BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo incluye llamadas ilimitadas y segunda línea en sus combinadas

Josh
-1

Como ya ocurre con la compañía padre MásMóvil, la combinadas de Yoigo ahora incorporan llamadas ilimitadas en las líneas móviles adicionales, junto con una segunda línea móvil también con llamadas ilimitadas que compartirá el bono de datos de la primera.

También se ha creado una nueva combinada con la Sinfin 3GB y que parte de 46 € al mes con la fibra de 50 Mb.

CombinadaPrecio
Fibra 50 Mb + Sinfin 3 GB46 €
Fibra 50 Mb + Sinfin 5 GB52 €
Fibra 50 Mb + Sinfin 25 GB59 €
Fibra 300 Mb + Sinfin 3 GB46€ x 3 meses 56€
Fibra 300 Mb + Sinfin 5 GB52€ x 3 meses 62€
Fibra 300 Mb + Sinfin 25 GB59€ x 3 meses 69€
Fibra 1 Gb + Sinfin 3 GB76 €
Fibra 1 Gb + Sinfin 5 GB82 €
Fibra 1 Gb + Sinfin 25 GB89 €

Respecto a la tarifa de 50 GB por 35 € que se rumoreaba en los foros, no ha habido ninguna novedad.

BocaDePez
BocaDePez

Igualito que Vodafone con su "regalo" de línea adicional super limitada Mini-XS (o como se llame) a partir de Abril.

BocaDePez
BocaDePez

Alguna preguntilla, por si alguien lo sabe.

¿Será fibra indirecta allí donde llega la fibra de otros operadores tipo MOVISTAR, VF, Orange (aunque sea en un barrio de Madrid que creo no llega MASMOVIL/YOIGO)?

¿Cuándo se superan los datos compartidos (de 3 gigas) no tarifican el exceso pero descienden a 64 kbps o 128 kbps (me es indiferente, es ara que no cobren más?

¿Sigue YOIGO con la red móvil MOVISTAR o ya no este 2018 (por eso de forzar esa red en la configuración del móvil)?

Gracias.

Es que veo que contratar dos líneas móviles con llamadas ilimitadas ambas y datos (3 gigas a compartir, no necesitamos más), y 50 megas simétricos, en casa, con llamadas desde el fijo ilimitadas (60' a móviles al mes), parece buena opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tema fibra no sé, pero exceso a 128 Kbps (sin cobrar).

Cobertura móvil usa Yoigo, luego Orange y por último Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Por 46€ 2 lineas con llamadas ilimitadas y 3gb para compartir entre ambas mas 50 megas simetricos de fibra, fijo con llamadas ilimitadas y 60 minutos a moviles me parece una grandisima tarifa, y si encima se pueden añadir lineas adicionales con 25gb e ilimitadas por 16€ ya lo convierte en la tarifa perfecta, lo unico que falta es que esos 25gb tambien se pudieran compartir con las otras lineas, y asi tener un total de 28gb para 3 lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de cambiar a la tarifa de 46 €, y de momento ningun problema, como dices el precio está muy bien.