BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo es lamentable

panchobanana

Saludos a todos, os voy a contr mi nefasta experiencia con yoigo.
Me compre un movil con contrato a traves de The phone house hace un mes, me tuvieron 10 dias sin linea activada, teniendo que llamar al servicio de atencion al cliente a traves de un fijo, con el coste que conlleva. A la semana me dijeron que tenian una incidencia con los moviles vendidos a traves de tph. En ningun momento me informaron de ello, tuve que llamar yo para enterarme. Todavia tardaron 1 dia en activarme la linea pero solo con red propia que no pillo a penas donde vivo. A los dos dias ya podia usar el telefono con la red de vodafone y pensaba que se habia terminado mi mala experiencia.
Entonces me voy a Francia, y alli aunque parezca funcionar el roaming, no puedo llamar algunos telefonos, la gente no me puede llamar segun que momento, no puedo mandar ningun sms, no puedo contactar con mi contestador. Llamando al 622 no me resuelven ninguno de mis problemas.
Al volver de Paris, mas problemas, alginos telefonos franceses son inaccesibles. En el 622 me explican que tienen que tener acuerdo de roaming con el operador que llamo para poder contactar, lo que me parece absurdo.
A los dos dias me llaman del departamento de cobros, diciendome que tengo consumo importante y que por lo tanto tengo que abonar el 80% de mi factura al instante. Aunque me parece un poco fuerte que sean tan eficientes en el momento de cobrar, pago a traves de tarjeta.
Tres dias despues me doy cuanta que no puedo realizar llamadas, tengo el servicio restringido. He llamado y me han restablecido la linea pronto, lo he de reconocer.
La antencion al cliente es lamentable, solo toman nota de la incidencia y nada mas. No me han llamado nada mas que para reclamarme dinero y nunca para resolver un problema. No me han propuesto ningina indemnizacion, cuando me habian dicho que lo harian. No te pasan con nadie, te ves reducido a tener que reñirle a una pobre chica que no tiene culpa de nada.
Que puedo hacer? Ir a consumo? Darme de baja? Gracias por leerme y perdonen el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Vete a consumo, quéjate y pasate a vodafone ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso ke yoigo es para dentro de españa de momento
fuera de españa con yoigo = problemas