BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo internet para llevar y skype

pepepacomer

Despues de llamar a yoigo para informarme de si se podia usar el skype con el internet para llevar y que me digan que no había ningún problema, hago el pedido por la web y días despues al llegarme el modem a casa compruebo que no funciona.

Al llamarles de nuevo, me informan de que no se puede usar skype y que no puedo reclamar ninguna devolucion puesto que no puedo demostrar que previamente me informaron mal y ademas ya había utilizado el producto.

Que gran servicio!!! [ironico]

BocaDePez
BocaDePez

El skype lo puedes usar conectado a un adsl con wifi externo? lo has probado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera a ver si alguien me puede resolver la siguiente duda:

¿Se puede llamar desde casa por wifi y skype y recibir por skype con datos del bono??

Esto es: si que por wifi se puede utilizar skype, pero como por datos no se puede llamar la duda es si también esta capado para recibir. A ver si alguien lo ha probado.

gracias por las respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tampoco puedes recibir.

Cuando llamas, hace tono. En cuanto cogen se corta la linea.

Cuando recibes una llamada, suena. En cuanto descuelgas, se corta la linea.

Es como si intencionadamente Yoigo, en todas las conexiones realizase intencionadamente microcortes. De tal forma que aún codificando llamadas, se irán cortando.

BocaDePez
BocaDePez

Si hubieras pedido el modem en una tienda, te habrian informado de que no funcionaba skype. De no haberte informado podrias haber reclamado la anulacion a la tienda. En marzo-12 tienes una tarifa de datos que tiene 100 megas para llamadas IP (Skype-voz).

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo. Pregunté específicamente sobre el uso del skype y me han dicho que no habría ningún problema. Luego me han dicho que hay que paga una tarifa más para usarlo...