BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lamentable

AlvaroMLG

Buenas a todos.

En el ultimo mes he portado mi numero de Movistar a Yoigo, la portabilidad y todos los tramites han ido sin problemas.
En mi pueblo antes con Movistar tenía cobertura en todas las partes del pueblo y con total intensidad y ahora con Yoigo en muchas zonas del pueblo no tengo cobertura. En el telefono pone Solo llamadas de emergencia y es imposible de coger cobertura.
A mi la rabia que me da es que en el departamento comercial de Yoigo me dijeron que en mi pueblo habia cobertura al 100% o sea cobertura total y ahora me encuentro con que eso es mentira y la realidad es otra.
¿Habria alguna forma de tener cobertura en las zonas donde ahora no tengo?. Esque esto es lamentable.
Me siento estafado por Yoigo. Si, tarifas muy bajas pero ¿de que me sirve si no tengo cobertura?.

Bueno pues ese es mi problema a ver si me podeis dar alguna solución.

Un saludo para todos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Pon el movil en solo GSM, y usaras la red de Vodafone, si no coges nada es que tampoco tendras cobertura con Vodafone

🗨️ 2
AlvaroMLG

Lo hago y sigo sin cobertura.
En el telefono me voy a Ajustes, Conectividad, Redes móviles, ´Selección de red manual, se pone a buscar las redes disponibles y solo sale Movistar.
Menos mal que la portabilidad la he hecho a prepago Yoigo porque no voy a tardar mucho en irme pero el problema está con el móvil que les he comprado porque según he visto por algunas webs los moviles de Yoigo son dificiles de liberar ¿alguien me puede decir si es posible liberar mi SE K610i y cuanto me puede costar?.

🗨️ 1
JoeDalton

Tienes que desactivar el 3G (UMTS) y poner que use solo GSM, no que selecciones la red manual.

BocaDePez
BocaDePez

Haber, campeon, que te estan diciendo que configures
el movil para que emplee la red GSM y pilles la cobertura
de Vodafone, ya que por defecto el movil usa la
red 3G ( Yoigo no tiene licencia para operar en la
banda de GSM ) y en tu puebluco no tendras red 3G,
y por eso no te funciona.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Ya pero esque ni así tengo cobertura, esque no tiene ni Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber macho, y antes de irte de Movistar, no vistes
que en tu pueblo no habia cobertura !!!! o es que
de Orange si que tienes, porque yo entonces lo flipo... :-o

🗨️ 1
AlvaroMLG

Orange tampoco tiene.
Pero esque claro en el servicio comercial de Yoigo (telefonico) me aseguraron que en mi pueblo habia cobertura total.

FoRcEr

Sí sabías que en tu pueblo sólo había cobertura Movistar no se para que te cambiaste...yo antes de cambiarme miré que en mi pueblo hubiera cobertura Vodafone, que es con la que opera Yoigo...y como la hay, pues me cambié... de todas formas me parece raro que vodafone no tenga ahí, aunque puede ser... pero si no tiene estás jodido... y aunque tengas configurao el movil para pillar UMTS y GSM (ambas) te tendría que ir igual... si tienes solo UMTS pues no, mira eso bien y pongo en GSM.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no tienes nada que hacer, si en tu zona solo tenías buena cobertura Movistar tenías que haberte quedado en Movistar. Hay muchas zonas en España que solo tienen buena cobertura de un operador. En función de la cobertura que tengas optarás por una operadora u otra.

La única opción es que vuelvas a portarte a Movistar.

🗨️ 6
AlvaroMLG

Si, lo mas seguro es que me porte de nuevo a Movistar pero ¿y que hago con el telefono de Yoigo?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ Venderlo ???? ¿¿¿¿ Regalarlo ??? ¿¿¿ Gastarte
los cuartos y liberarlo ???? ¿¿¿¿ Tirarlo ???? ¿¿¿¿ Esconderlo ??? etc, etc, etc....

🗨️ 4
AlvaroMLG

¿Puedo liberarlo?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez