cuenta a lo largo del viaje ... madrid-mi pueblo .... hay zonas donde no hay cobertura, y estamos hablando de la A3, donde moviestar al menos tiene cobertura durante todo el trayecto ... para quedarse tirado con el coche ... juasss

Maldita la hora que se me ocurrio darme de alta en Yoigo. Y ahora que? hay alguna forma de vencer el contrato de permanencia minima sin pagar la multa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¿Miraste la cobertura en cobertura.yoigo.com/ ?

Si es así y tenías, puedes darte de baja anticipadamente porque no te han dado la cobertura que decían tener, creo yo...

Es como toda compañía al principio, te puede dar muchos problemas, si bien es verdad que Yoigo se lleva la palma en este aspecto.

También hay otra gente que no ha tenido ningún problema, lamentablemente es cuestión de suerte...

🗨️ 1
overpeer

Claro, es que en mi pueblo tenia cobertura hace un mes, no se que leches pasa ahora, el caso es que la semana pasada tampoco tenia.

campi

Pues que yo sepa donde no llega yoigo la cobertura la da vodafone.. asi que en teoria no tiene mucho sentido lo que dices. Has probado otro mvl ? yo tengo un nokia que despues de un par de caidas no pillaba casi nunca cobertura, y si la pillaba era muy baja

🗨️ 3
overpeer

¿Como que en teoria no tiene sentido lo que digo? Una cosa es lo que tu sepas, y otra cosa lo que parece que pasa en realidad.

El movil funciona bien, de hecho coge la cobertura 3G perfectamente como tambien la GSM fuera de Madrid.

🗨️ 2
campi

que no tiene sentido pq hay miles de usuarios en madrid y no se quejan por la cobertura.. no digo que lo que tu cuentas sea mentira, pero si hay 1000 que les va bien y 1 que le va mal.. la culpa no es de toooda la compañia, tal vez solo sea un fallo en tu linea o en tu movil

McMANU

Yo con vodafone FATAL!! tanto es asi que uso el movil con la red GSM solo, con la 3G me pasa peor q a ti

stalan

Pues yo ningun problema. Debes tener algo mal en la linea, porque en relacion a la cobertura, tienes exactamente la misma que los cliente vodafone....

🗨️ 1
overpeer

llamare para cagarme en ellos xD

jamad92

vodafone esta enfadado xq va a perder clientes x culpa d yoigo al no subir las tarifas yoigo...

solo digo eso i q yoigo va x redes vodafone... ejem

mixat

Pues si vodafone esta enfadado QUE SE JODAN por listos,,,,,,ya esta bien de tanto fastidiar al personal con sus porcentajes de ganancias y perdidas.....es que estos mamones no pueden pensar un poquito mas en sus clientes? :-o
somos mas que meros numeros!!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es un poco raro lo que te sucede, porque yoigo utiliza la red gsm de vodafone. Sin embargo, me uno a tus quejas porque desde hace unos días se cae la red constantemente, incluso en una ocasión llegó a conectarse con red 3G (en A Coruña no está disponible aún) durante dos horas seguidas. No sé como va la linea de voz, pero hasta la fecha con la linea de datos no habia tenido problemas. Sin embargo, sin venir a cuento desaparece la red yoigo y me quedo k.o.

Llamaré para ver que me dicen en atención al cliente. Pero con lo desinformados que andan, no me animo mucho.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo "una mierda pinchá en un palo" y a ver quién me dice lo contrario.He intentado hacer una reclamación y..............imposible.He entrado en diversas paginas de yoigo para expresar una opinion negativa y.........no hay forma.Si estos chicos se encargaran más de mejorar el servicio que dan y menos a controlar la censura de las noticias que van en contra de ellos,........a lo mejor no necesitarían hacer censura.Mucha creatividad pero de servicio,que es lo que verdaderamente importa.....UN MOJÓN. Hice la migracion de mi número hace 3 dias ylo único que tengo desde entonces es un LADRILLO carísimo que no puede realizar ninguna llamada. Encima, a la que hace octava llamada al 622, me atiende un impresentable llamado Andrés que aparte de no arreglarme nada, me deja con un cabreo de narices.Eso si, prometer prometen verdades no tan verdaderas.¿Para qué querrás tener un supermovil, si no puedes usarlo con esta gente?