Hola, yo también tengo el Bono 8 de Yoigo desde hace un año aproximadamente y en los 2 o 3 primeros meses cuando consumia los 500 MG ( en solo 5 o 6 días) el resto de més aún podía apañarmelas con los 64kb, pero a medida que pasaban los meses, estos 500 Mg haciendo yo lo mismo las consumía mucho antes y si, deducí que algo hacía que se me descargaba más datos de la cuenta y en solo 2 o 3 días ya se me terminaban los 500mg, y luego los 64kb cada vez le costaba más llegar, y cada més a peor, se hiba reduciendo hasta que ya no me abre ni una simple página ni de solo "letras", sin imágenes. Se queda clavada etc, lamentable, yo también he llamado un montón de veces al 622, y si , dicen que es 64kb como MÁXIMO, y se lavan las manos.
Lo hacen para que pidas los 300 Mg de más que las pedí un més por 6'05 Eur. con Iva y me duraron más o menos como un dia y médio. Y si, la atención al cliente es lamentable, que mala ostia te atienden algunos/as. Por cierto, use la conexión de 1'2 que dicen que va a unos 300y pico kb de bajada, pués no me abríó en todo el dia ni un solo video de You tube, se quedó a menos de la mitad y encima hiva desacompasada la música como un aparato con pilas gastadas
. En fín, el problema aparte de que nos quitan el dinero, es que nos hacen perder la paciencia y nos hacen perder el tiempo para nada intentando abrir una simple página esperando mirando los cuadros de las paredes mientras se abre, Tendríamos que apagar los móviles durante un més todos o algo así y el problema es que Orange, Movistar y Vodafone, que són todos de lo mismo.