BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo - internet - Lento - Estafadores - Mentirosos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo el Bono 8 de Yoigo desde hace un año aproximadamente y en los 2 o 3 primeros meses cuando consumia los 500 MG ( en solo 5 o 6 días) el resto de més aún podía apañarmelas con los 64kb, pero a medida que pasaban los meses, estos 500 Mg haciendo yo lo mismo las consumía mucho antes y si, deducí que algo hacía que se me descargaba más datos de la cuenta y en solo 2 o 3 días ya se me terminaban los 500mg, y luego los 64kb cada vez le costaba más llegar, y cada més a peor, se hiba reduciendo hasta que ya no me abre ni una simple página ni de solo "letras", sin imágenes. Se queda clavada etc, lamentable, yo también he llamado un montón de veces al 622, y si , dicen que es 64kb como MÁXIMO, y se lavan las manos.

Lo hacen para que pidas los 300 Mg de más que las pedí un més por 6'05 Eur. con Iva y me duraron más o menos como un dia y médio. Y si, la atención al cliente es lamentable, que mala ostia te atienden algunos/as. Por cierto, use la conexión de 1'2 que dicen que va a unos 300y pico kb de bajada, pués no me abríó en todo el dia ni un solo video de You tube, se quedó a menos de la mitad y encima hiva desacompasada la música como un aparato con pilas gastadas

. En fín, el problema aparte de que nos quitan el dinero, es que nos hacen perder la paciencia y nos hacen perder el tiempo para nada intentando abrir una simple página esperando mirando los cuadros de las paredes mientras se abre, Tendríamos que apagar los móviles durante un més todos o algo así y el problema es que Orange, Movistar y Vodafone, que són todos de lo mismo.

arroto20

tienes toda la razon , a mi me pasa lo mismo y lo que voy hacer es probar con otra compañia y aunque lo uso poco el usb mirare todas las tarifas de todas las compañias y la que mas se me aproxime la cojo de prepago y listo.

mceds
1

Por un poco más de dinero al mes tienes "la del 2" que te da un giga. Pero vamos, ¿tan complicado es instalar una app que mida el consumo de datos?

La conexiones "de reserva" que ofrecen las operadoras una vez consumido un bono suelen ser para ir tirando: consultar el correo por POP3/IMAP y navegar sin imágenes. Poco más. Lo que hay que hacer es evitar consumir el bono.

BocaDePez
BocaDePez

pillate la app androyoigo si tienes un android, esta app te mide los datos que consumes, las llamadas, mensajes...

y te aconsejo la tarifa del 2, yo la utilo para jugar online y tienes que utilizarla bastante para que se te gaste el giga

BocaDePez
BocaDePez

.. a ver me sabe mal decirles esto que les he dicho pero ayer me tardó una hora y media de reloj solo para abrir una página, ya lo puse en plan a ver a que hora termina, una pàgina de varias megas, incluso para poner el test ni puede, y si puede tiene un ping altísimo, se clava y tarda una eternidad en terminarlo. Entonces, hace 10 años a 56kb de movistar nos apañabamos a 3kb de bajada constante que a 64kb serían unos 4kb casi y si fueran constantes pués aún mejor para pop3/imap y poco más se puede pero lo que hacen de cortar el grifo apuesta , por aqui no pasamos algunos.

Hacen que me plantée ponerme otra vez el adsl de jazztel o orange por unos 36-42 euros y listos, más que por el dinero por el tiempo perdido en cada página que abres si lo sumas todo, són muchas horas viendo las musarañas.

Y si como dices la nueva tarifa del "2" que ahora está la del "1" y la del "5", de prepago, tiene cosas buenas también Yoigo, la del 5 tiene 35 mg diarias y luego puedes pedir 15mg más por 15 cent/, no está mal, así tienes un poco de 3'5g cada día solo empezar el dia, la pega es que como en vodafone cada dia se me enviavan 2 o 3 sms, diciendo que ya dispongo, que me falta poco para terminar y que ya he consumido si quiero una ampliación y te queda el correo inundado, aparte que si van con retraso, a las tantas de la mañana se te empiezan a mandar los sms pendientes a qualquier hora de golpe etc.. las tarifas nuevas de simyo están bien también 1GB por 4'9 eur + iva creo... pero nosé si van con orange, y dónde estoy yo tengo muy buena covertura de yoigo y movistar, pero vodafone y orange me es lamentable, a grps a ratos vamos.

BocaDePez
BocaDePez

..no tengo android pero lo conecto por pc y si que veo lo que consumo, aparte que en "Mi yoigo" veo las megas que me quedan o llamando al 622.

Para usarlo solo con el móvil si que está pasable con un uso razonable o responsable pero para ver vídeos you tubes para nada, o para substituir el adsl tampoco.

Lo que si las conexiones de reserva eran de 128kb reales y constantes en muchas operadoras y se han puesto de acuerdo a bajarlas otra vez a 64kb en todas las tarifas casi y sin voz IP algunas ni p2p.

🗨️ 1
mceds
1

Ninguna conexión móvil debería usarse para sustituir una fija, salvo en caso de no haber más cojones. Y si se hace por cuestiones económicas, hay que tener en cuenta que su calidad es menor: saturación de las antenas, problemas de cobertura en interiores, topes de descarga...

BocaDePez
BocaDePez

Hace meses que el bono 8 no es barato.

Eroski movil ofrece un bono de 600 MB por 7,27 euros (No permite VoIP)

Simyo ofrece 2 GB y 150 minutos gratis por 24 euros (Permite VoIP)

Oceans ofrece 500 MB, 40 minutos y 40 SMS por 10,89 (Para usar VoIP pagas 5 euros mas)

Amena 1 GB + 1000 SMS por 10,89 (permite VoIP)

BocaDePez
BocaDePez

confirmado! acabo de pedir 300mb de más y solo por conectarme a un mierda chat que no consume imagenes ni vídeos etc, y que cuando voy a 64kg me consume 1 mega en solo 1 hora más o menos, en solo 30 minutos me acaban de clavar 300 MEGAS sin hacer nada más. Como decía ladrones y estafadores es la palabra. No hace falta instalarme ninguna app que controle lo que me roban. Pero esto tarde o temprano, saldrá a la luz.

🗨️ 1
mceds

¿Y cómo has controlado "lo que te roban", sin apps?

En mi móvil, tengo un medidor de consumo y lo que marca se ha ajustado a lo que viene en la factura con un margen de error mínimo. Tanto cuando tenía "bonos del ocho" como ahora con "la del 2".

Eso sí, a veces en el navegador me sale "has agotado el bono" aunque lleve 50 tristes megas consumidos. Pero no le hago ni caso y el sistema tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

..cuando me conecto con el PC normalmente me fijo y simplemente siempre coinciden las megas descargadas con lo que indica el la "Actividad" del modem entre bytes recibidos y enviados, luego miro en "Mi Yoigo" y si que coinciden, esta vez, como dije solo usando el chat al disponer de 300Mg. las megas se han disparado, yo veía que incluso sin escrivir, los kb descargados hivan de 100kb en 100kb y a la media hora he recibido 2 sms diciendo uno de ellos que casi ya he consumido la totalidad del bono y el otro que ya ya lo he consumido, no tenía ningún programa encendido, ni otra página abierta ni nada, solo el chat, y luego llamo al 622 y me dicen que solo me quedan 4 mg en la locución de alta velocidad de las 300. Vulevo a llamar y me dicen que ha sido todo un error que de las 800 megas (500 + 300) he consumido solo 576, cosa que también es imposible ya que un simple chat y quizá alguna pagina más navegando me suele consumir unas 2 o 3 megas varias horas solamente. Total que se los han sacado de la manga estos 76, y si no reclamaba , colaba!! ya con el mensajito de que ya he consumido todo, los sms etc, ya lo tenían todo manejado , ahora intento acceder a "Mi yoigo" para cerciorarme del "error" de ellos y comprovar la cifra exacta y ups! ha ocurrido un error", estarán haciendo el escurtinio , y no puedo entrar, a ver la próxima sorpresa. Pero esto de las app que controlen, a ver si los bytes no són reales, la app va a contar como que lo has consumido igual , no? osea no sirve de nada. Si te descargas 1 mega y la app te dice 2 mg porqué hay una mg "oculta", pués será lo mismo con o sin apps supongo. y grácias por vuestro interés y las respuestas; cuando el 4g esté bién asentado a ver si siguen jugando con los 64kb... Yo creo que nunca hay saturación de líneas, de horas, de antenas, de nada! todo lo hacen ellos, cuando dicen que hay saturación són ellos que lo hacen, vajan el flujo de bytes y por eso luego tardan o hay problemas etc, solo hay 2 dias de saturación, navidad y fin de año y punto. Ni el p2p. nos tienen engañados, yo creo que la verdad podríamos disponer de hdsp siempre y todos. sinembargo juegan ahí con los 64kb y te ponen el ping alto ahí, especulando siempre el céntimo.... :)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar en mi Yoigo ahora mismo al final y lo dicho de los 800 mg pone que he consumido 797'1 increible e imposible!!

BocaDePez
BocaDePez

oootra vez llamo y me dicen que me quedan 220, que solo he consumido unos 79 ¿?¿

mceds

Insisto, a mí de vez en cuando me salta su proxy metiéndome una pantalla de advertencia en el navegador, "ha agotado su bono de acceso a velocidad HSPA+, ¿quiere contratar más?".

Pero no le hago ni puto caso porque tengo el contador de bytes que me está indicando lo contrario. Y en las facturas, siempre me ha coincidido (no a un bit de exactitud, pero sí bastante) lo que salía reflejado y lo que me marcaba el contador.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me sale el mensajito proxy este, aunque navego por un proxy que encontré de yoigo a veces lo hago por la configuración predeterminada que viene pero no me gusta porqué tengo que confirmar cada vez que entro desde el móvil y el gps de nokia no me funciona bién y en proxy si me va el gps.

Creo que la pregunta era... que cuando haya 4G si seguirán jugando con los 64kb irreales estos una vez terminadas las megas". y si se podrán ver "youtubes" con tranquilidad de una vez.

🗨️ 1
mceds

Para cuando llegue el 4G, Yoigo probablemente no existirá.