Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Yoigo Internet un reclamo publicitario

jamad92

Yoigo Internet por lo que parece no está siendo mas que un reclamo publicitario para captar cantidad de clientes ya que entre fallos y fallos no satisface a ninguno de los clientes, yo lo contraté y justo en las fechas que lo necesito (semana santa) que me ausento de madrid tengo un fallo y yoigo no me lo quiere solucionar porque entro desde el portatil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de flipar ojala hubiera visto antes tu post, una chica de att cliente me dijo q si q se podia conectar con el ordenador me pillo una tarjeta esta misma tarde configuro todo y ahora me dicen q no q no dan ni usuario ni nada para poder conectar con el ordenador q si quiero puedo conectar con el movil, tambien lo queria para semana santa, ya estoy poniendo la reclamacion alguien mas se anima, menudos cabroneessss

salu2

🗨️ 1
jamad92

ya ves si con c... pero que se le va a acer como no tienen personal cualificado pues es lo que tiene...

a mi me dice que ellos dan por hecho las HABILIDADES INFORMATICAS de los usuarios... alucinante jaja

bueno el caso que muy bonito al principio pero luego... nada y me quedare sin msn en semana santa, ya lo he conseguido configurar si quieres te doy un tutorial de como hacerlO???