BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo Internet un reclamo publicitario

jamad92

Yoigo Internet por lo que parece no está siendo mas que un reclamo publicitario para captar cantidad de clientes ya que entre fallos y fallos no satisface a ninguno de los clientes, yo lo contraté y justo en las fechas que lo necesito (semana santa) que me ausento de madrid tengo un fallo y yoigo no me lo quiere solucionar porque entro desde el portatil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de flipar ojala hubiera visto antes tu post, una chica de att cliente me dijo q si q se podia conectar con el ordenador me pillo una tarjeta esta misma tarde configuro todo y ahora me dicen q no q no dan ni usuario ni nada para poder conectar con el ordenador q si quiero puedo conectar con el movil, tambien lo queria para semana santa, ya estoy poniendo la reclamacion alguien mas se anima, menudos cabroneessss

salu2

🗨️ 1
jamad92

ya ves si con c... pero que se le va a acer como no tienen personal cualificado pues es lo que tiene...

a mi me dice que ellos dan por hecho las HABILIDADES INFORMATICAS de los usuarios... alucinante jaja

bueno el caso que muy bonito al principio pero luego... nada y me quedare sin msn en semana santa, ya lo he conseguido configurar si quieres te doy un tutorial de como hacerlO???