BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo, internet en portatil, si o no

velocidad

Recuerdo una noticia del BandaAncha que decían que yoigo incumplió contrato no permitiendo con la gente que tenia yoigo y conectaba con la modalidad de internet 1.2 euros/día, pudiera usar el teléfono para conectarse con el ordenador, he estado buscado y no he encontrado si ese problema esta ya solucionado.

¿Alguien sabe algo?, es que tengo pensado pillar una tarjeta de pre pago y acceder al Internet con mi PDA y mi portátil

Gracias por la ayuda, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se puede conectar sin problema. Yo uso un toshiba que me salio barato con contrato. Para conectarlo me costo un poco porque en yoigo dicen que no saben nada pero por suerte encontre estas instrucciones

La velocidad es buena en ciudad, por ejemplo en barcelona 300 kbps constantes pero si estas fuera de cobertura es un poco pesado navegar.

Luke

Si se puede desde el móvil se puede desde el pc. Es cuestion de configuracion.

Lo que pasó fue que hubo una temporada que hacía falta proxy para poder navegar, pero eso ya no es así y se puede usar la conexion con un pc sin problemas.

vinzenzo

Acabo de hacer una prueba con un nokia n70 de yoigo y un pc de sobremesa y me he conectado a 125 kb/s. Estoy en Barna y aquí hay cobertura yoigo. por lo que yo se, donde no llega la cobertura de yoigo, es vodafone quien da cobertura a los abonados de yoigo por lo que se puede decir que la cobertura de vodafone y la de yoigo son las mismas

velocidad

Menos mal.

Llevo tiempo queriendo poder conectarme desde la PDA y desde el portátil a Internet fuera de mi casa. La ofertas de las demás compañías son un autentico timo, y esta de yoigo entra dentro de lo razonable.

Muchísimas gracias.